¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Solar Sword  (Leído 2565 veces)

Desconectado FFXtreme

• Novice
  • *
Solar Sword
« en: 15 de Junio de 2017, 18:23:26 pm »
¡Holi!

Veréis, lo cierto es que, no sé por qué, siempre le he tenido cariño a la Solar Sword. Pero no sé que clase de job y build le darían mejor uso. ¿Se os ocurre algo? :3

Decir que soy lo que creo que podríamos llamar una casual player. Me gusta farmear y hacerme cada vez más fuerte e intentar enfrentarme algún día a algún Boss yo sola. No juego ningún modo de PvP, porque me da ansiedad el contacto con otros humanos, así que no suelo pensar en el equipo de BG a la hora de buildear u.u

No me importa buscar más equipo, pero por si ayuda, lo único "tocho" que tengo es Odin's Blessing (tiene una Geographer card), Magni y Stone (y este tiene una Enchanted Peach Tree card), Falcon y Fricco, Set de Goibne y casi tengo el set de Morrigane (me falta el Manteau, evidentemente). Ah, y tengo dos Rings con Mantis, Clip con Phen y Sunglasses con Vanberk =P

En fin, gracias por vuestro tiempo ;)

Desconectado Brutal~

• Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Solar Sword
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2017, 19:14:40 pm »
pasate por aldebaran y buscame como Brutal, yo te dare algunos consejos de leveo individual y eficientes, tambien como hacer zeny de manera rapida y sin equipos costosos y sin personajes renacidos, ya eh enseñado a varios y a todos le ah dado resultados inmediatos. saludos.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2017, 19:19:58 pm »
Realmente no te puedo asegurar que esto funcione al 100% ya que nunca he usado una solar sword, pero bueno.
Leyendo lo que hace y tal, me he dado cuenta que puede ayudar con un crusader/paladin de grand cross, ya que recupera un 1% del daño infringido como hp (aunque no está mal hay armas mejores para esta build). El equipo  que usarías sería lo que te dé def y hp.
De buenas a primeras no se me ocurre nada más la verdad.
PD: Qualquier otra duda no dudes en eviarme pm  /hi

Desconectado Guillotiner

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2017, 22:29:21 pm »
Se me ocurre un assasin ya que puede usar dos de estas al mismo tiempo.
quizá puedas usarla para ahorrarte potas cuando tengas daño

Desconectado Baltazar20

• First Job
  • **
  • Guild: Enzield
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2017, 00:17:21 am »
pasate por aldebaran y buscame como Brutal, yo te dare algunos consejos de leveo individual y eficientes, tambien como hacer zeny de manera rapida y sin equipos costosos y sin personajes renacidos, ya eh enseñado a varios y a todos le ah dado resultados inmediatos. saludos.
para que, el otro dia te pedi ayuda sobre tu guia de assa de Nw y me ayudaste mas de la cuenta, te pasaste la verdad, muy agradecido

Desconectado Brutal~

• Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2017, 03:44:56 am »
para que, el otro dia te pedi ayuda sobre tu guia de assa de Nw y me ayudaste mas de la cuenta, te pasaste la verdad, muy agradecido
nada que agradecer, me alegra que te sirva la informacion que te eh proporcionado, ya en estos dias dare una actualizada a la guia, al parecer la idea era hacerla sencilla pero muchos piden que la haga con todas las chetadas existentes :v

@FFXextreme: te puedes acercar con toda confianza yo te dare toda la info que necesites sobre leveos individuales de cualquier job que ocupes, equipos basicos y lugares de farmeo, tambien me adentro en el tema de los mvps y te puedo asesorar sobre eso, saludos.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado FFXtreme

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2017, 15:45:47 pm »
No te preocupes, si de eso controlo bien ;)

Creo que la probaré en una assassin, aprovechando que renací una ayer, a ver si se me ocurre una build que la aproveche :3
Quizá contra algún bicho débil al fuego, para aprovechar el elemento.

En fin, gracias a todos <3

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2017, 16:01:08 pm »
Tengo por ahí este chiste de espada +8 la probé con EDP y la devolví a la Kafra.

No le veo uso.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2017, 22:35:41 pm »
si no me equiboco con lo que leei de los scrypts...la espada esta horrible,parece que es 10% de probabilidad de chuparle como LifeSteal 1% del daño que haces(no se si realmente sea 100% probabilidad),sin mencionar que te quita 15 de sp cada 10 secs...en serio,esta fea con ganas.

Aun asi,lo que mejor podrias hacer con ella usando Cross,pues seria ponerte 2 solar sword,mobearte mob undead/earth property y matar a base de meteor assault,es la unica utilidad que le veo.
suerte~ /idea

Desconectado Tatsu~

• First Job
  • **
  • Kaze ni kienaide~
  • Pj Principal: Sakamaku Tatsumaki
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2017, 22:58:10 pm »
Pues hace un tiempo atras se me ocurrio hacer una assa de dagas/aspd con assassin dagger  [hunter fly] y solar sword, sky deleter en armor.... Pero solo por la diversion de no llevar items recuperativos a farmear. Claro que requeriria de endow constante  /laugh

Solo queria aportar mi granito de arena, saludos!
░░░░░░░░░▄▄█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█▄▄▄░░░░░░░
░░░░░▄▄█▀▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄▄░░░░
░░░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄░░
░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█░
░█░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█▄
█▀░░░░░░▄▄▄▄▄▄░░░░░░░░░░░▄▄▄▄▄▄▄░░░░░█
█░░░░▄█████████▄░░░░░░░▄██████████▄░░█
█░░░████████████░░░░░░░████████████░░█
█▄░░▀██████████▀░░░▄░░░███████████▀░█▀
░█▄░░░▀▀▀▀▀▀▀▀█░░░███░░░██▀▀▀▀▀▀▀░▄█▀░
░░▀█░░░░░░░▄▄▀░░░█████░░ ▀▄▄░░░░░░▀█░░
░░█▀░░░░█░░░░░░░░▀▀▀▀▀░░░░░░░▄░░░░░▀█░
░░█░░▄▄▀█▀▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░▄█▄▄░░░░█░
░░█░░░░░░▀█ █▀▀█▀▀▀█▀▀▀█▀▀█▀▄▀░░░░░░█░
░░█▄░░░░░░░▀█░░█░░░█░░░█░░█▀░░░░░░░█▀░
░░░▀█▄░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░▄▄█▀░░░
░░░░░ ▀▀█▄▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░░▄▄█▀▀░░░░
░░░░░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░░░░░░

Spoiler for Hidden:

Quiereme como Todoroki a su caballo </3

Desconectado Guillotiner

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2017, 01:38:17 am »
si eso mismo dije, llevar dos espadas para no usar potas... usarlas como switcheo podria funcionar.
Este video esta interesante, es sobre esa espada y la hunter fly card.

Desconectado FFXtreme

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2017, 15:12:34 pm »
Pues hace un tiempo atras se me ocurrio hacer una assa de dagas/aspd con assassin dagger  [hunter fly] y solar sword, sky deleter en armor.... Pero solo por la diversion de no llevar items recuperativos a farmear. Claro que requeriria de endow constante  /laugh

Solo queria aportar mi granito de arena, saludos!

Pues suena divertido =D
Precisamente tengo una Gladius y una Main Gauche con 3 y 4 Hunter Fly Cards respectivamente. Me encanta ir a dos dagas y curarme gratis :3
Me apunto lo del Sky Deleter ;)
Total, la assassin la uso para farmear cartas y objetos en general, así que por probar...