¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Maximo numero de miembros por guild  (Leído 3797 veces)

Desconectado Giafro_Stark

• The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Maximo numero de miembros por guild
« en: 29 de Abril de 2017, 09:48:09 am »
Que bajen el cupo por guild a 20. Asi la gente que juega woe no podra estar toda en una o dos guild y luego las otras guild que se armen no puedan durar mucho porque son 15 vs 40 o 15 vs 35. Me parece que tiene sentido si miran el estado de las WoE. Me dijeron que ya se hizo esta sugerencia antes, pero  bueno... las cosas han empeorado a mi parecer

Desconectado Kur0

• Novice
  • *
  • Guild: Eternal - 4chan
Re:Maximo numero de miembros por guild
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2017, 10:21:11 am »
Lo que hay que hacer es reducir el número de castillos y que dos o tres guilds "grandes" compitan por 1 castle. Capar el guild extensión no va a aportar nada positivo, las dos guilds que hay ahora van a tener que echar players para que los que quieran hacer su guild tengan más oportunidades de competir? No lo entiendo, si quieres crearte una guild y ganar las woes hay muchas más formas de hacerlo que limitando a los demás. Aparte que si llegan a crearse 4 o 5 guilds de 20, que es lo máximo que aspira una woe aquí al final terminarían habiendo alianzas o sea, que tu sugerencia debería de cambiar a "limitar el guild extensión y deshabilitar el sistema de alianzas" cosa que te adelanto que no ocurrirá.

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2017, 10:27:13 am »
Lo que hay que hacer es reducir el número de castillos y que dos o tres guilds "grandes" compitan por 1 castle. Capar el guild extensión no va a aportar nada positivo, las dos guilds que hay ahora van a tener que echar players para que los que quieran hacer su guild tengan más oportunidades de competir? No lo entiendo, si quieres crearte una guild y ganar las woes hay muchas más formas de hacerlo que limitando a los demás. Aparte que si llegan a crearse 4 o 5 guilds de 20, que es lo máximo que aspira una woe aquí al final terminarían habiendo alianzas o sea, que tu sugerencia debería de cambiar a "limitar el guild extensión y deshabilitar el sistema de alianzas" cosa que te adelanto que no ocurrirá.

reducir el numero de castillos para que la unica guild de siempre quede con el castillo y las demas que la coman y dejen de ir? perfecto

Desconectado Kur0

• Novice
  • *
  • Guild: Eternal - 4chan
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2017, 10:33:54 am »
Mejor reducir los players a 20 para que la misma guild de siempre haga otra guild con alianza y sigan siendo 40 ons y la sigáis comiendo? Si es lo que quieres a mí me da igual, yo las woes aquí no las toco ni con un palo. Te estoy dando una solución más real que es habilitar un castillo, si lo que quieres es crearte un gremio competitivo no creo que llorar para que capen las dos guilds que le dan vida a la woe sea un buen comienzo.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2017, 12:32:23 pm »
La solucion a esto es simple en realidad... En todos servidor se pone "tiempo" y organizacion para preparar las woes de parte del staff, cosa que aca no pasa.
Lo que deberian hacer es poner castillos SE para sabado y domingo, de esta manera meteran a todas las guilds en un mismo castillo como se deberia hacer desde hace mucho tiempo.

No entiendo porque siendo 2017 todabia hay woes FE en este servidor, lo cual hace que todos jueguen a ratonear o sigan jugando como las woes cancers del 2007 -.

En cuanto al gcap estoy de acuerdo, pero 20 es una tonteria.... Los gcap siempre son fijos, no entiendo porque inventarle un numero sin sentido.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Esquilax

• Novice
  • *
  • SOOY LA GUASONAA XDDD
  • Guild: Rogimon's/KitKat
  • Pj Principal: Lal Quchauracha xD
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2017, 21:23:24 pm »
-1 nope :x
HABER HABER QUIEEEEN SOYYYYY

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2017, 00:20:14 am »
no entiendo porque inventarle un numero sin sentido.

Giafro, esa es la respuesta.

