¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: cambio correo  (Leído 2072 veces)

Desconectado creboz

• Novice
  • *
cambio correo
« en: 12 de Junio de 2017, 18:56:04 pm »
Buenas, llevo mucho tiempo sin jugar y he vuelto al server, he podido observar que el correo que está vinculado a mi cuenta  es un correo antiguo que ya ni existe(probando porque no me cogía el actual). A la hora de intentar cambiar el correo me indican que mandarán un correo a ese correo electrónico para que lo confirme, cosa que no puedo hacer puesto que no existe. Me gustaría saber de que forma puedo realizar dicho proceso.

Gracias de antemano.

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
Re:cambio correo
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2017, 19:48:08 pm »
Prueba a crear el mismo correo en la plataforma que lo hayas hecho, si no:

Actualmente la única forma de recuperar una cuenta es mediante el correo electrónico, si no se dispone de este no se puede hacer nada.
Si recuerdas y tienes acceso a los emails que usabas en ese entonces, puedes usar la herramienta recuperar cuenta  poniendo en ella todos los que tengas, y viendo a cuál te llega dicha información, si no tienes acceso o no los recuerdas, lamentablemente no se puede hacer nada.

Desconectado creboz

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2017, 19:53:01 pm »
El acceso lo tengo, es esta misma cuenta, era por poner el correo actual correctamente. Gracias por su mensaje.
PD: lo que no tengo es el correo que usaba, lo cual me impide modificar mi nuevo correo, contraseña y todo, pero jugar puedo jugar.

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2017, 19:56:15 pm »
El acceso lo tengo, es esta misma cuenta, era por poner el correo actual correctamente. Gracias por su mensaje.
PD: lo que no tengo es el correo que usaba, lo cual me impide modificar mi nuevo correo, contraseña y todo, pero jugar puedo jugar.

Me pasa lo mismo, pero si no tienes acceso al correo en el que está ligado la cuenta, entonces no se puede hacer nada

Desconectado Tatsu~

• First Job
  • **
  • Kaze ni kienaide~
  • Pj Principal: Sakamaku Tatsumaki
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2017, 20:11:23 pm »
Como te dijeron anteriormente: Si tu viejo correo no existe, crea uno nuevo con el mismo nombre del correo. Por ejemplo, si tu correo era 0123456@noseque.com, y ahora no existe, create uno igual. Con ese deberias poder hacerlo.
░░░░░░░░░▄▄█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█▄▄▄░░░░░░░
░░░░░▄▄█▀▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄▄░░░░
░░░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄░░
░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█░
░█░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█▄
█▀░░░░░░▄▄▄▄▄▄░░░░░░░░░░░▄▄▄▄▄▄▄░░░░░█
█░░░░▄█████████▄░░░░░░░▄██████████▄░░█
█░░░████████████░░░░░░░████████████░░█
█▄░░▀██████████▀░░░▄░░░███████████▀░█▀
░█▄░░░▀▀▀▀▀▀▀▀█░░░███░░░██▀▀▀▀▀▀▀░▄█▀░
░░▀█░░░░░░░▄▄▀░░░█████░░ ▀▄▄░░░░░░▀█░░
░░█▀░░░░█░░░░░░░░▀▀▀▀▀░░░░░░░▄░░░░░▀█░