¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cornutus card  (Leído 1281 veces)

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Cornutus card
« en: 05 de Mayo de 2017, 19:26:41 pm »
Acabo de ver este tema es que fue cerrado. Y la solución brindada es, "porque el armor esta refinado a +4" y por eso se rompio.

No será el mejor ejemplo que voy a dar, pero tengo un valky armor +4 y creo que nunca me lo rompieron (digo creo, porque hace mucho que no juego usando la VA para que me lleguen a romper con ácidos por ejemplo en bg) y entre las propiedades del mismo es: "Indestructible (except in upgrade attempts)." Lo mismo que la propiedad de la carta "Cornutus card".

Yo soy malisima con el inglés y la traducción de: "except in upgrade attempts": "excepto en los intentos de actualización"(literal google translate).

Yo siempre entendí que el item (armor en este caso) se va a romper si uno lo esta refinando en un alto grado de refine de +5 para arriba (según mi interpretación), no que lo vayan a romper por otras cuestiones, si no no sería"indestructible".  ¿Es así o siempre lo interprete mal?

Edito: Antes de consultar acá, pensaba mandarle un mensaje Ziu (ex programador, actualmente no sé que hace en athenea pero siempre comparte scripts), busque bastante en google, pero hay mucho resultado de otros foros pero ya no funcionan... Por eso vengo a hacer esta consulta.
La doña~

Desconectado Brutal~

• Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Cornutus card
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2017, 20:46:57 pm »
La gente esta confundida, el va al igual que el efecto de la cornutus es que tu armor independiente del Refine que tenga será indestructible, algunos piensan ah es que ya es +4 y perdió esa función, pero es mentira, en si no debería romperse así fuera +9, puede romperse si intentas refinar a +5 osea en tratar de refinarlo se pierde esa función  pero solo en eso...

Te explico que puede pasar..
Tal vez en el scrip de esa card venga no se armor breaker 0 pero tal vez y solo tal vez en ese 0 venga un 0.01% de manera errónea que provocó este error, la verdad del tema de los scrips yo desconozco todo pero ese podría ser un ejemplo y explicación  de lo sucedido...

En resumen no debería pasar.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2017, 21:08:50 pm »
La gente esta confundida, el va al igual que el efecto de la cornutus es que tu armor independiente del Refine que tenga será indestructible, algunos piensan ah es que ya es +4 y perdió esa función, pero es mentira, en si no debería romperse así fuera +9, puede romperse si intentas refinar a +5 osea en tratar de refinarlo se pierde esa función  pero solo en eso...

Tal vez en el scrip de esa card venga no se armor breaker 0 pero tal vez y solo tal vez en ese 0 venga un 0.01% de manera errónea que provocó este error, la verdad del tema de los scrips yo desconozco todo pero ese podría ser un ejemplo y explicación  de lo sucedido...

El script según las páginas de datos "{ bonus bUnbreakableArmor,0; bonus bDef,1; },{},{}"

O sea, es un bug realmente que se le haya roto el armor?
La doña~

Desconectado shopo_

• prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2017, 21:28:27 pm »

El script según las páginas de datos "{ bonus bUnbreakableArmor,0; bonus bDef,1; },{},{}"

Ya lo dije en el otro post donde se creó y se polemizo por inconsciencia/ignorancia

bug

Ahora bien. Cómo dice en la descripción de la Card te hace el armor indestructible (exceptuando upgrade (refine)) pero no te confundas porque es a la hora de refinarlo al npc.  No al ponerle la Card después de haberlo refinado (+4, +5 o lo que sea.)

Al igual que paso alguna que otra vez con alguna valky armor que se han roto o algún arma con Golem Card. ( Que han sido bugs)

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2017, 21:39:45 pm »

Ya lo dije en el otro post donde se creó y se polemizo por inconsciencia/ignorancia

bug

Ahora bien. Cómo dice en la descripción de la Card te hace el armor indestructible (exceptuando upgrade (refine)) pero no te confundas porque es a la hora de refinarlo al npc.  No al ponerle la Card después de haberlo refinado (+4, +5 o lo que sea.)

Al igual que paso alguna que otra vez con alguna valky armor que se han roto o algún arma con Golem Card. ( Que han sido bugs)

Entonces mi interpretación de que el armor se va a romper igual si solo la refinas estando equipada a un mayor nivel del "seguro", o sea, de +5 para arriba inclusive. Pero es indestructible para otras situaciones externas, como que te llenen de acidazos, por ejemplo.

Bueno, entonces dejo abierto el tema por si quieren seguir comentando o algo relacionado, cualquier cosa que lo cierre algún gm/moderador/quien corresponda.
La doña~

Desconectado Ela de Frell

• First Job
  • *
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2017, 01:58:24 am »
El anterior tema ha sido cerrado puesto que ya se respondió:
Todo apunta a que es un bug, sería de utilidad que hagas el reporte en la sección correspondiente, "Errores y Bugs", explicando con el mayor detalle posible el como te sucedió, de igual forma invito a los demás que comentaron que les ha pasado hagan el reporte correspondiente o agregar su comentario una vez este el tema hecho. Con esa información se empezaría a investigar para darle solución.

Ahora bien atendiendo a tu duda, como bien respondieron los usuarios

Una mejor descripción sería esta: Cornutus Card (Carta). Make an Armor indestructible in battle. Armor can still be destroyed during upgrade.
es decir, es indestructible en batalla, pero se puede romper al intentar refinar.
El armor puede estar al refine que se quiera que no se rompe, sólo se puede romper si se quiere aumentar el refine con la carta equipada

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2017, 02:39:09 am »
Gracias /love /love
La doña~