¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 3 Dudas con Pets  (Leído 1312 veces)

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
3 Dudas con Pets
« en: 25 de Abril de 2017, 21:51:52 pm »
Buenas, tengo 2 dudas

1)- En la descripción de este enlace de abajo dice que las pets tienen un Efecto(ejemplo deviruchi Agi, Dex, Str +6 for 20 sec every 40 sec), peroen las calculadoras no aparecen esos efectos, son solo en xatiyaro??

Información de Pets

2)- Se pueden acumular varias pets de Drops por ejemplo y dejarlos a todos en leal?,

3)- Si dejo una pet que estaba en leal y la agarro con otro pj sigue estando en leal o vuelve a 0 (tambien con el pj que la dejo leal)

Eso, espero me de una mano por que hay algunas pet que en algunos job pueden cerrar builds

Desconectado Giafro_Stark

• The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:3 Dudas con Pets
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2017, 22:22:07 pm »
Sobre si puedes tener varios pets en leal eso es un si. Simplemente lo devuelves al huevo y sacas otro. Los pet no cambian de leal a timido por cambiar de personaje

Desconectado Dead 4 Lolis

• Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2017, 23:30:54 pm »
1) El efecto de las Pets es en su mayoría momentáneo, por lo que éstos se deben sumar en las calculadoras en el apartado de "Additional Enchants & Manual Edits on Player" (rocalc.com)
Únicamente su bono es permanente. En el caso de Devurichi Leal, sería Atk/Matk +1%, HP/SP -3%.
2)Sí, puedes tener cuantas mascotas diferentes quieras, cada una tiene su intimidad particular, no se ve afectada por la de las demás Pets.
3)La intimidad de las Pets, no se ve afectada por el intercambio de su dueño (personaje), sólo se ve reducida cuando mueres o bien, no lo alimentas.
Saludos!

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2017, 01:22:36 am »
Sobre si puedes tener varios pets en leal eso es un si. Simplemente lo devuelves al huevo y sacas otro. Los pet no cambian de leal a timido por cambiar de personaje
graciaspor responder
1) El efecto de las Pets es en su mayoría momentáneo, por lo que éstos se deben sumar en las calculadoras en el apartado de "Additional Enchants & Manual Edits on Player" (rocalc.com)
Únicamente su bono es permanente. En el caso de Devurichi Leal, sería Atk/Matk +1%, HP/SP -3%.
2)Sí, puedes tener cuantas mascotas diferentes quieras, cada una tiene su intimidad particular, no se ve afectada por la de las demás Pets.
3)La intimidad de las Pets, no se ve afectada por el intercambio de su dueño (personaje), sólo se ve reducida cuando mueres o bien, no lo alimentas.
Saludos!

Gracias por responder, y a la hora de vender la pet tambien conserva la intimidad para su nuevo dueño?

Desconectado Brutal~

• Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2017, 01:48:08 am »
y a la hora de vender la pet tambien conserva la intimidad para su nuevo dueño?

si, el pet no reconoce dueño, el queda igual sea con quien sea.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2017, 05:50:44 am »
y a la hora de vender la pet tambien conserva la intimidad para su nuevo dueño?

si, el pet no reconoce dueño, el queda igual sea con quien sea.
Genial, muchas gracias por la info, dudas resueltas.