-1 Giafro, ya te dije ayer e.e

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2017, 00:36:31 am »
De igual manera que no se desvirtuen mis palabras... Apoyo totalmente los guild caps, lo que no tiene sentido es sugerir un cap de 20, cuando esta muy por debajo del minimo.

POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2017, 00:52:09 am »

reducir el numero de castillos para que la unica guild de siempre quede con el castillo y las demas que la coman y dejen de ir? perfecto

Esa es la motivación... que no se dejen ganar por nadie, mejorar para llevárselo en caso de que fuese así...

-1 No tienen porque pagar otras personas que estén en guild, por pixeleo, social, mvp, solo por querer que así sea la WoE, en todo caso la sugerencia que más seria válida es "que en las WoE no puedan entrar más de 20 personas a la batalla", aún así estaría en contra, que conste.

@Kaito: Sabes bien que las WoE FE se toman más para el cachondeo, que no es obligatorio jugarlas xD
« Última modificación: 30 de Abril de 2017, 02:33:45 am por trazer »

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 30 de Abril de 2017, 02:08:23 am »
La solucion a esto es simple en realidad... En todos servidor se pone "tiempo" y organizacion para preparar las woes de parte del staff, cosa que aca no pasa.
Lo que deberian hacer es poner castillos SE para sabado y domingo, de esta manera meteran a todas las guilds en un mismo castillo como se deberia hacer desde hace mucho tiempo.

No entiendo porque siendo 2017 todabia hay woes FE en este servidor, lo cual hace que todos jueguen a ratonear o sigan jugando como las woes cancers del 2007 -.

En cuanto al gcap estoy de acuerdo, pero 20 es una tonteria.... Los gcap siempre son fijos, no entiendo porque inventarle un numero sin sentido.

Pero a ver, Kaito, si es que nadie juega las woe SE aquí.

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,253171.0.html

Todos los topics de SE son iguales, nadie las juega. Lo que no entiendo es por qué insistir en convertir un server que no es de WoE en ello, cuando todos sabemos que no van a cambiar NADA, pues llevamos años y años y años insistiendo en lo mismo.

No es más fácil que si quereís woes competitivas, migreis de server como hemos hecho todos xD?

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #10 en: 30 de Abril de 2017, 21:38:39 pm »
-1 sorry man.
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Lena

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lena Crea
« Respuesta #11 en: 03 de Mayo de 2017, 00:06:53 am »
-1, de nada sirve disminuir, se harian alianzas con la misma cantidad de miembros y ya, aparte de perjudicar a guilds mvps/ sociales que "necesitan" varios personajes en la guild

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 03 de Mayo de 2017, 00:24:38 am »
Yo creo** q a lo q se refiere giafro y algunos lo estan mal interpretando y haciendolo general, el quiere limitar el acceso a los castillos de woe a las guild que participan en un maximo de 20 players, no es que la capicadades de las guild en general sean de 20/20.

-1 por la misma razon que ya lo han dicho anteriormente, se fijar un cap minima por guild no es solamente por darle un numero random, sino que, tambien por algo estrategico para la planificacion de un roster equilibrado y con mas de 1 posibilidad en su composicion.

Min cap 24>>>This
« Última modificación: 03 de Mayo de 2017, 00:39:45 am por jote »

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
« Respuesta #13 en: 03 de Mayo de 2017, 01:15:06 am »
De igual manera creo que un cap para estas woes no seria muy justificado.. Si bien como mensionaron ^, el cap es para equilibrar las guilds y que de esta forma se tenga algo de competitividad "balanceada".
No creo que esto sea bien visto como idea para las woes FE, en donde el castillo no aporta para nada. Por lo que varios comentarios de este post enfocan indirectamente a esto.

El cap seria mil veces mejor sobre un castillo SE, en donde claramente la rivalidad esta entre "atacante y defensor" sin necesidad de alianzas pactadas. Ya que los enfrentamientos all vs defensores son muy normales gracias al mayor espacio que aporta el castle.

De igual manera apoyo la propuesta de un gcap, pero se necesitan cambiar muchas cosas antes.

POR TYRAELNOIDAS

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 03 de Mayo de 2017, 01:41:31 am »
Me toco esperar a que llegara el camilo para que entendieran la idea v:
Seguire observando a ver a que llegan c: