¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Posible "parche" ante los DL.  (Leído 5896 veces)

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Posible "parche" ante los DL.
« en: 26 de Mayo de 2017, 10:27:40 am »
 Debido a que he visto en las sanciones varias por DL, algunos quieren activarlo y otros no, se me ha ocurrido una posibilidad la cual no se si Kazuki podrá llevarla a cabo ahora te lo tomas como reto.

Cuando se de el link/buff/canción, blablabla, se mantenga siempre y cuando no haga cambio de localización, ejemplo:

- Estás en city, coges los link, buffs y canciones de tu "amigo", si cambias de localización, se hace un dispell.

- Pero por otro lado si estás en un dungeon/field, si cambias de piso se mantiene

¿Que ventajas y desventajas tiene esto?

- Ventajas, menos que se aprovechen del engaño para usar el DL, igualdad ante los jugadores, el tiempo que tarde en respawnear y volver a localización, será similar a la ventaja que tienen por su "amigo"

- Desventajas, van a tener que cambiar las tácticas todos los ámbitos, desde WoE/PvP con los links y tal de "amigos semi-afk", haciendo que jueguen donde se batalla, como en MvP hacer que muevan las canciones al terreno de juego y en PvE el tiempo en llevar a su "amigo" a la zona para seguir con las suyas, se verán muchos -1.

Al menos espero, que los -1 sean con razones convincentes y no con "es que no tiene porque estar atento al juego", dado que precisamente si, tiene que estar atento al juego, para algo es un buff.

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
Re:Posible "parche" ante los DL.
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2017, 17:09:30 pm »
No crees que para eso,seria mejor meter el dispell directamente a los que entran a pvp?
por como lo pones obviamente es tan viable como lo que eh dicho anteriormente,pero este podria joder mucho a los users de pvm que ni culpa tienen del cancer del PVP hacia el servidor.
Lo digo de esta manera ya que realmente la mayoria de esos ban por DL son por aquellos que hacen DL para el PvP jajaja, ya que por otro lado si hablas del DL en general,si afectaria la mecanica que lleva este servidor y hasta cierto punto seria divertido ver como todo cambia y se adopta otra forma de jugabilidad para arreglarselas ante ciertas circunstancias.  /hi

Desconectado shopo_

• prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2017, 17:09:49 pm »
-1 loco el dl es vida....

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2017, 17:15:34 pm »
No crees que para eso,seria mejor meter el dispell directamente a los que entran a pvp?
por como lo pones obviamente es tan viable como lo que eh dicho anteriormente,pero este podria joder mucho a los users de pvm que ni culpa tienen del cancer del PVP hacia el servidor.
Lo digo de esta manera ya que realmente la mayoria de esos ban por DL son por aquellos que hacen DL para el PvP jajaja, ya que por otro lado si hablas del DL en general,si afectaria la mecanica que lleva este servidor y hasta cierto punto seria divertido ver como todo cambia y se adopta otra forma de jugabilidad para arreglarselas ante ciertas circunstancias.  /hi

Precisamente es por ser lo más equitativo, no tiene porque afectar solo a los jugadores de PvP ¿porque iba a joder a alguien de PvM? si va con su party, tendrá sus buffs, si acaso esa persona de PvM usa DL, tendrá que apañarselas para que su "bot" se mantenga con vida y si muere, pues ese tiempo es lo que conlleva usar DL, osea mi idea es para que de un modo u otro tenga sus problemas los del DL a la hora de usarlo, dado que muchos se salvan.

Al final bajo al sur a pegarte una paliza xDDD cabrón jaja

Desconectado shopo_

• prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2017, 18:09:07 pm »

Precisamente es por ser lo más equitativo, no tiene porque afectar solo a los jugadores de PvP ¿porque iba a joder a alguien de PvM? si va con su party, tendrá sus buffs, si acaso esa persona de PvM usa DL, tendrá que apañarselas para que su "bot" se mantenga con vida y si muere, pues ese tiempo es lo que conlleva usar DL, osea mi idea es para que de un modo u otro tenga sus problemas los del DL a la hora de usarlo, dado que muchos se salvan.

Que más te da si estás retirado... Lo mismo subes pero calentito jajajajaj

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2017, 18:23:02 pm »
-1 a la sugerencia general
+1 al Dispell al entrar en PvP no sería nada malo de implementar, como dicen las quejas y sanciones sobre DL suelen ser en ese campo dada la reincidencia y parsimonia de algunos simplemente por sentirse mejores que otros en breves espacios de tiempo.

Dispell por cambio de localización... recuerda el ámbito MvP ya sea campeo de grandes u hocus... si le quitas las comidas de str/dex/int/luk/etc, etc, etc... al champion cada vez que sale de city, aparte de las canciones que no recuerdo si perderías el efecto o no, la cosa no rinde.
Igual mantener canciones y demás en mapa requiere un job más, profe a cambio de healler.

Esos mismos dopes, si vuelves a city con ellos puestos (comidas de 10 o 20 min, por ejemplo), te acuerdas de esta sugerencia mil y una veces si la aprueban...
Lado positivo? se reactivaría el comercio de usables  /devil

Ni que decir que a veces te dan un agi en city que es vida para llegar a algún sitio pero ni es tu "amigo", ni tu amigo, ni tu compañero de guild, simplemente un alma caritativa que estaba por allí. Le pides que vaya contigo en warper al sitio?
-"anda please, vente a name y me das un agi y vuelves ;)"

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2017, 19:56:22 pm »
-1 a la sugerencia general
+1 al Dispell al entrar en PvP no sería nada malo de implementar, como dicen las quejas y sanciones sobre DL suelen ser en ese campo dada la reincidencia y parsimonia de algunos simplemente por sentirse mejores que otros en breves espacios de tiempo.

