¿Pero, cómo era antes? ¿Antes no había gente que presumia sus guilds y peleaba con otras en woe y se "picaban" en los post por quien se quedo con quesito y quien no?
¿No había gente que ayudaba en partys, guilds sociables, y cosas así? Actualmente las hay, simplemente que la gente va creciendo, les pasan otras cosas, le pasa la vida, salen muchos juegos nuevos y las cosas que uno paso, las añora más que a los tiempos actuales. Además de que, se redujo la gente en el servidor, y eso hace que sea más reducido todo...
Para mi...
Antes era muy diferente... ahora ya no hay nada que hacer y pareciera como que todo lo que haces es obligatorio y no un juego.
El tema es que en todo caso, vos no tendrás que hacer. Si lo ves como una obligación es otro tema. En sí, todo es "una obligación" en el juego después de todo, si queres ir a Rachel, hay que hacer la quest, y así con las dungeons nuevas. Para un hat determinado, si es posible, hay que hacer la quest. Entre otras cosas...
Para conseguir hats custome gratis, hay que ganar 12 bgs. Me parece algo no tan difícil de hacer, y de esa forma se incentiva en cierto aspecto. Aunque sea "obligatorio", hace que bgs se mueva dentro de todo. Y hay gente que sigue jugando igual.
En todo juego creo que es así, hoy en día. No juego mucho, solo al LoL a veces, y para ganar una cajita que te regala un aspecto gratis, hay que sacar "S" (nivel alto) con un personaje, no podes repetir, tenes que sacar S con todos para ganar una cajita. Jugar y ser compañero para que la gente te pueda dar un honor, y conseguir más cosas, y etc.
En fin, simplemente es como lo veo yo.