¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: La Clock Tower.....  (Leído 1432 veces)

Desconectado Khelder

• Novice
  • *
  • Guild: ~PARA LA WEEEÁÁÁÁ~ / Kit Kat
  • Pj Principal: Helios, Epic Tete
La Clock Tower.....
« en: 20 de Junio de 2017, 21:26:13 pm »
Buenas.
Mi pregunta era si la Clock Tower lo que te hacía era reducir el cast ( cargar el finger mas rapido) o te reduce el delay?

Y tambien si 2 clocks rinden o no para Pvp champion de dex

Desconectado Tatsu~

• First Job
  • **
  • Kaze ni kienaide~
  • Pj Principal: Sakamaku Tatsumaki
Re:La Clock Tower.....
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2017, 21:31:56 pm »
Efectivamente, la clock tower (o tower keeper) card reduce el tiempo de cast en 5%.

Hasta donde se, es mejor usar una sola, y dejar la otra para cuadrar algun estado o ponerte marduk-nightmare. Claro, en lo que es pvp. Pero todo depende de tus gustos, he visto gente que prefiere una apple of archer, antes que un ulle's con clock tower manager (siendo la segunda una mejor opcion a mi parecer). Pero usar 2 clock tower te quita ese espacio en headgear para las cartas anti-estados.
░░░░░░░░░▄▄█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█▄▄▄░░░░░░░
░░░░░▄▄█▀▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄▄░░░░
░░░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄░░
░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█░
░█░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█▄
█▀░░░░░░▄▄▄▄▄▄░░░░░░░░░░░▄▄▄▄▄▄▄░░░░░█
█░░░░▄█████████▄░░░░░░░▄██████████▄░░█
█░░░████████████░░░░░░░████████████░░█
█▄░░▀██████████▀░░░▄░░░███████████▀░█▀
░█▄░░░▀▀▀▀▀▀▀▀█░░░███░░░██▀▀▀▀▀▀▀░▄█▀░
░░▀█░░░░░░░▄▄▀░░░█████░░ ▀▄▄░░░░░░▀█░░
░░█▀░░░░█░░░░░░░░▀▀▀▀▀░░░░░░░▄░░░░░▀█░
░░█░░▄▄▀█▀▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░▄█▄▄░░░░█░
░░█░░░░░░▀█ █▀▀█▀▀▀█▀▀▀█▀▀█▀▄▀░░░░░░█░
░░█▄░░░░░░░▀█░░█░░░█░░░█░░█▀░░░░░░░█▀░
░░░▀█▄░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░▄▄█▀░░░
░░░░░ ▀▀█▄▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░░▄▄█▀▀░░░░
░░░░░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░░░░░░

Spoiler for Hidden:

Quiereme como Todoroki a su caballo </3

Desconectado Khelder

• Novice
  • *
  • Guild: ~PARA LA WEEEÁÁÁÁ~ / Kit Kat
  • Pj Principal: Helios, Epic Tete
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2017, 21:39:33 pm »
Efectivamente, la clock tower (o tower keeper) card reduce el tiempo de cast en 5%.

Hasta donde se, es mejor usar una sola, y dejar la otra para cuadrar algun estado o ponerte marduk-nightmare. Claro, en lo que es pvp. Pero todo depende de tus gustos, he visto gente que prefiere una apple of archer, antes que un ulle's con clock tower manager (siendo la segunda una mejor opcion a mi parecer). Pero usar 2 clock tower te quita ese espacio en headgear para las cartas anti-estados.

mmm gracias por tu aportación, pero en mi gusto no usare ninguna card en headger sino switchear Fb+7 con el ulle`s con Clock.
Entonces rinde mas las dos Clocks verdad? prefiero usar el ulle's con clock que la apple

Desconectado Dead 4 Lolis

• Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2017, 21:44:32 pm »
Como te dijeron arriba, Clock Tower Manager reduce un 5% tu cast time. Sin embargo no te la recomendaría para Champion de Dex PvP, puesto que la reducción de cast time no "stackea" con la Dex, sino que se suman por separado. Por ejemplo al tener 142 Dex, tienes un 5.33% de cast time, entonces el 5% de la Manager no te lo dejará en 0.33%, sino en un 5.06% ya que es un 5% del cast actual que lleves.
Mi recomendación seria que optes por una o por otra(Dex o Reducción de Cast Time), pero quizás no las dos juntas, a excepción del caso del Orlean's Glove + Server que reduce tu cast time en 10%, quizás te sirva algo cuando no tengas activo el bono del Devurichi.
Saludos y espero que te sirva de ayuda.

Desconectado Baltazar20

• First Job
  • **
  • Guild: Enzield
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2017, 07:45:03 am »
Te vi hace años de champ en pvp, no se por que te saltaron tantas dudas ahora

Los champ pvp siempre han sido de dex, reducir el cast time es inutil, equipo free cast mejor

AoA
En ojos cualquier cosa
Diablos robe +3 dex observation (llevar 54vit base) tambien otro dr+ dex con marc por los JaNoNe's style
Mazo bg
Thorny, VS
Set diablos, proxy + variant
2 orleans con zerom
Comidas +5 dex y deviruchi pet

No os hagais tanto lio con eso, no vale la pena ese gasto para algo que no vais a notar

Saludos Khelder