¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda respecto a Great Baphomet (sobre supuesto bug)  (Leído 1826 veces)

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
Duda respecto a Great Baphomet (sobre supuesto bug)
« en: 16 de Abril de 2017, 23:38:24 pm »
Bueno primero que todo, no se si deba postear aquí, pero más que nada busco una respuesta del staff si es o no un bug, revisando vi que ya fue reportado pero sin ninguna respuesta que aclare si es o no un bug: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=247162.0
Y pues después de no jugar por mucho tiempo y volver a intentar matarlo tuvimos el mismo problema de los sellos que duran apenas 2 segundos cuando al menos en el server prueba de RateMyserver son todos de 30 segundos.

Por lo dicho entonces, ¿se trata de un bug o es un cambio adrede?, y de ser un bug ¿piensan resolverlo pronto?.

Saludos  /hi

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado Brutal~

• Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Duda respecto a Great Baphomet (sobre supuesto bug)
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2017, 00:02:37 am »
aqui los sellos duran lo que se les da la gana y salen cada 2 dias, me han tocado algunos baphos donde se acaba el tiempo de la mazmorra, nos sacan y solo salieron 2 sellos de 10 seg c/u a lo mucho, y mira que ya han sido varias veces esto.

si cada sello durara 30 seg minimo ya estuviera forrado de dolls jajaja
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado Yohari

• Novice
  • *
  • ~We'll never be worlds apart~ 🍀
  • Guild: Løst Heaven
  • Pj Principal: Yohari•
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2017, 00:03:28 am »
Apoyo lo antes dicho "Y pues después de no jugar por mucho tiempo y volver a intentar matarlo tuvimos el mismo problema de los sellos que duran apenas 2 segundos cuando al menos en el server prueba de RateMyserver son todos de 30 segundos".

Es cierto, las últimas veces que fuimos después de mucho, durante el tiempo que estuvimos en la instancia apenas aparecieron al rededor de 3 sellos, el primero no duró mas de 15 seg y los siguientes fueron de 3~4 segundos cada uno (aclaro que además tardaron mucho tiempo en aparecer estos dos). Me parece extraño ya que no fue solo una vez, cuando volvimos a hacerlo ocurrió casi lo mismo y el tiempo se agota. Sé que la aparición de los sellos y la duracion de los mismos puede variar, pero ¿qué tan común puede ser que pase esto?, la oportunidad de atacar al mvp es muy reducida. Y además, si bien mencionaron, en el server prueba son de 30 seg aprox todos (con el tiempo de aparición aleatorio obviamente) ¿es normal que en este server ocurra esto tan seguido?

Y esto lo digo por que hace tiempo solía ir frecuentemente y esta situación llegaba a darse, pero no repetidamente como nos ha ocurrido ahora, quizás más jugadores pasaron lo mismo, sería bueno que se aclare esta situación (o la duda en todo caso).

/sick

Desconectado Ela de Frell

• First Job
  • *
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2017, 21:12:12 pm »
Desde el cambio de emulador, los sellos tienen una duración variable y aleatoria. Por lo que se trata de comportamiento normal