¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Restringir el uso de ramas en moscovia F3  (Leído 3248 veces)

Desconectado carefull1

• Novice
  • *
  • Pj Principal: •·÷[ForTheWin]÷·•
Restringir el uso de ramas en moscovia F3
« en: 28 de Mayo de 2017, 14:29:51 pm »
Digo que cualquier weon va ramea y se sale con la suya, restringen las ramas eso o ponen ramas con nombre para denunciar con propiedad a cualquiera que ramee el mapa, pienso que es un mapa de farmeo que no debería estar rameado nunca ya que esto le da mucha molestia a nuevos usuarios y viejos que aun usan esa manera de farmeo, Digo yo toca mucho la moral
Imagen de prueba
http://imgur.com/a/Rp4V2

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Restringir el uso de ramas en moscovia F3
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2017, 14:39:09 pm »
 Ya se ha sugerido muchas veces, lo cual la respuesta es tan simple como, si capan uno, tienen que capar otro y otro y otro, así sucesivamente, esta es la respuesta general y la oficial, ya están capados los mapas hasta nivel 40.

Desconectado McCastrillon

• Novice
  • *
  • Across the Universe!Beatles <3
  • Guild: Silencer
  • Pj Principal: McCastrillon-LordKnight
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2017, 23:47:52 pm »
+100000000000000000000000000000 esta cosa si merece la pena, como me emputa cuando un imbecil va y suelta ramas alla, y siempre salen no uno sino 2 mamuts (que igual voy y los mato xD) pero no mamen, no fomenten a los picados que ramean Mosko!
+1 a NO MAS RAMAS EN MOSKO!
Diego McCastrillon; Lord Knight-Abzan Midrange!!

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2017, 00:26:01 am »
-1
Ya se ha sugerido muchas veces, lo cual la respuesta es tan simple como, si capan uno, tienen que capar otro y otro y otro, así sucesivamente, esta es la respuesta general y la oficial, ya están capados los mapas hasta nivel 40.

Esto lo dice todo, además en moscovia va gente lvl +40, deberían poder lidiar con las ramas solitos, como mucho yo restringiría las ramas en f1/f2 ya que ahí a veces levean renacidos lvl 30 o así

Desconectado shopo_

• prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2017, 08:42:08 am »
Si van lks de frenzy y snipers que lo limpien ellos... Que manera de llorar jajajaj

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2017, 08:48:26 am »
Sergio Ramas. El problema de siempre, en los lugares de siempre, deberían volver los nicks a las ramas, sería taaaan fácil sancionar y acabar generando aversión a la pérdida (baneo).

Al Shopo debe haberlo tragado algún agujero de gusano y lo ha soltado en otro país, porque está probado científicamente que esta hora en Andalucía no existe.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2017, 09:18:51 am »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado shopo_

• prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2017, 19:55:05 pm »
Sergio Ramas. El problema de siempre, en los lugares de siempre, deberían volver los nicks a las ramas, sería taaaan fácil sancionar y acabar generando aversión a la pérdida (baneo).

Al Shopo debe haberlo tragado algún agujero de gusano y lo ha soltado en otro país, porque está probado científicamente que esta hora en Andalucía no existe.

Jajajajaja cabronazo.. será porque alomejor soy el único que trabaja....  /omg

Desconectado Brutal~

• Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2017, 20:20:52 pm »
Sugerencias NO aprobadas:

Dead Branch con nombre
• Innecesario desde la actualización en la normativa.

Restringir mapas para impedir el uso de Dead Branches
• Hace referencia a limitar los mapas en los que sean posibles el uso de las Dead Branches. Se consideran un elemento más del juego y sólo quedarán con restricción aquellos mapas que sean para niveles inferiores o poco mayores a 40.

lamentablemente esto es asi, el server no esta mal esta mal quien lo hace por molestar.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado varaug

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2017, 21:18:51 pm »
Dead Branch con nombre
Qué norma hace que sea innecesario saber quien suelta ramas solo por molestar?

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2017, 22:09:20 pm »
Dead Branch con nombre

La cosa es asi,no te vas a poner a discutir con el staff,oh si?
No me parece que este mal asi como esta el server,quienes estamos mal somos nosotros como players tanto los que pasan indiferentes de los mapas rameados como los que molestan(sabra que les pasara por la cabeza para hacer esto).
Realmente estoy de acuerdo que es un item que es parte del juego y aveces con tus personas cercanas es muy divertido petar ramitas, pero nada es perfecto.
Aparte,no se que se quejan,conosco 2 personas que por mapas rameados han sacado 1 ghostring card y uno de ellos ya comento aqui,mejor peten y loteen equipo.  /hi

Desconectado Brutal~

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2017, 23:17:22 pm »
Dead Branch con nombre
la norma que el staff ah asignado?_? alegales a ellos jaja yo solo pongo lo que ellos han dicho y nada mas, yo solo agregue esto...

lamentablemente esto es asi, el server no esta mal, esta mal quien lo hace por molestar.

en si tienes mucha razon, no estaria mal sancionar a quienes lo hacen, claro que yo apoyo eso pero ya no tiene caso desgastarse en un tema ya muy tocado y con el mismo resultado.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Desconectado varaug

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2017, 23:37:27 pm »
Pregunto, porque si la excusa para rechazar la sugerencia es la "actualización de la normativa", supongo que existe otro medio para denunciar abuso de ramas  /conf

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2017, 11:11:50 am »
• Hace referencia a limitar los mapas en los que sean posibles el uso de las Dead Branches. Se consideran un elemento más del juego y sólo quedarán con restricción aquellos mapas que sean para niveles inferiores o poco mayores a 40.

Unos detalles importantes:
- Una cosa es que sean un elemento del juego y otra que en el juego original tengan un drop y en el server otro muy superior.
- Una cosa es que un jugador tenga 50 ramas almacenadas, difíciles de sacar, y otra que se acumulen por centenares con extrema facilidad de volver a juntar.
- Una cosa es tirar 50 ramas en un mapa, como el que gasta alegremente 50 emperiums, y otra llenar mapas y mapas de ramas de forma constante e ininterrumpida.

¿Un elemento del juego? Tal y como están implementadas en el server NO LO SON.

Esto lo sabe el staff, no soy el único que ve algo tan evidente. Preguntadles a ellos por qué no ponen el drop normal de ramas y de esa forma todo lo que se haga con ellas si formará parte del juego aunque sea para que alguno haga el imbécil porque no da mas de si.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Brutal~

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2017, 14:34:02 pm »

Unos detalles importantes:
- Una cosa es que sean un elemento del juego y otra que en el juego original tengan un drop y en el server otro muy superior.
- Una cosa es que un jugador tenga 50 ramas almacenadas, difíciles de sacar, y otra que se acumulen por centenares con extrema facilidad de volver a juntar.
- Una cosa es tirar 50 ramas en un mapa, como el que gasta alegremente 50 emperiums, y otra llenar mapas y mapas de ramas de forma constante e ininterrumpida.

¿Un elemento del juego? Tal y como están implementadas en el server NO LO SON.

Esto lo sabe el staff, no soy el único que ve algo tan evidente. Preguntadles a ellos por qué no ponen el drop normal de ramas y de esa forma todo lo que se haga con ellas si formará parte del juego aunque sea para que alguno haga el imbécil porque no da mas de si.

yo concuerdo con la opinion de la mayoria respecto a que son molestas y como tu lo has dicho es excesiva la cantidad de este item que tenemos aca, pero las ramas no son el problema, el problema es el uso que les dan las personas con 3 pesos de neuronas, gente sin cerebro, mediocre que tiente tanto tiempo de ocio que se dedica a hacer esto solo por joder a los demas, a mi en lo personal me gusta montar partys a romper ramas o suelo solear para romperlas, y si se me escapa 1 o 2 mobs pero suelo hacerlo en mapas poco transitados, aqui el error son las personas no el item.

si tu dices (por dar un ejemplo) tal cosa esta mal, no faltara el imbecil que lo hara por que ya has dicho que esta mal, el jueguito de mocosos es retar al sistema para sentirse superior, poco o nada les importa la comunidad, como ya habras notado hay mucho payaso que se jacta de hacer DL, comprar mvps por paypal por medio de comentarios en el foro por que saben que no hay manera de sancionarlos por lo que digan aca, no dudes que esos mismos sean los rompe ramas.

perdonen mi manera de redactar y usar esas palabras para describir a ciertas personas pero yo no tratare como florecitas de jardin a quien no se lo merece y si alguien se siente ofendido por este post pues sera por que me da la razon con su indignacion.