Restringir mapas para impedir el uso de Dead Branches
• Hace referencia a limitar los mapas en los que sean posibles el uso de las Dead Branches. Se consideran un elemento más del juego y sólo quedarán con restricción aquellos mapas que sean para niveles inferiores o poco mayores a 40.
Unos detalles importantes:
- Una cosa es que sean un elemento del juego y otra que en el juego original tengan un drop y en el server otro muy superior.
- Una cosa es que un jugador tenga 50 ramas almacenadas, difíciles de sacar, y otra que se acumulen por centenares con extrema facilidad de volver a juntar.
- Una cosa es tirar 50 ramas en un mapa, como el que gasta alegremente 50 emperiums, y otra llenar mapas y mapas de ramas de forma constante e ininterrumpida.
¿Un elemento del juego? Tal y como están implementadas en el server NO LO SON.
Esto lo sabe el staff, no soy el único que ve algo tan evidente. Preguntadles a ellos por qué no ponen el drop normal de ramas y de esa forma todo lo que se haga con ellas si formará parte del juego aunque sea para que alguno haga el imbécil porque no da mas de si.
yo concuerdo con la opinion de la mayoria respecto a que son molestas y como tu lo has dicho es excesiva la cantidad de este item que tenemos aca, pero las ramas no son el problema, el problema es el uso que les dan las personas con 3 pesos de neuronas, gente sin cerebro, mediocre que tiente tanto tiempo de ocio que se dedica a hacer esto solo por joder a los demas, a mi en lo personal me gusta montar partys a romper ramas o suelo solear para romperlas, y si se me escapa 1 o 2 mobs pero suelo hacerlo en mapas poco transitados, aqui el error son las personas no el item.
si tu dices (por dar un ejemplo) tal cosa esta mal, no faltara el imbecil que lo hara por que ya has dicho que esta mal, el jueguito de mocosos es retar al sistema para sentirse superior, poco o nada les importa la comunidad, como ya habras notado hay mucho payaso que se jacta de hacer DL, comprar mvps por paypal por medio de comentarios en el foro por que saben que no hay manera de sancionarlos por lo que digan aca, no dudes que esos mismos sean los rompe ramas.
perdonen mi manera de redactar y usar esas palabras para describir a ciertas personas pero yo no tratare como florecitas de jardin a quien no se lo merece y si alguien se siente ofendido por este post pues sera por que me da la razon con su indignacion.