¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Reset al Server  (Leído 9863 veces)

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Reset al Server
« Respuesta #30 en: 11 de Abril de 2017, 22:20:00 pm »
yo digo que SI

un restet podria ser una buena opcion, curiosamente los que estan en contra siempre son los mismos, pero por que no hacemos una encuesta en general, al server en total, no solo al foro ya que obviamente en foro siempre somos los mismos y pues la respuesta que parece que ya esta pre fija aqui es el NO!!!

por que no preguntamos in game, explicamos la situacion y vemos que opina la gente?

tal vez mas de los que piensan consideran que si seria una buena opcion.

todo el mundo dice me voy si hacen reset... señores xatiya es su droga!!! todo adicto siempre regresa por mas.

Obviamente, será un no rotundo por parte de los que llevan tiempo y tienen sus cosas, porque básicamente el empezar de 0, cuando actualmente, la rara vez que entro es para supportear y tontear, no me agradaría para nada empezar de 0 por gente nueva, yo ya gasté mi tiempo en su momento, tiempo de incluso cuando me dio venazo, hacer un 24h de campeo/leveo ¿acaso los nuevos jugadores con un reset me devolverían todo el tiempo usado? te digo la respuesta, no, no tienen modo de devolver el tiempo usado por gente que ha estado en el servidor en su momento y la petición es simplemente por el hecho de "es que no hay parties" o "es que ellos van full equip", fácil, se monten sus propias parties y consigan su propio equipo, para nada seria justo quitar lo conseguido.

Es más te llevo esto a la vida real, imagina que has estudiado para lo que sea y has conseguido con esfuerzo tu trabajo, tu casa, tu familia, tus pertenencias en general y que de repente te dijeran "no, vamos a quitarte todo, que acaban de salir una nueva horneada de alumnos dispuestos a comerse el mundo y tendrás que empezar de 0, para así haya una igualdad", algo ilógico y no, no es el hecho de compararlo con la vida real, si no la comparación de tiempo usado para conseguir en ese caso, asimilalá con el tiempo usado del servidor.

Pues ya ha quedado claro, el "reset" hará referencia a conseguir nuevo equipo.

Menos mal que era así, que si no iba al PC de pokemon y en vez de "soltar" daba a "torturar".

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #31 en: 11 de Abril de 2017, 22:27:14 pm »
La verdad que con un reset yo me iría, hay muchas más server con muchos más on, con bastante más contenido y WoE más entretenidas.
Que por cierto, para los típicos "te opones al server porque te han regalado el equipo, tienes equipo chetado o tienes MvP". Ninguna de las 3 cosas, mi equipo lo he farmeado/comprado en alberta, tengo un equipo normalillo y no tengo ninguna MvP

Desconectado Rack

• Novice
  • *
  • Guild: Absurd, Insurrection, La Wea Nostra™
  • Pj Principal: Daron Malakian
« Respuesta #32 en: 11 de Abril de 2017, 22:29:52 pm »
Las próximas implementaciones de contenido adaptado a pre-renewal traen consigo un reset

dicho reset no consiste en la eliminación de datos para iniciar de 0, sino que la implementación de nuevo contenido forzará a los usuarios a renovar equipamiento y builds para lograr permanecer relevantes en ámbitos competitivos.

Esto me parece excelente, ya que algunos ya no disponemos del mismo tiempo que cuando empezamos, yo pase por el primer reset del servidor y en verdad que ya es mas rapido avanzar cuando se tiene la experiencia, pero ahora el tiempo libre ya no es el mismo ya con el solo echo de renovar equipo y builds ayuda a que le dediquemos mas amor al juego  /love

Como ahora con el evento de las bolas de nieve, motiva a jugar bg durante la semana para conseguir usables para woe

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #33 en: 11 de Abril de 2017, 22:43:15 pm »
Las próximas implementaciones de contenido adaptado a pre-renewal traen consigo un reset del servidor.

Después del susto de algunos, cabe añadir que dicho reset no consiste en la eliminación de datos para iniciar de 0, sino que la implementación de nuevo contenido forzará a los usuarios a renovar equipamiento y builds para lograr permanecer relevantes en ámbitos competitivos. Podría compararse con los resets que las expansiones en otros MMORPGs suelen suponer.

Como bien han mencionado, uno de los aspectos más fuertes de este servidor es la garantía de mantener el progreso de juego de sus usuarios, por lo que no hay intenciones de un reset general.

Go loco, ¡esa es la clave!
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #34 en: 11 de Abril de 2017, 22:46:25 pm »
Las próximas implementaciones de contenido adaptado a pre-renewal traen consigo un reset

dicho reset no consiste en la eliminación de datos para iniciar de 0, sino que la implementación de nuevo contenido forzará a los usuarios a renovar equipamiento y builds para lograr permanecer relevantes en ámbitos competitivos.

[/size]
Como ahora con el evento de las bolas de nieve, motiva a jugar bg durante la semana para conseguir usables para woe

En cuanto a lo de woe y bg es muy cierto, sin los usables de bg las woes estarian desiertas, quedando solo guilds sin nivel o intencion de competir.
Los usables de bg estan cagando un tanto la economia del juego, pero sin estos no habria woe la verdad.

Pero seria bueno se aclarase que son "las proximas implementaciones", un listado o algo para que en verdad uno diga "va a valer la pena".
Porque pvm y pvp son dos ambitos distintos, y por ej la implemetacion de port malaya no hara ningun cambio significativo en el ambito woe, por no decir ninguno.
Y hablando de la misma, solo un gym pass podria hacer que players consideren rebuildear, sobre todo si se dejara el "evento" de usables en WoE.
Y dudo mucho que la proxima implementacion sea el kvm. Ya que antes de esto, seria bueno considerar varios ajustes en el BG.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Brutal~

• Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
« Respuesta #35 en: 12 de Abril de 2017, 00:05:08 am »

Es más te llevo esto a la vida real

con esto me bastan y sobran tus respuestas... NO HAY PUNTO DE COMPARACION CON LA VIDA REAL, no digo que tu respuesta este mal conceptuada, y gracias por tratar de convencerme de lo que obviamente no concuerdare con la mayoria de aca, no existe siquiera una pisca de compraracion con la vida real, si alguien trata de quitarme lo mio, se las vera conmigo en persona no con mis pixeles.

normal que tu estes a favor de la corriente, se nota que llevas mas metido aca que muchos, yo mismo eh metido muchas horas aqui y eh logrado conseguir lo que para ustedes puede ser poco o nada pero a mi me ah costado y no le llorare si me lo borran XD (ojo si me roban es diferente).

aparte tu consideras que el todo es el equipo que tienes y muy poco o nada valoras tu experiencia, yo no empezaria de cero, empezaria sin equipo jamas de cero pues la experiencia la tengo y con eso me basta y sobra para hacer lo que ya hize 1 vez de igual o mejor manera.

asi que saquense esa idea de la cabeza de empezar de cero que eso es una rotunda falsedad, a menos que consideren sus habilidades cero.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado Giafro_Stark

• The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
« Respuesta #36 en: 12 de Abril de 2017, 00:15:02 am »

Wn, yo tengo un año que volvi y estoy bien equipado. Que me tiren a la basura el progreso que he tenido en un año seria como una cachetada en la cara... simplemente porque a alguien que acaba de entrar hace un par de meses y le da flojera ir a sacar equipo o farmear no le parzca que yo tengo mas... lo que se necesita es mas contenido y punto.

Desconectado Brutal~

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 12 de Abril de 2017, 00:30:41 am »

Wn, yo tengo un año que volvi y estoy bien equipado. Que me tiren a la basura el progreso que he tenido en un año seria como una cachetada en la cara... simplemente porque a alguien que acaba de entrar hace un par de meses y le da flojera ir a sacar equipo o farmear no le parzca que yo tengo mas... lo que se necesita es mas contenido y punto.

no te confudas ni tu ni nadie mas, lean bien, no estoy encontra del NO RESET!!! tampoco me da flojera farmear y conseguir mis cosas (si me diera flojera como a ustedes me cuestionaria el que hago aqui no crees?) yo sigo feliz haya o no reset, a donde se incline esto voy feliz, con o sin reset y por que voy feliz? sencillo... me gusta el ro, me gusta xatiya, me gusta su gente (aveces, menos los pvperros), en si me gusta la dinamica del juego y no dejare eso por un reset, yo soy de los que aun disfrutan jugar, no vengo a hacer corajes, no vengo a humillar a nadie, no vengo a pasarme de vivo, no vengo a tratar de saltarme el reglamento, no vengo a estar encontra de todos, vengo a jugar (JUGAR POR QUE ES UN JUEGO) y ya, entro cuando se me da mi gana, salgo cuando se me da mi gana y fin.

no lo tomen personal y no me es indiferente su esfuerzo aunque no lo parezca, simplemente si esto fuera una sugerencia si tendria mi voto +1 y ya, no es nada mas que eso, y el hecho de que yo apoye esta sugerencia no sera realidad o si? entonces no se desgasten en tratar de convencerme de que no estaria bien,a mi ver si lo estaria y punto.

esos que dicen "si hacen reset me voy" son como los niños berrinchudos que si no les das o tienen lo que quieren ya no quieren nada.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #38 en: 12 de Abril de 2017, 01:02:35 am »

Es más te llevo esto a la vida real

con esto me bastan y sobran tus respuestas... NO HAY PUNTO DE COMPARACION CON LA VIDA REAL, no digo que tu respuesta este mal conceptuada, y gracias por tratar de convencerme de lo que obviamente no concuerdare con la mayoria de aca, no existe siquiera una pisca de compraracion con la vida real, si alguien trata de quitarme lo mio, se las vera conmigo en persona no con mis pixeles.

normal que tu estes a favor de la corriente, se nota que llevas mas metido aca que muchos, yo mismo eh metido muchas horas aqui y eh logrado conseguir lo que para ustedes puede ser poco o nada pero a mi me ah costado y no le llorare si me lo borran XD (ojo si me roban es diferente).

aparte tu consideras que el todo es el equipo que tienes y muy poco o nada valoras tu experiencia, yo no empezaria de cero, empezaria sin equipo jamas de cero pues la experiencia la tengo y con eso me basta y sobra para hacer lo que ya hize 1 vez de igual o mejor manera.

asi que saquense esa idea de la cabeza de empezar de cero que eso es una rotunda falsedad, a menos que consideren sus habilidades cero.

Creo que lo de la comparativa con la vida real... quedó claro que era referente al tiempo invertido.

Ahora bien, a lo que dices de experiencia, por supuesto, yo tengo mi experiencia de juego como tantos otros jugadores, sin embargo, si quiero empezar de 0, creo una segunda cuenta y listo, empiezo de 0 y punto, jamás tendré que pedir a nadie que baje sus cosas porque yo empiece de 0.

Y como he dicho muchas veces, yo no soy de los que lleva equipo chetado, es más, mi equipo siempre he intentado conseguirlo por mis medios, bien sea apoyando a alguien de MvP que le falta algún job, como por mi mismo farmeando o yendo a por lo que necesito directamente, que yo recuerde de mi equipo, solo 2 cosas he pedido ayuda, el bone head, que me ayudaron Grey y PortGord (creo que en esta vez no estaba GoldMoon) y otra que fue tirarme horas, literalmente matando bathorys, en lo que pedí a GoldMoon a ver si me podía ayudar un poco.

Digo eso, para que te hagas una pequeña idea del tiempo dedicado a este juego, porque si he tirado todo ese tiempo, es porque se que se mantendría ese esfuerzo ahí y en algún momento quiero volver, mantener mi esfuerzo intacto.

Porque una cosa tiene este juego, si quieres empezar de 0, empiezas, no es necesario para nada obligar al resto a empezar de 0, por mucho que sean pixeles, esfuerzo, tiempo y constancia de cada uno, eso ya son bastantes razones como para que no se pueda contradecir con "es que vendrán más", es una posibilidad, no una realidad, el juego tiene sus años y es lo que tiene, va bajando la cantidad de usuarios.

Y si, ya se que ya ha dicho Latios lo que va a ocurrir, pero es por mantener el debate de reset, ya que por una vez parece un poco más tranquilo -Si, me incluyo xD-

Desconectado Brutal~

• First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 12 de Abril de 2017, 02:58:31 am »

como mencione antes, yo no menosprecio el esfuerzo que todos (incluso yo) hemos hecho en este server por tener nuestras cosas...

tampoco le pido a nadie que baje sus cosas para que se emparejen conmigo asi que no tengo idea de donde has sacado eso, o quieres engatusar a las personas para hacerlas creer cosas de mi que yo no digo?

sigues sin tener en cuenta que tu jamas volveras a empezar desde 0 en ragnarok en general (independientemente del server), hacerte otra cuenta no es empezar desde 0 es solo hacer tu almacen mas grande, es estar aburrido y tener ganas de hacer pjs nuevos, es querer hacer un dl (cosa muy vista aca), o simplemente una cuenta de mujer y una de hombre por estetica, etc. pero jamas vas de 0 de nuevo.

y reitero puede o no ser la salvacion del server pero eso jamas lo sabremos o si? yo no doy la razon al reset, de hecho coincido en la gran mayoria que este server sigue vivo debido a su larga historia y a que los jugadores de aca son completamente adictos a xatiya (pocos al ro).

hay que tener sus ideas muy claras y no dejarte llevar por opiniones mayoritarias, yo apoyo al reset, no pasara pero lo apoyo... tu apoyas el no reset y eso si pasara, entonces no entiendo a que se deba este debate, si te eh respondido mas que nada es por recalcar lo que esta en negrita y nada mas por eso pero si lo que quieres que te diga es, tu ganas el reset jamas va a pasar pues ahi lo tienes, pero yo jamas dejare de defender mi opinion o creencia.

te eh visto escribir antes, eh visto tus comentarios y entiendo como te manejas, siempre escribes de la manera mas apegada a lo que la mayoria de la gente quiere/piensa/opina, nunca sueles estar encotra de la mayoria, tratas de dar la opionion que le va a gustar a la mayoria y asi hacer creer a las personas que debates de manera exelente ( ojo esa persepcion persivo de ti no es que sea la correcta ya que realmente no te conozco y en la vida habia crusado una palabra contigo y claro es con todo respeto y la verdad espero estar equivocado pero no suele pasarme mucho eso)

*si no respondo otro comentario sobre este tema no es por que se me acabe el argumento, simplemente es por que yo paso de seguir en debates que no llevan a nada y claro todo es con mucho respeto hacia los demas usuarios, un saludos a todos y tengan un exelente dia.

Desconectado Esquilax

• Novice
  • *
  • SOOY LA GUASONAA XDDD
  • Guild: Rogimon's/KitKat
  • Pj Principal: Lal Quchauracha xD
« Respuesta #40 en: 12 de Abril de 2017, 03:21:26 am »
nose de donde sacan que entrara mucha gente al server si hacen reset xDDDD
HABER HABER QUIEEEEN SOYYYYY

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #41 en: 12 de Abril de 2017, 03:26:32 am »

como mencione antes, yo no menosprecio el esfuerzo que todos (incluso yo) hemos hecho en este server por tener nuestras cosas...

tampoco le pido a nadie que baje sus cosas para que se emparejen conmigo asi que no tengo idea de donde has sacado eso, o quieres engatusar a las personas para hacerlas creer cosas de mi que yo no digo?

No refiero directamente a ti, si no en general de la mayoría que quieren un reset.

sigues sin tener en cuenta que tu jamas volveras a empezar desde 0 en ragnarok en general (independientemente del server), hacerte otra cuenta no es empezar desde 0 es solo hacer tu almacen mas grande, es estar aburrido y tener ganas de hacer pjs nuevos, es querer hacer un dl (cosa muy vista aca), o simplemente una cuenta de mujer y una de hombre por estetica, etc. pero jamas vas de 0 de nuevo.

Empezaría de 0, en base a no tener nada e ir consiguiendo, exceptuando la experiencia que tenga en ese momento y no, yo estoy totalmente en contra del DL, soy de los que prefieren sacar el provecho a todo pj por si mismo, no usando buffs externos al pj.

y reitero puede o no ser la salvacion del server pero eso jamas lo sabremos o si? yo no doy la razon al reset, de hecho coincido en la gran mayoria que este server sigue vivo debido a su larga historia y a que los jugadores de aca son completamente adictos a xatiya (pocos al ro).

hay que tener sus ideas muy claras y no dejarte llevar por opiniones mayoritarias, yo apoyo al reset, no pasara pero lo apoyo... tu apoyas el no reset y eso si pasara, entonces no entiendo a que se deba este debate, si te eh respondido mas que nada es por recalcar lo que esta en negrita y nada mas por eso pero si lo que quieres que te diga es, tu ganas el reset jamas va a pasar pues ahi lo tienes, pero yo jamas dejare de defender mi opinion o creencia.

En ningún momento digo que no tengas tu opinión, solo te doy otro punto de vista.

te eh visto escribir antes, eh visto tus comentarios y entiendo como te manejas, siempre escribes de la manera mas apegada a lo que la mayoria de la gente quiere/piensa/opina, nunca sueles estar encotra de la mayoria, tratas de dar la opionion que le va a gustar a la mayoria y asi hacer creer a las personas que debates de manera exelente ( ojo esa persepcion persivo de ti no es que sea la correcta ya que realmente no te conozco y en la vida habia crusado una palabra contigo y claro es con todo respeto y la verdad espero estar equivocado pero no suele pasarme mucho eso)

Entonces... poco me has leído más que las últimas veces que solo he opinado en el bien general del foro, ya te digo que el moderado no es precisamente por atacar al staff xD yo no opino en base a "si la gente va a..." si no en un modo equilibrado para la gente en general, tanto para WoE (en el caso de consumibles, que como ya dije, no lo apoyo que sea con los de BG), como para MvP adaptandose a como estén llevando el juego los bandos, tanto uno como otro, como PvM tanto en temas de jameo de mob, como ramas, etc, etc. (excepto PvP, que como no lo he tocado, ni me interesa, lo único que he dicho siempre referente a ese tema, que se castigue más el DL y no se si dije algo referente al dispell al entrar, ya que no es PvP si vas con buffs externos) Rara vez encontrarás una opinión mía que vaya en contra del buen ambiente en el servidor, aún sin jugar.

*si no respondo otro comentario sobre este tema no es por que se me acabe el argumento, simplemente es por que yo paso de seguir en debates que no llevan a nada y claro todo es con mucho respeto hacia los demas usuarios, un saludos a todos y tengan un exelente dia.

No hay problema, solo te respondo dado que me diste una contra.

Desconectado shopo_

• prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
« Respuesta #42 en: 12 de Abril de 2017, 08:50:54 am »
Vamos a ver... Todavía estos newbie no se enteran de que los que llevamos 7 o 8 años farmeando, campeando y dedicándole tiempo a este Server no queremos reset. Porque más que nada sería tirar tooooodo ese tiempo a la basura. Ni experiencia ni sabiduría ni na de na. TIEMPO. Ahora sí ATI te gusta empezar de 0 pues borra cuenta y empieza. No molestes ni difames sobre las opiniones en contra que hay y por esas sencillas razones. Aquí no somos niños berrinchados simplemente defendemos lo que con tantas noches de este tiempo nos ha costado tener. Ahora bien estaría de más que algún GM cerrará definitivamente este post porque no hay más debate.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #43 en: 12 de Abril de 2017, 09:46:33 am »
No hace falta cerrar el post, si la gente quiere hablar y comentar creo estan en su derecho de dar opinion.

De igual manera antes de cerrar, a mi me gustaria que Latios pueda plantear esto...

Las próximas implementaciones de contenido adaptado a pre-renewal traen consigo un reset del servidor.

La implementación de nuevo contenido forzará a los usuarios a renovar equipamiento y builds para lograr permanecer relevantes en ámbitos competitivos. Podría compararse con los resets que las expansiones en otros MMORPGs suelen suponer.

Basicamente que nuevas implementaciones habran o en que ambitos. O a que le estan dando prioridad.
Muchos sabemos que el factor sorpresa en este server siempre fue mas para mal que para bien.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #44 en: 12 de Abril de 2017, 10:22:52 am »
Creo que lo han desviado un poco (por no decir mucho :P) ya lo ha dicho Latios.

Sólo por comentar, no es ningún cambio a la mecánica del servidor. Sólo la adaptación de nuevo contenido de Renewall a Pre-Re. Por ahora es toda la información.

Cambio y fuera 10-4.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino