¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Consulta y opiniones Mental tanque  (Leído 2212 veces)

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
Consulta y opiniones Mental tanque
« en: 01 de Mayo de 2017, 05:40:29 am »
Tengo mi mental de full PD que uso varios mapas, pero aparte me gusta ir de mental con ramas, cuando hay evento o en esos mapas donde está repleto de mob (jumperos por ejemplo), para esto quisiera saber que tan útiles son las siguientes cartas:

Mi build
http://rocalc.com/#haDbLbiaBabbFbHaEakaiaabkkahahahahljidTaaaaaataeAd7fLw2eZceiNbplHaafHbOfHbOahhaaaaaaaaaaikkaakafabkkaaaaaaayaabaaaaaaaaaaabaaaafaaaaaeaaaaaaaabaCaaaaaaaaaaaaaaaabaaakaauaaxaaaaakaauaaxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakaaaaaaabaaah5hpaaaakakua

Las cards
Margaretha Sorin Card (para que la mob me haga solo daño neutral)
Clock Card (esta en particular me parece interesante por el guard, ya que si me pega mucha mob es mas probable que salte)
Esto lo usaria en un Tidung, por su reduccion neutral
SI tienen alguna idea de mejorar el equipo para recibir daño neutral sin perder el PD es bienvenida
« Última modificación: 01 de Mayo de 2017, 05:56:43 am por Jiguen »

Desconectado Brutal~

• Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Consulta y opiniones Mental tanque
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2017, 06:57:26 am »
Ponte un smokie Pet, te da 1 Pd (si quieres todo el Pd posible)  y comida de PD con eso andas entre 55 y 60 de pd, en lo demás yo solo vario en los shoes, uso db, vital y variants dependiendo de el lugar...
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2017, 20:37:45 pm »
Ponte un smokie Pet, te da 1 Pd (si quieres todo el Pd posible)  y comida de PD con eso andas entre 55 y 60 de pd, en lo demás yo solo vario en los shoes, uso db, vital y variants dependiendo de el lugar...
Si, de hecho tengo un hunter fly de pet (+2PD) y las comidas y equipo estan puestos en la build, pero ando con dudas sobre esas cartas
« Última modificación: 01 de Mayo de 2017, 20:39:56 pm por Jiguen »

Desconectado Dead 4 Lolis

• Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2017, 00:13:48 am »
Sí es para ramas, te recomendaría la Hodremlin Card, para una mayor resistencia a todo tipo de mob y la chance del PD+30 por 10 segundos. Otra opción viable sería el Ring of Resonance, por el autocasteo de Assumptio, Heal y Quagmire.
Con respecto a la Margaretha Sorin Card, no es una mala opción, sin embargo... ésta sólo se activa al recibir daño mágico, por lo que no sería reducible las skills físicas elementales. Otra alternativa para silenciar todo tipo de mob, sería la Disguise Card, aprovechando la alta VIT del Mental.
Con respecto a la Clock Card, sería Auto Guard lvl 3, tiene un 14% de chance de bloquear daño físico y un 0.3 seg de delay que estás inmóvil. Nosé si sería lo mejor... Si quieres más PD, podrías usar una Poring Card, o una Peco Peco Card para el combo con la Grand Peco. La Tidung sí es recomendable puesto que reduce 5% de cualquier daño.
Saludos.

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2017, 04:39:50 am »
Sí es para ramas, te recomendaría...

Sos un genio, muchas gracias por responder con tanto detalle, me sirvió mucho