¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tirple login en payon  (Leído 974 veces)

Desconectado Makro009

• Novice
  • *
  • Pj Principal: John99
Tirple login en payon
« en: 26 de Abril de 2017, 02:39:40 am »
Hola buenas noches, vengo a denunciar al usuario "the rock" que aparece en las fotos, haciendo triple login con su linker, hp y assa que aparecen en la foto, la hp y el linker siempre aparecen justo cuando el logea, y curiosamente entran para darle link y dopas y luego desaparecen xD, espero que el usuario en cuestion sea sancionado en esas cuentas que tiene ya que para los que jugamos de manera legal es incomodo

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Tirple login en payon
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2017, 02:58:11 am »
Las pruebas aportadas no son lo suficientemente sólidas para respaldar una sanción, además no hay interacción alguna con los usuarios que acusas de doble login, por lo que no se puede comprobar la veracidad de la situación.

Además, la denuncia no cumple los lineamientos necesarios, el staff de Asistencia y Moderación recomienda leer el tema Normativa y Asesoramiento, en el cual se mencionan las características, plantillas y/o pasos a seguir para elaborar una denuncia correctamente. Esto con la finalidad de que el tema sea atendido, evaluado y/o respondido por nosotros los Game Masters.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.