Es más te llevo esto a la vida real
con esto me bastan y sobran tus respuestas... NO HAY PUNTO DE COMPARACION CON LA VIDA REAL, no digo que tu respuesta este mal conceptuada, y gracias por tratar de convencerme de lo que obviamente no concuerdare con la mayoria de aca, no existe siquiera una pisca de compraracion con la vida real, si alguien trata de quitarme lo mio, se las vera conmigo en persona no con mis pixeles.
normal que tu estes a favor de la corriente, se nota que llevas mas metido aca que muchos, yo mismo eh metido muchas horas aqui y eh logrado conseguir lo que para ustedes puede ser poco o nada pero a mi me ah costado y no le llorare si me lo borran XD (ojo si me roban es diferente).
aparte tu consideras que el todo es el equipo que tienes y muy poco o nada valoras tu experiencia, yo no empezaria de cero, empezaria sin equipo jamas de cero pues la experiencia la tengo y con eso me basta y sobra para hacer lo que ya hize 1 vez de igual o mejor manera.
asi que saquense esa idea de la cabeza de empezar de cero que eso es una rotunda falsedad, a menos que consideren sus habilidades cero.
Creo que lo de la comparativa con la vida real... quedó claro que era referente al tiempo invertido.
Ahora bien, a lo que dices de experiencia, por supuesto, yo tengo mi experiencia de juego como tantos otros jugadores, sin embargo, si quiero empezar de 0, creo una segunda cuenta y listo, empiezo de 0 y punto, jamás tendré que pedir a nadie que baje sus cosas porque yo empiece de 0.
Y como he dicho muchas veces, yo no soy de los que lleva equipo chetado, es más, mi equipo siempre he intentado conseguirlo por mis medios, bien sea apoyando a alguien de MvP que le falta algún job, como por mi mismo farmeando o yendo a por lo que necesito directamente, que yo recuerde de mi equipo, solo 2 cosas he pedido ayuda, el bone head, que me ayudaron Grey y PortGord (creo que en esta vez no estaba GoldMoon) y otra que fue tirarme horas, literalmente matando bathorys, en lo que pedí a GoldMoon a ver si me podía ayudar un poco.
Digo eso, para que te hagas una pequeña idea del tiempo dedicado a este juego, porque si he tirado todo ese tiempo, es porque se que se mantendría ese esfuerzo ahí y en algún momento quiero volver, mantener mi esfuerzo intacto.
Porque una cosa tiene este juego, si quieres empezar de 0, empiezas, no es necesario para nada obligar al resto a empezar de 0, por mucho que sean pixeles, esfuerzo, tiempo y constancia de cada uno, eso ya son bastantes razones como para que no se pueda contradecir con "es que vendrán más", es una posibilidad, no una realidad, el juego tiene sus años y es lo que tiene, va bajando la cantidad de usuarios.
Y si, ya se que ya ha dicho Latios lo que va a ocurrir, pero es por mantener el debate de reset, ya que por una vez parece un poco más tranquilo -Si, me incluyo xD-