¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cambio de contraseña  (Leído 1803 veces)

Desconectado genesis11

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Peluzina
Cambio de contraseña
« en: 20 de Mayo de 2017, 22:46:58 pm »
Buenas tardes.

Hable con un gm hoy en la tarde y no pudo resolver mi problema. Hace algunos años yo cree mi cuenta, pero me robaron todo lo cual quisiera cambiar mi contraseña. El problema es que el correo que meti aquel entonces ahorita no existe, el gm me dijo que me creara un correo con ese mismo nombre en y tampoco pude resolver el problema. Alguno de ustedes los GMS podria resolver mi problema? quiero recuperar mi cuenta pero el servidor no me deja.

Saludos.

Desconectado Brutal~

• Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Cambio de contraseña
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2017, 00:21:08 am »
no hay mucho que hacer en este caso, como ya te han dicho la unica manera de recuperar tu cuenta es que hagas un correo nuevo pero igual al que tienes registrada la cuenta, en caso de no poder hacerlo por alguna razon me temo que no podras recuperar tu cuenta a mi ver lo mejor es que vayas empezando una cuenta nueva, total ya te han vaciado esa cuenta.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo: