-1
Me parece muy feo limitar la cantidad de usuarios por guild, ya que muchas veces ponen personajes repetidos, para poder aguantar mejor en la Teamfight (se me mezclan términos con el LOL xD)
Pero, pensandolo de otro modo. Quizá pueda servir en cierto aspecto para las guilds hacer funcionar "las alianzas". Y dividir a los usuarios participantes de una guild (suponiendo que son 40 para la woe), y así poder defender un castillo de otra forma. El tema, es que éste tipo de movimientos podría servir para una woe del domingo (no me acuerdo la sigla), más que para la del sábado, que suele ser mucho más ruletera por así decirlo.
No puedo hablar de las woes actualmente ya que hace como 5 años que no juego. Pero para la época que jugaba, no podrían dividirse en 2 una guild para poder organizarse, ya que de por si era muy complicada organizar UNA guild, no me quiero imaginar dividiendolo. Solo que haya jugadores que realmente quieren jugar woe y pueden aprender y hacer caso o cosas así.
Pero bueno, esto fue lo que se me ocurrio. Ahí podría darse otro tipo de juego la "limitación" de usuarios por guild. El tema es, ¿Qué número? 24, así son dos partys... Y de esta forma, parecer que hay muchas guilds participando en una misma woe, XD.
Tampoco sé si funciona la opción de "alianzas" de las guilds y esas cosas...