¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ya no es lo mismo de Antes  (Leído 17658 veces)

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Ya no es lo mismo de Antes
« Respuesta #45 en: 28 de Junio de 2017, 04:22:17 am »
Estoy totalmente de acuerdo... La mentalidad de "juega para divertirte" "juega de lo que quieras" no te hace ganar un bg... Si te divertira y tales cosas, pero cuando empiezan a quejarse y mariconear como varios randoms sin un minimo de idea del juego surgen estos problemas.
Siempre la culpa son de las partys, de las mvps, de esto y lo otro, pero ahi ves jobs inutiles o personas jugando de tales cosas sin hacer aporte, cuando tienen otros jobs que si lo harian. Si bien puede ganar o perder el bg, no lo ganan por merito propio.

Es que vamos... Hay dos mentalidades en esto, la del que "juega para ganar" y la del que "juega para divertirse". Y claramente estas mentalidades son comparables a la cultura "gamer" y la cultura "eSport" en la actualidad por dar un ejemplo.
Y aunque no venga al tema, es por eso que paises con cultura eSport como lo es korea tienen mayor nivel competitivo frente a un pais como latino america en donde recien se esta dando un paso en lo que es el eSport en juegos como el lol por tirar algo al aire.

@edit: Y este tipo de mentalidad es lo que diferencia xatiya de otros servidores en donde las woes/players son superiores en todos los aspectos. Pero nunca falta el maricon o ignorante de turno que te sale con "los externos tal.."
« Última modificación: 28 de Junio de 2017, 04:25:50 am por Kaito »

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #46 en: 28 de Junio de 2017, 04:39:33 am »
Uff despues de leer unas mamadas como lk de spiral daño, estamos hasta el pico parece. un stalker de magias en tu equipo tirando sg, teniendo un hw y de buena forma le pides que no lo tire por que su sg es una mierda, y aun asi lo hace........
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Trusmat

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Limitless~, Trusmat
« Respuesta #47 en: 28 de Junio de 2017, 05:08:04 am »
Deberían prohibir la entrada a BG a no renacidos, que de vez en cuando te ves a un Hunter o un Knight corriendo por la sala, y quieras o no ya sois uno menos  /sick

Desconectado Darky Feik~

• First Job
  • **
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
« Respuesta #48 en: 28 de Junio de 2017, 09:07:18 am »
Al fin y al cabo aun siendo derrotas se siguen ganando medallas y cupones.

battle badges? esas medallas inutiles?... ok.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #49 en: 28 de Junio de 2017, 09:40:25 am »
 Cuando la gente se toma el BG como si fuese un trabajo real que cobrases y tal para ser totalmente competitivo en vez de divertirse y dejar divertirse a los demás...

Este juego no se puede comparar ya a los eSport, ya que no hay eventos referente a este juego remunerados y con equipos destacados realmente, se ha dicho muchas veces, este servidor no está enfocado a solo WoE/BG, por ello los rates son así, ni se va a pasar a ello por mucho que lo pida la gente de ese sector, simplemente me parece absurdo quejarse de todo sabiendo que hay servidores que duran 1 mes pero están enfocados a WoE/BG y que ahí si juegan más competitivamente el juego, algunos ya lo hacen y me parece perfecto y lógico, dado que es la parte que les gusta del juego, algunos aspectos de esos servidores se pueden tomar, siempre y cuando... esos aspectos no limiten totalmente a los jugadores a sus ideales.

Sobre el tema de las MvPs... vamos a ver... ¿para que quieren las MvPs si no? ¿de adorno? ¿a que si la tuvierais los que os quejais os gustaria usarlas? pues ya está, algunas tienen sus pros y contras, aunque puedan switchear se dice como que siempre lo hiciesen contra cualquier ataque... muy pocos switchean perfectamente y se sabe de sobra, no es excusa.

PD: La comunidad Gamer está unida totalmente con la de eSport (son la misma cultura), ya que sin una, no existe la otra, igual que en el futbol, la afición al equipo.

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #50 en: 28 de Junio de 2017, 13:33:06 pm »
Deberían prohibir la entrada a BG a no renacidos, que de vez en cuando te ves a un Hunter o un Knight corriendo por la sala, y quieras o no ya sois uno menos  /sick

Por qué? Yo algunas veces he ido con mi knight a BG y nadie se ha quejado, algunos asuras no me mataban, muchos crosses me misseaban, rompía equipo, cogía cristales, tankeaba guardianes y petaba almacenes. Pero bueno, yo tengo una cuenta exclusivamente para mis pj support de WoE ancient, si quiero sacar el equipo en esa cuenta me jodo porque son ancient? Cada uno va con lo que quiere ir, pero con algo que ayude al equipo (suelo coger dancer o sage). Decir que sois uno menos porque es un pj ancient me parece una tontería enorme.

Desconectado Trusmat

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Limitless~, Trusmat
« Respuesta #51 en: 28 de Junio de 2017, 14:03:02 pm »

Por qué? Yo algunas veces he ido con mi knight a BG y nadie se ha quejado, algunos asuras no me mataban, muchos crosses me misseaban, rompía equipo, cogía cristales, tankeaba guardianes y petaba almacenes. Pero bueno, yo tengo una cuenta exclusivamente para mis pj support de WoE ancient, si quiero sacar el equipo en esa cuenta me jodo porque son ancient? Cada uno va con lo que quiere ir, pero con algo que ayude al equipo (suelo coger dancer o sage). Decir que sois uno menos porque es un pj ancient me parece una tontería enorme.

Sí bueno de 10 que entran alomejor 2 sí que hacen algo, pero vamos a mi nunca me ha tocado nadie ancient que rinda, pero bueno es mi opinión.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #52 en: 28 de Junio de 2017, 14:18:04 pm »

Sí bueno de 10 que entran alomejor 2 sí que hacen algo, pero vamos a mi nunca me ha tocado nadie ancient que rinda, pero bueno es mi opinión.

Hombre... menos rendirá si encima a los pocos que entran ancient limitais o bien a ignorarlos por completo o a flamearles en vez de aconsejarles (no se si serás tú así ¡ojo!, me limito a lo que yo he llegado a ver, no lo tomes a lo personal)

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
« Respuesta #53 en: 28 de Junio de 2017, 17:44:48 pm »
A ver, tampoco estoy comparando el ro al mismo nivel de otros juegos donde hay un ambito profesional, sepase entender y no ser tan ignorante porfavor.
Lo que comparo es la simple mentalidad de la gente, y di un ejemplo el cual es notable a nivel mundial en otro tipo de juego.
Es claro el nivel que tiene xatiyaro frente a Xs server en cuanto a WoE/BG/MvP y esto no es nada nuevo, es de siempre...

Y esto pasa principalmente por la mentalidad de la gente/comunidad, cuantas personas veo en este servidor jugando con guns, ws, snp de falcon, lks, etc etc. Jobs totalmente useless en cualquier ambito minimamente serio. Jugando por jugar, dandoles igual el ganar o perder, con la mera intencion de pasar un buen rato... Lo cual se puede comparar de una manera lejana y de cierto modo al tipico "troll" que juega para echar risas y molestar el juego de otros.

Si de entrada el juego te pone de frente medallas Victoris y Battles, equipos con ciertos requisitos y tal por hablar del bg... Es porque esto incentiva a buscar la victoria. Asi como en el WoW hasta donde recuerdo las Arenas te daban por victorias y te quitaban por derrotas, para con esto comprar equipo pvp, etc etc en otros juegos.
No me parece mal que alguien quiera jugar como se le venga en ganas, pero si me parece super mal cuando esto afecta la experiencia de juego de otras personas. Es algo que pasa en cualquier juego, ro, wow, lol, dota, gordowatch, etc etc.
Y lo que comenta kazuki es algo similar... Hay un supuesto sistema que te balancea el equipo segun el nivel individual de una persona frente al de otras de alguna manera.

