¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El Diario de Smith, Colm Smith  (Leído 1813 veces)

Desconectado Lord_Bruno

• Novice
  • *
  • Don´t Worry, Be Happy >_<
El Diario de Smith, Colm Smith
« en: 13 de Octubre de 2007, 05:05:18 am »
 Prologo:

Luego de caminar por todo el desierto de sograt, para encontrar la cofradia de los rogues, y para darme cuenta de que solo estaba caminando en circulos que los cuales por cierto eran imperfectos, llege a ver un Libro al agachar la cabeza, el cual este tenia candado, pero no seria dificil al fin y al cabo el iba a ser un rogue. Pero despues de pasar varios minutos, tratando de abrirlo, incrustando la Main Guache en la cerradura, esta se abrio con un simple movimiento del libro, el thief se sento y empezo a leer la primera hoja del Libro, el cual sin mucha deduccion descubrio que era un diario.

Dia 13 de la Gema del Topaz (Noviembre)

Ya han pasado 5 años desde el dia de esa desgracia, aun no puedo olvidar los ojos de ella, al caer y sentir la impotencia dentro de mi ser, ahora camino hacia Prontera, he decidido salir de las paredes de la cofradia de los Picaros (rogue), el desierto apenas me afecta, las gafas de sol me han ayudado a que mis ojos soporten la intensidad del sol, el sakkat parece hervir , pero da algo de frescura a mi respiracion. Lo que me da mas alegria escribir es que parece no haber olvidado nada de como pelear, pero de seguro Bruno y los otros, no desearan leer sobre los sentimiento mios, aunque se que deben estar buscandome aun, desde esa ultima batalla. La cual no deseo escribir de nuevo, de seguro esta y estara bien oculto en la cofradia de rogue, el otro diario que empeze desde que inicie el grupo con Bruno (Kng), Selena (Rogue), Ray (Acolit) y Elhen (BlackSmith). Pero sera mejor una historia nueva.

El thief se habia levantado y seguia leyendo, pero su lectura termino, al ver frente a el, la cofradia de los picaros, mientras esperaba que le pusiesen aprueba, continuo leyendo.

Dia 14 de la Gema del Topaz
Al fin llegue a Morroc, el cual lo encuentro totalmente igual que antes, excepto que no habian alquimistas vendiendo pociones blancas, pero no importaba, la cofradia me habian dado 300 mil zenny, pero a cambio necesitaban unos 5 bucklers, no seria dificil, excepto que necesitaba producir dinero, para no ir a los puñetazos con los lobos del desierto, me dirigi a Kafra, las cuales como siempre aturdian, al menos para mi con su frase: Bienvenido al servicio Kafra, en que les podemos servir, desea teletransportarse o revisar sus pertenencias.
Colm: Pertenencias, por favor. Quiero una Elhen de Fuego Stilleto y una Elhen de Hielo Stilleto, aparte de los flu mask, las botas de piel de lunatic, el buckler y deseo retirar tambien mi reapeating Cross Bow y un carcaj con 800 oridecon arrows.
Kafra: Algo mas :S
Colm: Solo eso.
Luego de recoger todo, recorri algo morroc, estaba totalmente pacifico, excepto por ciertos gritos.
Colm: Umm, eso ha sonado a Azura?
Con gran Agilidad, me aleje de la linea en la que el monk salio proyectado, al parecer el monk no estaba solo, si no eran 4 en total, los cuales tal vez pensaban que ese era su territorio.
Colm: Oigan? No podriamos hablar esto pasivamente?
Monk: Vienes a matarla, no lo vamos a permitir!!!
De rapidamente divise que dos de los cuatro eran assa y el otro era arquero, los asesinos castearon cloaking al mismo tiempo, lo cual no me dio opcion otra de ocultarme a mi tambien, al pensar los assa que me habia ido, me acerque sigilosamente y inutilizandole las katares de ambos, pero de nuevo oi al Monk juntar las esferas para Azura.
Monk: Azur...
???: Grimtooth
Las pequeñas salientes de espinas alcalzaron al monk antes de que lograra concentrar su golpe final mientras peleaba contra los assa, envie a uno de los assa al suelo, luego de inutilizar casi todo su equipo.
Colm: BackStab!!!
El otro assa, cayo sofocado por el backstab, luego vi a un assa peleando contra el monk, que me lanzo el azura, pero en ese instante mis oidos no me alertaron del ataque del Arquero, una flecha muy potente habia rebotado en mi escudo.
Colm: Plagio...
Murmure en voz baja, era logico que hubiese un brillo en mis ojos cada vez que aprendia una habilidad mediant el plageo. Saque mi ballesta, apunte hacia las piernas del archer, el cual trataba de apuntar al assa.
Colm: Charge Arrow!!!
Luego de que la flecha atravesara la pierna del archer, los guardias de morroc llegaron.
Colm: Hiding!!!
Me oculte y empeze a caminar hacia la derecha del pueblo, oculto hasta que estube alejado de los guardias.
Colm: El segundo dia fuera de la cofradia y me encuentro en terrible caos.
Sigo caminando, hasta ver una posada, entre y ahi vi al assa que me ayudo, pague una habitacion y me dirigi a dormir.

Thief: Aqui termina el dia 14...
Rogue Master: Siguiente!!!
El thief arroja el libro por el estusiasmo de ser un rogue, un joven rogue lo levanta y lo empieza a leer desde el principio, el dia 15...

COntinuara  /hi

Knight - Lv. 7X - Lord Bruno
Rogue - Lv. 9X - Colm Smith
Priest - Lv.7X - Ray Bradoc
BlackSmith - Lv. 7X - Elhen

Mi Galeria

Desconectado _Anabel_Hunter_

• Novice
  • *
Re: El Diario de Smith, Colm Smith
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2007, 07:00:37 am »
Me ah facinado tu historia esta muy buena suerte Amigo!!

Desconectado khalim

• Novice
  • *
Re: El Diario de Smith, Colm Smith
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2007, 00:59:53 am »
ta muy wena /laugh sigue asi

*Benito Camelas* bard 92/5x