No tienes otro argumento? que del empe (Ya que a ti te faltaba jobs, a nosotros nos falto un peta) o querías que un ruleta petara?.
Ahora el ego se les callo por la borda. Pasamos su Clasical y se formo el GvG --> ¿Qué sucedió posterior a eso? --> Todo Avengers cayo. No vengas con argumentos tan básicos como veteranos, si la semana que paso, se les había subido el ego y uno de su Guild Pidió GvG a gritos.
JAJAJA.. no es para pelear, pero yo juego bien y mi gente tambien aunque seamos pocos los que de verdad jugamos... no me escondo detrás de las mvp cards, no me gusta, para mi es una ventaja enorme que tienen, y claro es mas dificil la WOE. Mi ROL es Champ GC fíjate que ningún momento me podían matar en el video tienen que lanzarse toda una guild para lograrlo. Solo lo puse para presumir :v jajajaj... Cuando pasé su pre cast fue muy facil sacarles las trampas espero ver un video sin que lo editen tanto, la verdad que burdel defiendía mejor sin elogiarlos, ni ofender a nadie. En gvg claro juegan bien no digo que no, ustedes juegan muy bien sobre todo ese profe OLP de LWN,que estoy que le hago un hijo jajaja/love

pero las criticas sirven mucho para mejorar no? acepto tus criticas sobre clásical si quieren GVG diganle a los del staff que preparen alguna Sala GVG como en otros server para competir así aprenden los nuevos users, pero sin mvp card ni dopas (me refiero al asump etc)...que sea similar a pvp, pero que se pueda gvgear, asi verian mas gente para poder jugar una Woe decente como lo hacen en otros servers del RO. Espero no ofender solo son criticas que veo en las WOES, sino, no hay rivalidades y seria aburrido jugar jajaja...Espero no me odien :v espero mejoras de parte del staff, el evento se ha prolongado demasiado ¿alguien sabe la fecha de termino de "Guerras de Nieve"? Espero que sea anunciado muy pronto, que ya perdí el gusto de ir a farmear jajaja :V

[/quote]
no jodas, si el evento es la única atracción del Server, acaso queres que la WoE vuelva a morir??
que te guste "farmear" hacelo para matar MvP
pero para WoE no se debería "farmear" asi como vos planteas, en muchos lugares ya Battle Ground es misma MONEDA que WoE
y estoy seguro que la falta de practica, y posicionamiento que tienen es porque nunca juegan BG y muchos no tienen idea de eso.
creo que ese es uno de los puntos a mejorar que deberían tener.
de las cartas mvps no hablo, no me interesa tenerlas conmigo o encontra todo se puede solucionar con una buena maniobra o un buen plan
tu sabes que juego con equipo de npc+4

y es lo mismo JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