En cuanto a donde apunta el server, que esto se enfoque en woe o no, no pasa por que lo diga el dueño del servidor o el Staff. Sino por la comunidad y su interes. Y el servidor esta apuntando mucho a bg y woe actualmente, como para decir que no es asi, lo cual ciertos cambios me parecen perfecto.
Hay un sistema de rank... Lo que contradice totalmente el supuesto "este server no se enfoca.."

Los servers que duran 1 mes+ y mueren, logran sacar activamente en woe mas de 4 guilds de 36+ y estas personas no se molestan en que cierre el server, son nomades buscando competitividad, al igual que los que buscan solo PvM/MvP.
Y este server desde el punto de vista como "servidor de ragnarok" tiene todo para atraer a estas personas, tiene todo para ser "el server moda" o un server Top tier. La unica diferencia o razon por lo que no atrae, es por su comunidad que no presenta nisiquiera un nivel minimo en cuanto a varios aspectos.

Es tan simple como pisar un BG en este tipo de servidores y pisar un BG aca... Donde la diferencia es abismal, por simpe macrogame y vision de juego de las personas.
Ojo, xatiya es un servidor que me gusta como "server" y tengo varios amigos, razon por cual lo juego.
Pero soy sincero, la comunidad en termino general no es muy competitiva o seria en cuanto woe/bg. PvM ya es otro cuento, se juega a quien denuncia mas.
Y este tipo de cosas se mejora enseñando... Pero no cualquiera puede enseñar, es lamentable.. Pero personas con un ego de fantasia sin experiencia y conocimiento en el juego no puede enseñar, y de estos hay de sobra en la comunidad de xaty.

Sin hacerla mas larga, porque hablar por hablar lo hace cualquiera al parecer.

Si la comunidad Gamer y eSport estan "unidas" asi como lo mensionas... Pero no son la misma, incluso coach, analistas y profesionales lo piensan asi, haciendo una diferencia en esto, como para que alguien random sin idea alguna lo contradiga.
Tan simple como ver que equipos profesionales de europa o korea tienen sus casas deportivas hace mas de 10 años, mientras en lugares como latino america o japon por ejemplo recien llevan 1 o 2 años metiendose en esta cultura y mentalidad. Casi una decada de diferencia, ya que antes no lo veian asi.
No creo que haga falta googlearte algun video de profecionales opinando al respecto de todo esto.

Espero haberme expresado bien y estar siendo muy claro con mi punto de vista y opinion.

POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #54 en: 28 de Junio de 2017, 18:28:22 pm »
 Voy a omitir las partes que me son de relleno.

Y esto pasa principalmente por la mentalidad de la gente/comunidad, cuantas personas veo en este servidor jugando con guns, ws, snp de falcon, lks, etc etc. Jobs totalmente useless en cualquier ambito minimamente serio. Jugando por jugar, dandoles igual el ganar o perder, con la mera intencion de pasar un buen rato... Lo cual se puede comparar de una manera lejana y de cierto modo al tipico "troll" que juega para echar risas y molestar el juego de otros.

Take, parece mentira los años que llevas jugando, te lo digo enserio. Tienes la fea manía de creer que el rooster clásico es el único que gana, nunca has sabido ver potencial en los demás jobs y algo que también te juega mala pasada el pensar en el "YO", es un servidor multijugador, por lo tanto, lo que a ti te parece "troll" no es troll, dado que están jugando algo por divertirse, el no saber ver el potencial del resto de jobs es lo que hace que las guilds que montas queden en el olvido, es así.

Si de entrada el juego te pone de frente medallas Victoris y Battles, equipos con ciertos requisitos y tal por hablar del bg... Es porque esto incentiva a buscar la victoria. Asi como en el WoW hasta donde recuerdo las Arenas te daban por victorias y te quitaban por derrotas, para con esto comprar equipo pvp, etc etc en otros juegos.
No me parece mal que alguien quiera jugar como se le venga en ganas, pero si me parece super mal cuando esto afecta la experiencia de juego de otras personas. Es algo que pasa en cualquier juego, ro, wow, lol, dota, gordowatch, etc etc.
Y lo que comenta kazuki es algo similar... Hay un supuesto sistema que te balancea el equipo segun el nivel individual de una persona frente al de otras de alguna manera.

El poner medallas es por incentivo, pero no por ello te pide todo victorys a la hora de escoger el objeto de BG que desees, claro que incentiva la victoria, obviamente, pero no incentiva que los jugadores cambien su juego porque a ti no te guste su job actual, reitero lo de antes, es un juego y no es de la escena competitiva.

En cuanto a donde apunta el server, que esto se enfoque en woe o no, no pasa por que lo diga el dueño del servidor o el Staff. Sino por la comunidad y su interes. Y el servidor esta apuntando mucho a bg y woe actualmente, como para decir que no es asi, lo cual ciertos cambios me parecen perfecto.
Hay un sistema de rank... Lo que contradice totalmente el supuesto "este server no se enfoca.."

A esto me refiero que se puede tomar algunos aspectos, se puede poner un rank para los que necesitan subirse el ego se lo suban, no lo veo mal, pero este servidor lleva de base 3 sectores, PvP, PvM, pixeleo, con este último entra la diversión y el juego por divertirse, no por complacer a los demás.

Los servers que duran 1 mes+ y mueren, logran sacar activamente en woe mas de 4 guilds de 36+ y estas personas no se molestan en que cierre el server, son nomades buscando competitividad, al igual que los que buscan solo PvM/MvP.
Y este server desde el punto de vista como "servidor de ragnarok" tiene todo para atraer a estas personas, tiene todo para ser "el server moda" o un server Top tier. La unica diferencia o razon por lo que no atrae, es por su comunidad que no presenta nisiquiera un nivel minimo en cuanto a varios aspectos.

Cambiar las cosas para que nómadas cambien aquí, quitando a la gente que está aquí para divertirse, no tiene lógica, quitar el apoyo al servidor por permanencia en el propio por venir nómadas que si se aburren se piran, no hay lógica ahí, sin añadir que el 50% tirando a lo bajo de esos nómadas hacen uso de externos, por no tener manos para el juego actualmente.

Es tan simple como pisar un BG en este tipo de servidores y pisar un BG aca... Donde la diferencia es abismal, por simpe macrogame y vision de juego de las personas.
Ojo, xatiya es un servidor que me gusta como "server" y tengo varios amigos, razon por cual lo juego.
Pero soy sincero, la comunidad en termino general no es muy competitiva o seria en cuanto woe/bg. PvM ya es otro cuento, se juega a quien denuncia mas.
Y este tipo de cosas se mejora enseñando... Pero no cualquiera puede enseñar, es lamentable.. Pero personas con un ego de fantasia sin experiencia y conocimiento en el juego no puede enseñar, y de estos hay de sobra en la comunidad de xaty.

Reitero que este servidor no es exclusivo de WoE, por lo que joder al resto de sectores para un solo sector no entra en la lógica, quien quiera subirse su ego de "el mejor player" tiene el 1vs1.

Si la comunidad Gamer y eSport estan "unidas" asi como lo mensionas... Pero no son la misma, incluso coach, analistas y profesionales lo piensan asi, haciendo una diferencia en esto, como para que alguien random sin idea alguna lo contradiga.
Tan simple como ver que equipos profesionales de europa o korea tienen sus casas deportivas hace mas de 10 años, mientras en lugares como latino america o japon por ejemplo recien llevan 1 o 2 años metiendose en esta cultura y mentalidad. Casi una decada de diferencia, ya que antes no lo veian asi.
No creo que haga falta googlearte algun video de profecionales opinando al respecto de todo esto.

Espero haberme expresado bien y estar siendo muy claro con mi punto de vista y opinion.

Y aquí es donde te cuelas, por mucho ¿un random? ¿tienes idea acaso Take del tiempo que llevo con los eSports? ¿del trato que tengo con jugadores? Se ve que no, cualquier coach, analista o "profesional" que diga que la comunidad gamer y eSport no son la misma, no tienen ni idea de lo que son los eSport.

Tu mismo lo has dicho, latino america acaba de meterse al mundillo, no voy a meter a todos al saco, pero si he visto retransmisiones del sector que a mi me corresponde que es el CS y poner de analistas a gente que no ha pasado de plata y que no sabe leer una jugada, me muestra el nivel medio, creo que no hace falta añadir, de que si se ha conocido a esos jugadores, coachs o analistas es por ser gamers, no por calidad.

Y como añadido, no es lo mismo una competición real, que estar jugando un juego por entretenimiento, eso es lo máximo de diferencia, eso no quita que fuera de horarios de entrenamiento y competición la gente juegue por entretenimiento.

Y otro dato extra: He sido coach en equipos de ligas pequeñas por no tener remuneración, pero conocerme los jugadores y a su vez analista de sus jugadas (obviamente, todo coach es analista a su vez), sin añadir también el tener que dejar un equipo que estaba en dichas ligas siendo yo el IGL (si quieres googlea que es IGL en el CS, quizás no lo sabes, no lo se) por no poder compaginar el tiempo en mi día a día, pero es tu fea manía de hablar creyendo que conoces al resto más de lo que conoces, recuerda que tu me conoces de jugar algunas veces junto a mi en este servidor, pero no conoces mi día a día, sin embargo yo si puedo opinar sobre ti en este juego, dado que es lo que he visto sobre ti.

Desconectado jairomardones

• First Job
  • **
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
« Respuesta #55 en: 28 de Junio de 2017, 19:50:20 pm »
Según el tiempo que eh jugado en BG, hablando de mvp card es mucho mas notorio cuando hay menos gente como un 4 versus 4, aunque con el cambio que hicieron el team que tenga ese equipo chetado tendría uno menos y seria un 4 versus 5, corriganme si me equivoco pero encuentro mucho mejor a como era antes, y cuando son 15 (2 o 3 mvp card)versus 17(talvez 1)
es totalmente masacrador jajaja pero en ese numero ya ni se siente sus card chetas, de por si la card mas jodida es la fallen si el tipo tiene devo, creo que con esa card debería su team tener menos 2 pj, bueno esa es mi opinión XD
 /idea /idea /idea

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #56 en: 28 de Junio de 2017, 20:07:12 pm »
A qué comparas el bg actual "con el de antes"? El sistema de BG en xatiya es único y especial, comparandolo con otros servidores. De por si se juegan con la cantidad mínima de jugadores, y a veces es muy complicado destruir guardiantes (en no sé como se llama el modo), con 2 SL, un HP y un HW, ponele.

El tema de MVPS, generalmente van en party, y con devo en su mayoría, y si, habría más desventaja para los que van solos y te toca un equipo que no podes hacerle frente. La gran mayoría deslogea cuando esta en el equipo perdedor. Pero, no sé para qué, los juegos no duran tanto (Como mucho un ancient de 30 minutos, pero por suerte hace tiempo que no pasa), y en su gran mayoría se gana cuando hay gente que se organiza o hace las cosas que hay que hacer para ganar (ir por objetivos, no hacer pvp, llevar equipo básico de bg/woe, etc) a pesar que no hay un "lider" para organizar. Además de que sacas medallas ganando o perdiendo... Además de que los usables son gratis, y se llega a tener muchos cupones a medida que jugas xd.

Igual, si no se juega no hay forma de "levantar el nivel", y siempre va a ser un servidor mediocre en temas de woe/bg. Creo que la única forma de no quejarse, es practicando, agarrarle la mano, buscando otros personajes para jugar y nada más, no hay mucha ciencia, perserverancia y triunfarás (?).

Aunque no soy el mejor ejemplo, juego con mi único personaje disponible (una hw), pero soy muy manca <3, pero a veces teniendo gente que te hace "peel", clowns con buenos MS, Sl que te mantienen linkeados, HP o champs dopando o simplemente dando bless ayuda muchísimo. Hay mucho personaje pvpero, que en bgs chicos te jode el bg, y muy pocos que juegan con personajes para jugar un buen bg.
La doña~

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
« Respuesta #57 en: 28 de Junio de 2017, 22:02:56 pm »
Basicamente es como hablarle a la pared o en verdad no entiendes... Sin ir mas lejos, esa es mi opinion y ahi queda, quien realmente la haya entendido bien.

Pero respondiendo a lo ultimo, que ya me parece una estupides. Claramente de mi no podes opinar ni mucho mas, si juego este server lo hago cada tanto y vos no jugas para sumarle... En donde esta la logica? Si me hablaras de otros servidores y tal te lo compro, pero lo que dices no tiene sentido alguno.

En cuanto a lo random es muy claro, lo digo comparado a coach, analistas y jugadores a nivel profesional. No por algo personal ni tal, no te sientas ofendido.
Y no soy alguien que habla por hablar... Este tipo de pensamientos sobre la diferencia de cultura salieron claramente de profesionales como lo son coach kkoma de skt, ukkyr de isurus, etc etc, jugadores de lol profesionales o otros de challenger series, entre otros mas.
Pero entiendo que al parecer vos tenes la razon, y no ellos... Entendes mucho mejor los eSports que estos profesionales.

Igual, si no se juega no hay forma de "levantar el nivel", y siempre va a ser un servidor mediocre en temas de woe/bg. Creo que la única forma de no quejarse, es practicando, agarrarle la mano, buscando otros personajes para jugar y nada más, no hay mucha ciencia, perserverancia y triunfarás (?).

A veces teniendo gente que te hace "peel", clowns con buenos MS, Sl que te mantienen linkeados, HP o champs dopando o simplemente dando bless ayuda muchísimo. Hay mucho personaje pvpero, que en bgs chicos te jode el bg, y muy pocos que juegan con personajes para jugar un buen bg.

Basicamente es ESTO lo que digo...
Todos podemos jugar... Pero no todos juegan bien, y no se trata de poner lo "competitivo" por ensima de la diversion. Sino divertirse de la forma correcta, la cual es jugando bien y dando una buena experiencia de juego. Esto es un juego que no se juega de a 1, se juega confiando en otros personajes/personas al igual que casi todo juego online multijugador.

Para dejarlo con un ejemplo es simple, ver champs en la mayoria de los casos, en BG lo cual su unica funcion realmente "importante" es hacer GC o Peel a jobs que metan daño.
Pero siempre esta el champ que no tiene vision de juego y se va a pvpear o intentar correr hacia el team rival para intentar apenas asurear algo, lo que en vez de dar ventaja, resta posibilidades al equipo de ganar.

Pero ahi es donde se divide la cosa... Cuando uno se pone en plan "juego para divertirme" "me da igual ganar o perder" "voy a trolear" etc etc, no es muy diferente a que yo anote una party de 5 ninjas en un bg de 10v10 en donde del otro lado tendran un roster decente y de esta forma le arruine el bg a los otros 5 de mi team.
Claramente no siempre se puede ganar, y perder es inevitable. Pero perder bajo un termino en donde la experiencia de juego fue totalmente satisfactoria es algo que no molesta y se toma super bien.

