Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cuando se te bloquea, ¿Estás cambiando de mapa?, ¿Juegas en pantalla completa? Si es ese el caso desactiva la pantalla completaComprueba que la resolución de pantalla que escoges en el setup sea la óptima para tu ordenador
Cita de: Ela de Frell en 14 de Junio de 2017, 20:20:05 pmCuando se te bloquea, ¿Estás cambiando de mapa?, ¿Juegas en pantalla completa? Si es ese el caso desactiva la pantalla completaComprueba que la resolución de pantalla que escoges en el setup sea la óptima para tu ordenador Simplemente si abro el navegador alguna carpeta de mi pc etc.. o al darle a jugar al cliente se me abre ( no en pantalla completa lo tengo mas pequeño ) y no me responde aveces tengo suerte y se me abre para poner id y contraseña elijo el PJ y al cargar hay se me queda calado y antes de eso aveces se me cala y no puedo poner ni ID ni PASS se me cala antes y ahora si una vez dentro del juego me va mas o menos bien si cambio de ciudad no pasa nada pero como dije al principio voy a otra actividad del pc internet por ejemplo y se me cala el ro al volver al clickear el cliente el juego minimizado se queda en no responde .-.