Buenas noches, el problema es que actualmente un dia me da la victoria diaria + el token + el punto de la Box, pero al otro dia no me lo da.
Latios comento en algun lado lo siguiente.
La victoria del día se reinicia a las 9:00 del servidor, 10:00 en horario de invierno.
Pero aun asi, mis amigos y yo jugamos en horario latino dentro del horario establecido en este comentario. Y hay dias que lo dan y al otro no.
Mas bien al parecer lo esta dando cada 2 dias... Cuando otros dicen por ahi que si les da o no.
Hoy jugue con 3 cuentas, de las cuales 2 no me dieron la victoria diaria (pero si me la dieron ayer). Mientras que en la tercer cuenta ayer no me la dio, pero hoy si.
Alguna respuesta para esto?
Otros comentarios respecto al tema:
Con respecto al Alora costume hat box, al parecer varios estamos teniendo poblema con el contador de victoria, he esperado 24 hora desde mi ultima vicotria entro juego un bg completo gano y no sale el mensaje al termino del bg, ya van 2 veces q me pasa eso, informo para que revisen q esta pasando
Hoy me pasó lo mismo, no recibí mi victoria del día espero puedan solucionarlo, ty.