POR TYRAELNOIDAS

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #58 en: 28 de Junio de 2017, 22:18:15 pm »
Basicamente es como hablarle a la pared o en verdad no entiendes... Sin ir mas lejos, esa es mi opinion y ahi queda, quien realmente la haya entendido bien.

Pero respondiendo a lo ultimo, que ya me parece una estupides. Claramente de mi no podes opinar ni mucho mas, si juego este server lo hago cada tanto y vos no jugas para sumarle... En donde esta la logica? Si me hablaras de otros servidores y tal te lo compro, pero lo que dices no tiene sentido alguno.

En cuanto a lo random es muy claro, lo digo comparado a coach, analistas y jugadores a nivel profesional. No por algo personal ni tal, no te sientas ofendido.
Y no soy alguien que habla por hablar... Este tipo de pensamientos sobre la diferencia de cultura salieron claramente de profesionales como lo son coach kkoma de skt, ukkyr de isurus, etc etc, jugadores de lol profesionales o otros de challenger series, entre otros mas.
Pero entiendo que al parecer vos tenes la razon, y no ellos... Entendes mucho mejor los eSports que estos profesionales.

Precisamente no me hace falta jugar para ver que sigues igual, por algo negué el jugar contigo de nuevo y no es la primera que te niego el jugar contigo en guild/party, tu concepto de juego es tan clásico que queda nulo ante cualquiera con 2 dedos de frente, el jugar siempre con un rooster especifico, que se basa en quedarse en un punto X esperando a que pase la guild rival por la zona visible para empezar el casteo, mismas tácticas de siempre, SG, LoV, bombas, sin embargo ya se ha demostrado que siempre se cuela alguien y os joden el "GvG" y tiras de este mismo concepto a otro sector a BG, tomando de base que solo existen X jobs válidos ¿no te das cuenta que cuando afirmas eso demuestras que no sabes jugar? repito lo de antes, cualquier buen jugador sabe sacar el potencial a cualquier job en cualquier ámbito, un secreto, el dejar de jugar no significa olvidar lo aprendido en el juego, pero no se lo digas a nadie.

El caso de sacar el potencial al job en cualquier ámbito lo hacia con amigos haciendo hocus por ejemplo, buscando modos distintos de petar el MvP o jugando BG según la modalidad, no se... quizás estés dolido por no destacar nunca más que de devo... que por cierto, solo cuando no juegan otros con más nivel en dicho job que las veces que te he visto a ti dejar sin devo a los jobs principales en cada GvG no se la he visto a ningún otro devo.

Y por supuesto, sabre más que alguien que no consiguió clasificarse en su propio juego y tuvo que relegarse a coach, como es el caso de kkoma, y que lo que le caracteriza es ser muy serio con sus entrenamientos, algo que le doy un punto a favor, pero el ser serio como coach no hace que te tenga la verdad absoluta, te vuelvo a repetir, no tienes idea de mi, yo al menos si estoy en parte dentro del mundo de eSports, tú simplemente eres un aficionado, a las pruebas me remito, el fanatismo como verdad absoluta, ale, mejor opina de eSport cuando no seas un mero espectador, que ya bastantes tonterías has dicho aquí.

« Última modificación: 28 de Junio de 2017, 23:28:12 pm por trazer »

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
« Respuesta #59 en: 28 de Junio de 2017, 23:54:14 pm »
No es la primera vez? guild/party? si solo una vez te invite a jugar conmigo y fue por cordialidad xd
Jugar de devo? what... 2013? Esta claro que solo eres alguien que habla por hablar.
Lo que digas tranzer, hablar con vos es como hablar con un nene de 14 años que no puede mantener sus propias palabras para si mismo siquiera.

Yo ya di mi opinion respeto al juego y lo que pensaba, y no soy el unico que piensa de esa manera.
Sin mas, paso del circo de la idiotez hasta que pueda leer algun comentario decente.

POR TYRAELNOIDAS