Si ya te desahogaste, respira profundo, relajate y volveras a estar en paz como antes :V
Y como lo hago? Des-pa-ci-tou? Exdi
Menuda ensalada rusa te has armado.
Mentira :v un usuario dice que le falta cosas.
Le falta patatas y más mayonesa.
Kzy uvu deequisdequisdequisdeequisdevedevedevede.
Es un juego no te ralles tete.
No me rallo sino que simplemente tenia sueño y no encontraba que hacer asi que decidi hacer un post "polémico" y sin solución , claro sumandole el clickbait :v
Que paja.
Opino lo mismo :v no se ni que pensaba a la hora de hacer este post uvu.
Juro que he intentando leerlo todo pero me atasco y eso que tampoco es tan largo, supongo que por la paja mental divagada que ha escrito tal como le sale se me hace lioso de leer.
Es gracioso porque los bots de farmeo están legalizados en el oficial ya que el Staff entiende que dinamizan la economía por la parte de los usables. Están masificados sin ningún disimulo.
Me parece peor que no haya Dispell en PVP para que la gente vaya permalink-Assum con DL a jugar sin ningún mérito. O que se pongan classical con DL y demás movidas que sí influyen en el competitivo del RO.
Lo de mi paja mental se debe a que me habia tomado 1 medicamento para sedarme antes de escribir esto , estoy muy mal de salud pero eso no viene al tema :v.
Diria que es muy curioso eso de los bots en el oficial pero si bien los bots estan permitidos yo no le veo el problema el DL para pvp osea no es algo que este rotisimo y ademas muchas veces aunque valla full dopas cae pero bueno :v concuerdo en que si deberia de existir el dispel como dices pero me hace gracia la hipocresia que existe en este servidor , me refiero a que las personas que se quejan de los dl son las personas que no pueden entrar a pvp y luego les toca hacer dl para intentar entrar pero aun asi con todo y dl "equilibrado" no logran entrar y eso que llegan con efecto de poem y los otros quizas y aun tengan asum , pero bueno. (solo algunas personas se quejan no digo todas :v y me da flojera reescribir todo desde el cel xd)
Pues bueno solo puse esta duda para demostrar que las cosas "ilegales" son legales pero aun asi espero respuesta porque conosco amigos que son denunciadores compulsivos pero a mi sinceramente me da igual lo que hagan , si quieren hagan 5 DL con bot y farmeen a tope :v , de todas formas aunque existiera alguna forma de comprobar o algo ni lo intentaria no me gustaria ver a alguien baneado que yo conosca y como conosco a mucha gente pues... Me daria cosita :v asi que no lo hago uvu.
Lo que si me ralla en cierto modo es que esos 500 usuarios on de xatiya sean varios dl y que restandole los merchant se ve peor aun , esto me recuerda a los server que inician siendo new's y los propios gm's hacen 10 login o por ahi con tal de que vean que hay artos usuarios cuando en si no hacen ni siquiera nada y si les hablas no te dice nada claro al menos que este al tanto del log al que le hablas :v creo que si a xaty le restamos los 250~300 merchants que tiene -50 ó -100 claro suponiendo que la demas cantidad de usuarios siquiera haga algo lo cual serian unos 50~70 usuarios pero la mayoria pasa AFK y luego viene otras resta que es lo que loguean con 2 server al mismo tiempo... Que serian -25 ó -50. Cuantos usuarios hay realmente? Y que hagan algo? :v
Solo dejare un numero imaginario que en total serian 50~25 usuarios activos en el ro y lo demás solo es numero falso para atraer personas nuevas que creen que esos 500 usuarios de verdad hacen algo.
Fin x2.