¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Aesprika y Brynhild.  (Leído 7085 veces)

Desconectado varaug

• First Job
  • **
Re:Aesprika y Brynhild.
« Respuesta #15 en: 21 de Abril de 2017, 05:29:36 am »
Supongo que te refieres a que son creados por quest:
God Items Quest
God Items Quest 2

Por otro lado:

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #16 en: 22 de Abril de 2017, 02:19:58 am »
Sinceramente hay que implementar mil cosas antes... Y hay muchas que deberian tener importante prioridad a comparacion de esto.
Talvez en el 2k29 apoye la sugerencia, pero por ahora -1

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado shopo_

• prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
« Respuesta #17 en: 22 de Abril de 2017, 07:56:19 am »
Por la mecánica del Server eso es una excusa. Dar un -1 por dar prioridad a otras cosas.... Cómo bien dices va a llegar el 2x29 y no va a haber implementado ni la mitad que AHORA están aprobadas..... Así que.....

Ahora eso si.... Yamino puede ir con imp en la cabeza y echando humo por las orejas y los demás con la baba caída en medio del Server. Eso está precioso vaya.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #18 en: 22 de Abril de 2017, 17:06:35 pm »
Ahora eso si.... Yamino puede ir con imp en la cabeza y echando humo por las orejas y los demás con la baba caída en medio del Server. Eso está precioso vaya.

Zas. The truth has been spoken.

No entiendo los -1, aunque tampoco hay más leña que añadir al debate creo. Aunque comparto que primero han de venir otras cosas (las ya anunciadas básicamente y asuntos como la rotación de castles).
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #19 en: 22 de Abril de 2017, 18:53:39 pm »
Por la mecánica del Server eso es una excusa. Dar un -1 por dar prioridad a otras cosas.... Cómo bien dices va a llegar el 2x29 y no va a haber implementado ni la mitad que AHORA están aprobadas..... Así que.....

Hace dias pensaba en eso...soy la primera en apoyar al staff en todo lo que hace,pero me parece triste ver una tienda de donaciones bastaten,pero bastante pobre y ver de ves en cuando a los GMs con hats super chulos que no estan a nuestro alcance,de donde los sacan?...crei que no podian crear items,segundo,si de verdad pueden hacer eso...pq no hablar con Kazuki?, un sistema de Quest realizado por los mismos GM donde promocionen cierto o ciertos Hats y pidan una cantidad especifica de items(tal ves muy grande,para incentivar la movilidad) y dar una fecha limite para entregar eso a cambio de ese hat promocionado por el mismo staff/GM.
Eh visto inclusive a Bill con el aries crown y el rabbit bonnet,pq no disponerse ah hacer algo asi?.
Cualquier cosa nueva viene bien,cualquier cambio por implementar algo nuevo tambien,que peor de lo que ya esta el servidor no va a quedar.
Si,lo mas importante es lo que se debe darle prioridad,pero hay cosas que se pueden hacer sin dejar esto de lado~

Desconectado aynosenoseke

• First Job
  • **
  • Guild: ********
  • Pj Principal: *******
« Respuesta #20 en: 23 de Abril de 2017, 00:12:54 am »
+ 1 a la sugerencia pero doy un -1 a que sea dropeada por cofre de woe , ya se ah incentiivado demasiado mucho las woes ya solo falta que les den dinero si van a woe.

Nuevos hats o items haran que el servidor cambie un poco , siempre he pensado que lo nuevo siempre es bueno, esperemos aver que pasa.

PD: Alguno que me diga cuando se acaba el evento guerras de nieve ????? /sick /sick /sad /sad /sad /sick /sick /sick En la Ruina total a los farmeros
"Arturito no te vas a comer tu cui "

Los capos estan ready
Las PALOMAS estan ready
En la calle estamos ready
Yeah yeah estamos ready

https://imgur.com/a/uJpqrjI

Desconectado shopo_

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 23 de Abril de 2017, 02:04:50 am »
+ 1 a la sugerencia pero doy un -1 a que sea dropeada por cofre de woe , ya se ah incentiivado demasiado mucho las woes ya solo falta que les den dinero si van a woe.

Nuevos hats o items haran que el servidor cambie un poco , siempre he pensado que lo nuevo siempre es bueno, esperemos aver que pasa.

PD: Alguno que me diga cuando se acaba el evento guerras de nieve ????? /sick /sick /sad /sad /sad /sick /sick /sick En la Ruina total la los farmeros
[/qutota]

Cierto yo apoyo eso de no incentivar más a Woe por esa misma razón. Al igual de que hay eventos para mapas con duración 3/4 días ya llevamos desde Navidades con guerras de nieves... Que también se incentiva a la llamada de gente para BG... Pero llamemos a la cordura. Así jugarán más bgs pero la decadencia de los chinofarmers para Woe en picado están. Economía bastante pobre y no hay salida para usables. Osea que tienen más valor un simple tiquet de BG que un usables con x hora de farmeo....

Desconectado leydi+

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ^MERCADERA^ Champ 99/70
« Respuesta #22 en: 24 de Abril de 2017, 01:33:12 am »
-1 a que sea solo por cofres

• First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
« Respuesta #23 en: 24 de Abril de 2017, 07:40:54 am »
Vamos que como no vas a WoE no quieres que sea por WoE. Lectura fácil.

La forma de obtención es oficial (0,8% chance por cofre) y la quest colectiva también, no creo que de implementarse debiera cambiarse arbitrariamente eso.

Igualmente es un brindis al Sol, la sugerencia la puse porque es una de tantas cosas que faltan.

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado wilpot

• Novice
  • *
« Respuesta #24 en: 24 de Abril de 2017, 13:27:31 pm »
Antes de decir que son xetos esperaria a la nueva actualizacion a ver que me ponen... xDD
X otra parte esos items se hicieron pensando en woes de 2 a 5k de on, no se si es buena idea incentivar en woes de 100 on... yo que no juego woe xqe me deprimen las woes de aqui, directamente las habria quitado o dejado 1 solo castillo.... xDDD (eso ultimo es una opinion no una sugerencia)

Desconectado jairomardones

• First Job
  • **
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
« Respuesta #25 en: 03 de Mayo de 2017, 04:58:43 am »
+1 si implementan algo al server q sea algo bueno ya q mas de la mitad del server juega woe y otro +1 q sea x cofre woe, ya que x quest lo veo dificil hacerla XD  /angel /angel /angel

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #26 en: 03 de Mayo de 2017, 06:03:12 am »
Me gusta pixelear

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado shopo_

• First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 03 de Mayo de 2017, 08:57:37 am »
Me gusta pixelear
Y a mi también pero yo no tengo los mismos medios que tú jajaja  /cry

• First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
« Respuesta #28 en: 03 de Mayo de 2017, 09:02:51 am »
Molaría más comentar algo del tema en sí.

Bueno, de este y de los otros pendientes, que vivimos desinformados.

Desconectado manuel14

• ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
« Respuesta #29 en: 03 de Mayo de 2017, 10:12:01 am »
Molaría más comentar algo del tema en sí.

Bueno, de este y de los otros pendientes, que vivimos desinformados.

Opino igual, aprovecho para dar mi +1 al tema

No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia