¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ya no es lo mismo de Antes  (Leído 17659 veces)

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Ya no es lo mismo de Antes
« Respuesta #60 en: 29 de Junio de 2017, 00:09:41 am »
No es la primera vez? guild/party? si solo una vez te invite a jugar conmigo y fue por cordialidad xd
Jugar de devo? what... 2013? Esta claro que solo eres alguien que habla por hablar.
Lo que digas tranzer, hablar con vos es como hablar con un nene de 14 años que no puede mantener sus propias palabras para si mismo siquiera.

Yo ya di mi opinion respeto al juego y lo que pensaba, y no soy el unico que piensa de esa manera.
Sin mas, paso del circo de la idiotez hasta que pueda leer algun comentario decente.

Y aquí otra vez que la cagas, hace unas semanas entré a jugar BG y ¿a quien vi con su paladin? exacto a ti, existe una gran diferencia entre tu y yo, yo no tengo que mentir para llevar la razón. 2013 para el evento de ese año y me dijiste de evento dado que ya te di algo de apoyo en las WoE de ese año cuando finalizó Ñee people, es gracioso que me pusieras de excusa que lo dijo Wizi, cuando tú si no te gusta un jugador lo niegas del todo, finales de 2016 para la misma guild pero en esta ocasión para WoE, aunque la de 2013 sea antigua, algunos tenemos memoria y sabemos como son cada uno para saber si prestarle apoyo o no, además de no borrar los mensajes nunca, más las veces in-game de los baphos ^^ sin embargo de eso no tengo capturas.

Dicho esto, te voy a dejar en tu mundo de creer conocer que se cuece dentro de los eSports y el vivir de los engaños para llevar la razón y vuelvo al tema.

@On: Cualquiera que llore por MvPs y/o jobs dentro de BG, no tiene ni idea de como jugar, punto.

Desconectado Tatsu~

• First Job
  • **
  • Kaze ni kienaide~
  • Pj Principal: Sakamaku Tatsumaki
« Respuesta #61 en: 29 de Junio de 2017, 01:08:04 am »
@On: Cualquiera que llore por MvPs y/o jobs dentro de BG, no tiene ni idea de como jugar, punto.
This.
░░░░░░░░░▄▄█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█▄▄▄░░░░░░░
░░░░░▄▄█▀▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄▄░░░░
░░░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄░░
░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█░
░█░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█▄
█▀░░░░░░▄▄▄▄▄▄░░░░░░░░░░░▄▄▄▄▄▄▄░░░░░█
█░░░░▄█████████▄░░░░░░░▄██████████▄░░█
█░░░████████████░░░░░░░████████████░░█
█▄░░▀██████████▀░░░▄░░░███████████▀░█▀
░█▄░░░▀▀▀▀▀▀▀▀█░░░███░░░██▀▀▀▀▀▀▀░▄█▀░
░░▀█░░░░░░░▄▄▀░░░█████░░ ▀▄▄░░░░░░▀█░░
░░█▀░░░░█░░░░░░░░▀▀▀▀▀░░░░░░░▄░░░░░▀█░
░░█░░▄▄▀█▀▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░▄█▄▄░░░░█░
░░█░░░░░░▀█ █▀▀█▀▀▀█▀▀▀█▀▀█▀▄▀░░░░░░█░
░░█▄░░░░░░░▀█░░█░░░█░░░█░░█▀░░░░░░░█▀░
░░░▀█▄░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░▄▄█▀░░░
░░░░░ ▀▀█▄▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░░▄▄█▀▀░░░░
░░░░░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░░░░░░

Spoiler for Hidden:

Quiereme como Todoroki a su caballo </3

Desconectado Gouki Shibukawa

• First Job
  • **
« Respuesta #62 en: 29 de Junio de 2017, 01:16:54 am »
Como se ah dicho antes las card MvP son parte del juego y hay que aprender a lidiar con ellas, al fin de cuentas, los que las tienen se sacrificaron mucho para obtenerlas... (creo)

Desconectado NocroS

• First Job
  • **
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
« Respuesta #63 en: 29 de Junio de 2017, 05:46:21 am »
blablabla woe blablabla bg , cuando apagen la cantidad ahk que se ven en bg/woe dejen de reclamar hablan de nivel y lo unico que vez al entrar a esos 2 ambitos siendo gvg es ver macros por doquier y nada mas xd

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #64 en: 29 de Junio de 2017, 08:46:12 am »
Como se ah dicho antes las card MvP son parte del juego y hay que aprender a lidiar con ellas, al fin de cuentas, los que las tienen se sacrificaron mucho para obtenerlas... (creo)

No es una burla hacia ti, pero este comentario es ingenuo, esfuerzo hemos hecho yo y alguno más que entre campeos, negocios y herencias en mucho tiempo hemos conseguido varias. Aquí los grupos de oligopolistas (y gente suelta) van a punta de dinero real y lo sabe todo el mundo (y seguramente el Staff también), osea que sacrificio ninguno, más bien mentalidad pequeñoburguesa y ganas de gastar dinero en píxeles para ir de pro. Y te sorprendería la hegemonía que alcanza esta mentalidad por aquí.

Curiosamente suele coincidir con que son gente que juega a estos juegos ultracompetitivos de hoy en día (aunque no todos), no creo que sea casualidad.

Por cierto el sistema de balanceo de BG funciona bastante bien, eso pensamos unos cuantos.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado shopo_

• prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
« Respuesta #65 en: 29 de Junio de 2017, 09:44:29 am »
Trazer yo conozco el igl así que no te rayes olé tú jajajajaj

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #66 en: 30 de Junio de 2017, 10:46:34 am »
Por cierto el sistema de balanceo de BG funciona bastante bien, eso pensamos unos cuantos.

Vengo a rescatar esa frase.
Yo soy de los que suele soltar mucha mierda cuando hay que soltarla, pero al Cesar lo que es del Cesar y en este caso, felicidades al equipo de programación y al  Kazuki-malvado (el bueno era el de Gonryun) por que han metido una actualización que encaja bastante bien.

Desconectado Sirushimo

• First Job
  • **
« Respuesta #67 en: 13 de Diciembre de 2017, 12:11:05 pm »
Peña que no tiene ni puta idea metiendo parrafadas llenas de tonterías, luego en la práctica dan to la pena.

Está muy bonita la teoría de que con ghost te congelan y mueres o que con gtb te soplan con un golpe físico y te revientan, hasta ahí todo guay. La realidad es que si eres el usuario promedio de este server pues todavía tendréis algo de razón, pero estamos en un juego que con un botón cambias de armadura ghost a Marc y con otro botón cambias de ser inmune a magias a tener un 30% de resistencia Demi.

Conclusión, si eres pésimo jugando las mvps tienen muchas contras, si tienes dos dedos de frente y un teclado con más de  4 botones te vuelves medio inmortal con una carta que deniega toda la mage class y otra que hace que las bombas y el asura te hagan cosquillas, así que eso de ir de sobrado diciendo que las mvps no tienen tanto impacto es de subnormal.

Este tio sabe jajajaja

Desconectado Darky Feik~

• First Job
  • **
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
« Respuesta #68 en: 13 de Diciembre de 2017, 19:05:48 pm »
Antes era divertido ir a BG ahora todo mundo solo va por los hat's y van como por obligación...

Desconectado pl4yer

• Novice
  • *
  • Pj Principal: -Rimi- ( HP)
« Respuesta #69 en: 11 de Enero de 2018, 19:50:21 pm »
Desde hace muchos años ya no es lo mismo y no lo digo por las mvp's si no por la actitud de muchas personas.

Tal cual yo volvi a server despues de mas de 8 años y la verdad que es horrible, la actitud de la gente... ( a mi me da igual si tienen o no equipo y cards MVP ) pero  la actitud asquerosa de la gente del server es inegable :C

Pd: que paso con el xaty hermoso que era antes?

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #70 en: 11 de Enero de 2018, 20:19:41 pm »
¿Pero, cómo era antes? ¿Antes no había gente que presumia sus guilds y peleaba con otras en woe y se "picaban" en los post por quien se quedo con quesito y quien no?
¿No había gente que ayudaba en partys, guilds sociables, y cosas así? Actualmente las hay, simplemente que la gente va creciendo, les pasan otras cosas, le pasa la vida, salen muchos juegos nuevos y las cosas que uno paso, las añora más que a los tiempos actuales. Además de que, se redujo la gente en el servidor, y eso hace que sea más reducido todo...

Para mi...
La doña~

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #71 en: 11 de Enero de 2018, 20:27:56 pm »
Ni sabía lo del sistema de emparejamiento...
Es simple, si no sabes como contrarestar una MvP o MiniBoss es por qué te hace falta investigar como, manos y las ganas.

Salu3

Desconectado Darky Feik~

• First Job
  • **
« Respuesta #72 en: 11 de Enero de 2018, 20:31:19 pm »
¿Pero, cómo era antes? ¿Antes no había gente que presumia sus guilds y peleaba con otras en woe y se "picaban" en los post por quien se quedo con quesito y quien no?
¿No había gente que ayudaba en partys, guilds sociables, y cosas así? Actualmente las hay, simplemente que la gente va creciendo, les pasan otras cosas, le pasa la vida, salen muchos juegos nuevos y las cosas que uno paso, las añora más que a los tiempos actuales. Además de que, se redujo la gente en el servidor, y eso hace que sea más reducido todo...

Para mi...

Antes era muy diferente... ahora ya no hay nada que hacer y pareciera como que todo lo que haces es obligatorio y no un juego.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #73 en: 11 de Enero de 2018, 20:41:00 pm »

Para mi...

Antes era muy diferente... ahora ya no hay nada que hacer y pareciera como que todo lo que haces es obligatorio y no un juego.

El tema es que en todo caso, vos no tendrás que hacer. Si lo ves como una obligación es otro tema. En sí, todo es "una obligación" en el juego después de todo, si queres ir a Rachel, hay que hacer la quest, y así con las dungeons nuevas. Para un hat determinado, si es posible, hay que hacer la quest. Entre otras cosas...
Para conseguir hats custome gratis, hay que ganar 12 bgs. Me parece algo no tan difícil de hacer, y de esa forma se incentiva en cierto aspecto. Aunque sea "obligatorio", hace que bgs se mueva dentro de todo. Y hay gente que sigue jugando igual.

En todo juego creo que es así, hoy en día. No juego mucho, solo al LoL a veces, y para ganar una cajita que te regala un aspecto gratis, hay que sacar "S" (nivel alto) con un personaje, no podes repetir, tenes que sacar S con todos para ganar una cajita. Jugar y ser compañero para que la gente te pueda dar un honor, y conseguir más cosas, y etc.

En fin, simplemente es como lo veo yo.
La doña~

Desconectado Darky Feik~

• First Job
  • **
« Respuesta #74 en: 11 de Enero de 2018, 21:08:20 pm »

Explicar la diferencia que habia entre antes y ahora seria un gran testamento que no me alcanzaria ni 1 día en terminarlo.

Pero digamos que para conseguir lo que uno quiere le tomaria básicamente toda una vida entera o paypal ~

Támbien la forma de ser de la gente ya no es lo mismo que antes , sin mencionar que en el ro hay clases sociales (aunque es algo que casi nadie comprende) y no digamos de los gremios "sociales" donde solo hablan entre ellos y ignoran a los nuevos y sus ideas son ignoradas o a veces los orientan muy mal a la hora de buildear job's, etc. Y podria seguir asi todo el santo día pero meh que flojera sobre todo porque escribo con el cel y encima me troleo cargando otra página de foro y me toco re-escribir todo casi de memoria por eso se lee raro xD bueno ya , kuzbai.