Me sumo a todo lo que dicen, ya que hay muchas cosas que uno no entiende porque se quitaron, ¿cual es su motivo?.
El % de card mvp es irrisorio
El demon baphomet tiene sellos de 2 segundos (por eso nadie vende Cursed doll)
El hocus no rinde sin mvps grandes
El slot rango S no funciona bien
He hablado con varios colegas por skype respecto a sus experiencias, y bueno, todos estamos igual
- A nadie le sueltan mvps utiles, ghost, gtb, purple, dev, inca, tao, pero coño, la moonlight como panes
-No entiendo ahora el Demon bapho, fui en varias ocasiones y los sellos eran de 2 segundos y tardaban la hostia en volver a tirar uno, se cerraba la quest y nada que lo matabamos, por que coño se ha cambiado? La gente es feliz sacando Valhallas y los cursed dolls
- Esto ha sido lo que mas me ha cabreado, muchos no tenemos tiempo ni niñerias para andar en compe de satanes y rand, por que quitaron los mvps grandes, si era la actividad de muchas guild sociales, las habeis matado
-Llevo tiempo metiendo slot a armas, en especial katares elementales, infiltrator y executioner, y hasta ahora directamente se rien en tu puta cara
-15 infiltrator succes de 20%? Mis cojones, todos petados sin slot
-ultimo caso fue con 13 executioners, primero 7 luego 5, 10% succes? xddddd ni una, todas petadas como el culo de maria la piedra
Y lo ultimo es la cantidad de items que le llevan al tipo que refina y con suerte te da tu mierda a menos que seas Kazuki, parece que hay que llevarle 700 unidades para sacar algo +9+10, cuando jamas ha sido asi, y habla un tio que lleva refinando al por mayor 7 años, con suerte veis algo medio refinado en at y las cosas de alto refine son de usuarios viejos
Que hombre, si farmeo y campeo mvps, quiero ver una recompensa a largo plazo no que os riais en mi cara y en la de los demas
En dado caso aca claramente hay una mala suerte colectiva si, eso es xddddd
Mucha gente le tiene aprecio al server, intentan ayudar y mantener esto, pero por este tipo de mierdas, y a como esta el server con 300 usuarios es apague y vamonos