Borraron msj o me parece?
Yo por experiencia puedo decir que solo en una muy pequeña parte, xatiya hace las cosas "bien" y recalquemos las comillas.
Digamos que hay mucho que implementar, pero a la vez es algo contado talvez con las manos como todos saben.
Y se que si se implementaran las cosas una atras de otra, luego el server quedaria mas perdido que ahora cuando no haya que...
Pero claro, no le doy la razon al server en lo que todos opinamos, que ya aveces parece una burla.
Lo ideal seria implementar algo y dejar pasar el tiempo manteniendo eventos constantemente hasta otra nueva implementacion medianamente grande.
De mi parte vengo esperando muchisimos cambios desde hace... fuuu. Asi como lo son equipos, el kvm, etc del ambito woe standar.
Hay que meter muchos cambios en BG y woe, pero siempre encuentro la ideal del "staff" o de quien se encargue de esto demaciado equivocada, volviendo el server un tanto ""desagradable"" para gente nueva que buscan lo mismo que yo. Mientras otros servidores tienen 1k de players en hora pico.
No se quien es el encargado de planificar como se deben implementar cada cosa o cada cambio, y a la primera imagino seria el responsable de desarrollo. Pero por imaginar que tiren una idea, siempre va en un 40/60, porque la idea puede ser super buena pero siempre hay algo en la misma que dices WTF?.
De momento esperaria los proximos cambios y actualizacion que comento por algun lado latios. Y algun proximo cambio en woe que ya va siendo hora.
Pero de ahi en mas, todos sabemos que este server se identifica por el "factor sorpresa" que quieren dar al implementar algo, sin siquiera consultarlo o avisarlo a los players.
Y se que siempre esta el tipico comentario.. Si no te gusta vete a otro server bla bla, en lo personal juego otros servidores que me ofrecen lo que no encuentro aca, como woe. Pero xatiya me gusta, solo que como todos sabemos lo ideal seria atraer gente nueva, y hacerlo mas activo para que pueda ser el server moda.
Este no es mi server, no soy el dueño; Pero al mismo tiempo juego aca hace demaciados años como todos, y por tiempo y dedicacion quiero lo mejor para este.
Soy un player de woe que pasa por varios server, y por muchas razones se lo buscan personas como yo u otras que prefieren otros servidores.
Y no es dificil atraer a esta gente, pudiendo darle una actividad al server o un promedio de 1k++ de personas on.
Es mi opinion, y tomese como constructiva. No va con intencion de ofender ni nada, solo debatir o compartir.