Dispell por cambio de localización... recuerda el ámbito MvP ya sea campeo de grandes u hocus... si le quitas las comidas de str/dex/int/luk/etc, etc, etc... al champion cada vez que sale de city, aparte de las canciones que no recuerdo si perderías el efecto o no, la cosa no rinde.
Igual mantener canciones y demás en mapa requiere un job más, profe a cambio de healler.

Esos mismos dopes, si vuelves a city con ellos puestos (comidas de 10 o 20 min, por ejemplo), te acuerdas de esta sugerencia mil y una veces si la aprueban...
Lado positivo? se reactivaría el comercio de usables  /devil

Ni que decir que a veces te dan un agi en city que es vida para llegar a algún sitio pero ni es tu "amigo", ni tu amigo, ni tu compañero de guild, simplemente un alma caritativa que estaba por allí. Le pides que vaya contigo en warper al sitio?
-"anda please, vente a name y me das un agi y vuelves ;)"

En dichas comidas no había pensado, pero igual se puede añadir que dichas comidas no sean dispelleadas, lo de las parties en el mapa es precisamente a lo que refería para ser más equitativo, osea para que dicha sugerencia no la aproveche nadie el DL, pero ojo, solo los DL, quien tiene amigos y familiares jugando no debería tener problema alguno, osea, esas personas responderán a sus movimientos e irán rápido e incluso los amigos que tienen para que solo activen la canción.

Si, se jodería la parte del dope caritativo, pero sería sacrificar eso por un juego más justo hacía cada jugador, igualando el juego a que sea la habilidad de cada uno y que no exista amigos fantasmas para ello, si la gente no se aprovechara del DL, no habría necesidad ni de sugerir esto.

Spoiler for Hidden:

Que más te da si estás retirado... Lo mismo subes pero calentito jajajajaj

Ya se que estoy retidado xD pero igual intento que todo esté igualado por si me da por entrar xD
 y calentito por el calor que hará por allí jajajajajaja

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2017, 00:28:48 am »
Solo lei la mitad del primer post, pero es obvio que No y un rotundo -1. No tiene mucha logica en verdad, simplemente con meter pvp con dispel ya seria suficiente.
Si es el unico ambito en el cual la mayoria lo usa y la mayoria se queja, fuera de eso no hay dramas de nadie.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Baltazar20

• First Job
  • **
  • Guild: Enzield
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2017, 00:47:10 am »
La razon siempre de los dl en pvp son partys, siempre habran partys dopados y linkeados en pvp, la unica forma de matar esas partys es con cross+link+edp, y si, alguna vez me han gitaneado partys y he tenido que hacer doble login para poder matarlos con cross

A mi personalmente no me molestan los dl, pero si entras a pvp veras que no solo dl hay, ya he visto a un cross/lk con ahk, romedic y toda mierda, eso si que da asco

Por mi parte -1

Desconectado GOLDMERCH

• First Job
  • **
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2017, 02:11:22 am »
-1

muchos "se intrigan" pero son una realidad, a la gente le gusta el doble login para cubrir sus necesidades de un server que va en decadencia de usuarios

Desconectado Yherox

• Novice
  • *
  • Yherox~ [Style Mc]
  • Guild: Natus Vincere - Retirees Ro - Chilenisch Kranke Horde - Infernus - DIE
  • Pj Principal: Yherox
« Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2017, 02:37:21 am »
-1
Da lo mismo que alguien tenga un DL, total con buff o sin buff son malísimos de igual forma, para lo único que sirven es para venir al foro a llorar por Dopas y Potas, falta la otra Sugerencia que eliminen las Potas de PVP, pero de Woe No!, ya que es otra cosa, no se pelean unos con otros!(sarcásticamente).

Para eso hay una Sala PvP Personalizada, no se permiten MvP, Buff, Usables, por si no lo sabían!
Y lo de las dungeon/fields cargar varias hojas de resurrection nada más ;)

/angel
Las mentes brillantes manejan ideas; las mentes corrientes hablan de actualidades; las mentes mediocres hablan de los demás
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.

Desconectado Darky Feik~

• First Job
  • **
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
« Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2017, 06:24:18 am »
-1 porque hay amigos que se dopan entre si (hasta obligarlos a cambiar de pj aunque no quiera) o tambien hay personas random que dopan por amor al arte... (conosco muchos que dopan sin motivo alguno y es hermoso :'v).

Desconectado Aneck

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2017, 06:37:59 am »

Desconectado jairomardones

• First Job
  • **
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
« Respuesta #13 en: 27 de Mayo de 2017, 09:45:11 am »
todos los -1 obvio son puros DL XD jajaja yo doy +1 y que se aplique para BG también, porque jode que usen DL para entrar y deslogear perjudicando al otro equipo si no aplican eso se les ira la otra mitad del server de tantas sanciones XD
Hasta cuando hacen eventos los GMS se rien en su cara haciendo doble logins para el /dice y al final los q ganan son los DL y resulta que ahora hacer DL es normal por lo que leí arriba, no hay sanción por que son antiguos en RO Bla bla bla para los GM si leen el topic hagan un mapa que se entre con @warp lo que sea y ese mapa no permita usar DL si hacen eventos. El pvp no opino porque no lo juego, pero debería entrarse con dispell+1 /idea /idea /idea
« Última modificación: 27 de Mayo de 2017, 09:58:27 am por jairomardones »

Desconectado Brutal~

• Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
« Respuesta #14 en: 27 de Mayo de 2017, 11:32:57 am »
seria mejor meter el dispell directamente a los que entran a pvp?

+1 al dispell
« Última modificación: 29 de Mayo de 2017, 21:02:39 pm por Brutal~ »
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo: