¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Maximo numero de miembros por guild  (Leído 3789 veces)

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Maximo numero de miembros por guild
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2017, 17:21:23 pm »
-1
Me parece muy feo limitar la cantidad de usuarios por guild, ya que muchas veces ponen personajes repetidos, para poder aguantar mejor en la Teamfight (se me mezclan términos con el LOL xD)

Pero, pensandolo de otro modo. Quizá pueda servir en cierto aspecto para las guilds hacer funcionar "las alianzas". Y dividir a los usuarios participantes de una guild (suponiendo que son 40 para la woe), y así poder defender un castillo de otra forma. El tema, es que éste tipo de movimientos podría servir para una woe del domingo (no me acuerdo la sigla), más que para la del sábado, que suele ser mucho más ruletera por así decirlo.
No puedo hablar de las woes actualmente ya que hace como 5 años que no juego. Pero para la época que jugaba, no podrían dividirse en 2 una guild para poder organizarse, ya que de por si era muy complicada organizar UNA guild, no me quiero imaginar dividiendolo. Solo que haya jugadores que realmente quieren jugar woe y pueden aprender y hacer caso o cosas así.

Pero bueno, esto fue lo que se me ocurrio. Ahí podría darse otro tipo de juego la "limitación" de usuarios por guild. El tema es, ¿Qué número? 24, así son dos partys... Y de esta forma, parecer que hay muchas guilds participando en una misma woe, XD.

Tampoco sé si funciona la opción de "alianzas" de las guilds y esas cosas...

La doña~

Desconectado michaelpaul1

• First Job
  • **
  • Ingrese frase celebre de moon aquí
  • Guild: Rakenber Corp
  • Pj Principal: Diabulus Cross(moon)
« Respuesta #16 en: 01 de Julio de 2017, 03:57:32 am »
-1

TENGO UNA SUGERENCIA:

Deja de sugerir cosas sin sentido que solo veas con tu propio criterio ridiculo y aprende a jugar como se debe.+1 a eso.

Desconectado Shadow~

• Novice
  • *
  • ~I Destroy my enemy when i make him my friend~
  • Guild: Alineacion
  • Pj Principal: Martin~
« Respuesta #17 en: 01 de Julio de 2017, 05:14:16 am »
-1

TENGO UNA SUGERENCIA:

Deja de sugerir cosas sin sentido que solo veas con tu propio criterio ridiculo y aprende a jugar como se debe.+1 a eso.

Totalmente deacuerdo con esto, la sugerencia me parece de lo mas.... tonta no se que pienses o si no te explicaste bien pero no tiene nada de sentido recortar la capacidad de las guild,

además tomando en cuenta que "las guild de woe" de hoy dia son a punta de precast con 0 interés de competir como se debe. a estas guild k terminan con castillo se les puede ganar con un roster bien armado/organizado de 12-15 como tu lo dices y terminar con el castillo para ellos. Pero aca l problema es la falta de interés por la gente que realmente les gusta jugar woe hacer gvg's y hacerlo entretenido no ir a plantarse detrás de un warp tirando magias al aire y matando ruletas y alguno k otro grupito de amigos [3-5] que decide ir a perder el tiempo. quizás reduciendo los castillos ayudara o haciendo rotación de castillos ayude a prender las woes pero sera lo mismo, saltaran un par de guild bn armadas sacaran el hat que es lo k mueve el serve {puro pixel] y perderan interés por la falta de competencia o por alguna otra razón.

Desconectado jairomardones

• First Job
  • **
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
« Respuesta #18 en: 01 de Julio de 2017, 06:42:21 am »
Pero aca l problema es la falta de interés por la gente que realmente les gusta jugar woe hacer gvg's y hacerlo entretenido no ir a plantarse detrás de un warp tirando magias al aire y matando ruletas y alguno k otro grupito de amigos [3-5] que decide ir a perder el tiempo. quizás reduciendo los castillos ayudara o haciendo rotación de castillos ayude a prender las woes pero sera lo mismo, saltaran un par de guild bn armadas sacaran el hat que es lo k mueve el serve {puro pixel] y perderan interés por la falta de competencia o por alguna otra razón.

Todo bien pero me salta una duda, ¿porque la ultima media hora todas las guild juegan a ratonear tambien? se van a los castle a pre-cast, creo que solo opinan sin una autocritica de sus guilds. Las Woes se juegan como la guild quiera y no como ustedes quieren eso no va a cambiar, y saber pasar un pre-cast no es dificil Yakuza lo ha pasado con GVG dentro de Gondul, La Wea nostra un tiempo pasaron y tambien con GVG dentro y fue con CALLs la mayoría de las veces. Para mi WOE mas que un GVG es una estrategia de juego y lamentablemente como es en la mayoria de los server gana las guild random y Alianza.
Mi voto seria nulo, pero si quieren un GVG parejo de 15 o 24 es solo ponerse de acuerdo ambas guild y hacerlo en un castle o ir una WOE SE domingo y montar sus partys hay muchas opciones ilimitadas de jugar.
Otra idea es que hagan eventos GVG como lo hicieron hace tiempo los GM, sin mvp card y 12 a 15 users en Roster y daban un premio etc etc, si tanto desean algo parejo.
Veo otro problema tal vez giafro quiere un GVG limpio en WOE pero esas guild no les basta con tener card y equipo chetado sino que usan programas y no hay que tener 3 dedos de frente para no darse cuenta y hablo esa gente que juega 2 o 3 server que usan multicuentas y siempre hacen lo mismo SKT1, nose como lo hacen para jugar ambos server y tener castle en woe.
Apoyo a las guild de menos 20 user, pero podrían hacer Alianzas con otra pequeña guild y podrían hacer aun mas emocionantes las Woes.

Desconectado Meta ~

• First Job
  • **
  • Para mi no es tiempo perdido, Es tiempo aprendido
  • Pj Principal: Byron ~
« Respuesta #19 en: 01 de Julio de 2017, 07:27:11 am »
Lo que hay que hacer es reducir el número de castillos y que dos o tres guilds "grandes" compitan por 1 castle. Capar el guild extensión no va a aportar nada positivo, las dos guilds que hay ahora van a tener que echar players para que los que quieran hacer su guild tengan más oportunidades de competir? No lo entiendo, si quieres crearte una guild y ganar las woes hay muchas más formas de hacerlo que limitando a los demás. Aparte que si llegan a crearse 4 o 5 guilds de 20, que es lo máximo que aspira una woe aquí al final terminarían habiendo alianzas o sea, que tu sugerencia debería de cambiar a "limitar el guild extensión y deshabilitar el sistema de alianzas" cosa que te adelanto que no ocurrirá.

+1

Y Coincido con Guti

El staff no es el que debe cambiar, la mentalidad de los players es la que debe cambiar. Quedó demostrado con Alienación, amigo
« Última modificación: 01 de Julio de 2017, 07:34:24 am por Meta ~ »

Desconectado Kaleius

• Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
« Respuesta #20 en: 01 de Julio de 2017, 10:30:30 am »
-1, de nada sirve disminuir, se harian alianzas con la misma cantidad de miembros y ya, aparte de perjudicar a guilds mvps/ sociales que "necesitan" varios personajes en la guild

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #21 en: 01 de Julio de 2017, 12:15:20 pm »
-1

TENGO UNA SUGERENCIA:

Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Neildark

• First Job
  • **
  • Guild: Izlude Corporation™ - Alienación.
  • Pj Principal: Neildark
« Respuesta #22 en: 01 de Julio de 2017, 18:20:31 pm »
no entiendo porque inventarle un numero sin sentido.

Giafro, esa es la respuesta.

-1 Giafro, ya te dije ayer e.e

-1

TENGO UNA SUGERENCIA:

Todo está en la mente.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #23 en: 03 de Julio de 2017, 22:08:58 pm »
Rechazada. Ya lo han expuesto por ahí arriba.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino