Si, si, a ver, que ya se que es ”pura suerte” (aunque hay una tabla de % de exito) pero ya es que me ha tocado los cojones
A ver os explico
Mi negocio siempre han sido altos refines +9+10, vease, thornys, valky shield, valky manteu, dm, proxys, orleans server, stones, magnis y todo eso
Bien, hace unos años podia contar con X cantidad de items e ir confiado de que algo me salia, y bueno, asi era, no se, en aquellos tiempos podias ver items a buen refine en at, normalmente stones y magnis +7+8+9 (actualmente solo se ven a +0) pues ya hace tiempo que no refinaba nada, he venido refinando hace dos meses cosas, normalmente items farmeados desde hace años en cuentas y bueno, decido ir donde mi amigo en prontera a que me refine
Pues no se si sera una racha de mala suerte de cojones porque el cabron me peta todo, os dejo una tabla de lo que me ha salido
Magnis cap x41 = solo 1 a +7
Orleans server x64 = solo 2 a +7
Thorny shield x77 = No salio ni uno a +8
Stone buckler x48 = solo 1 a +7
Proxys x21 = todos petados en intento a +7 (una ganga)
Dm x7 = solo 1 a +5
Valky shield x33 = 1 a +7
Executioner x7 : intento de slot ni una (10% success)
En fin, no se si esto es pura mala suerte, pero queria saber si a los que refinan constantemente les pasa igual porque lo que es a mi no me sale una mierda siendo que antes podia ir tranquilamente con 150 unidades de algo y salir feliz con algo +9+10, ahora no, a duras penas me sale algo +7