¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Reset al Server  (Leído 9859 veces)

Desconectado Aneck

• First Job
  • **
Re:Reset al Server
« Respuesta #15 en: 09 de Abril de 2017, 18:52:48 pm »
A la conchesumare con el reset.

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #16 en: 09 de Abril de 2017, 18:59:26 pm »
Si se agregará nuevo contenido pvm y se orientará el server aún ámbito de woe, su interfaz y configuración siempre habrá gente interesada en jugar, si es bien pesando y definido el objetivo del server hasta se puede atraer guild del high tier sin problema, en lo personal me gustaría un reset para volver a matar bichitos con los amigos y hacer partys como antaño q hace mil q no juego en plan pvm

Desconectado Anais Paulette

• Oathkeeper
  • Novice
  • *
  • En humildad vencerás
    • Steam
  • Guild: Dragon Legion
  • Pj Principal: Melancholy Blues
« Respuesta #17 en: 09 de Abril de 2017, 19:22:25 pm »
...
Se pueden dar cambios y actualizaciones sin llegar a hacer un reset.
Si esto sólo es un planteamiento a los usarios, entonces acepta lo que otros usuarios también digan. Porque si vamos a debatir quien tiene razón, se podría armar tremendo forobardo.
Decís que todos acá tenemos "el pixel hasta el cuello", yo sé que muchos en realidad tienen TIEMPO gastado y eso te cuesta reconocer. Eso es lo que es un "pixel", TIEMPO (al menos a mi punto de vista, ya que a mi nunca me regalaron NADA y con eso conseguí las pocas tonterías que tengo). ¿Y sabes qué? el tiempo no es algo de lo que digas "Blablablabla"... Yo sólo te veo acusando a todo el mundo sin saber, hablas de que son todos egoístas.. que tienen todo de arriba, que son esto, que son lo otro muy chochamente... ¿podrías hablar sin hacer suposiciones? ¿o es que en tu mundo sólo hay un sólo tipo de gente y vos sos el pulcro?
¿Por qué estás tan seguro de que un reset le haría bien al server? en serio te pregunto, creo que no has dicho nada aún. El hecho de que hace años abriste una cuenta que luego abandonaste, no dice nada. Simplemente dejaste el server con tus "pixeles", y como has pasado años sin hacer nada, ahora venís con la idea de reset. Así cualquiera es tan "altruista" xD En verdad, no me convences. Y si fuera cierto, dudo que creas al 100% que un reset le haría un bien a Xatiya... ¿cómo, por qué, de qué manera? da al menos un argumento.
Ya lo dije, lo que necesita el server es publicidad para llegar a más personas y meter MUCHOS CAMBIOS, RESTAURAR OTROS, básicamente de eso se trata. El que quiere las cosas fáciles se puede ir a otro lado.. de hecho así lo hacen. El que quiere algo en específico lo busca.
El server si está ON es por dinero, necesita de él. Hacer reset hará que muchos de los que donan, se vayan. El server para esta gente (y la que le gusta que valoren su trabajo) ganará mala fama por haber sido tan estable por años y que de repente, pum!.. nada. ¿Y de qué sirve resetear todo y "quizás" meter algo nuevo con el... si no se gasta en publicidad para que llegue a más gente? ¿Qué tanta gente se meterá luego de eso, qué tanta gente hay además de las que quedan? Si no es que haya cola y cola de personas queriendo jugar Ro. Los cambios se pueden dar como se han dado muchos otros, falta movimiento.
En fin, yo ya dejé mi opinión xD  Si soy "efusiva" no es por un jueguito, es porque me supera que haya gente que encima de juzgar al resto sin saber (y de mala manera), diga cosas sin argumentos.

...
Es una respetable opinión la tuya

en lo personal me gustaría un reset para volver a matar bichitos con los amigos y hacer partys como antaño q hace mil q no juego en plan pvm
¿Cómo es eso? Yo con mis amigos a veces empezamos pjs de 0 para matar bichos, levear en partys, de ahí se puede mejorarles el equipo, usarlos para diversos ámbitos.. etc. ¿Hace falta un reset para eso? No entendí xD
« Última modificación: 09 de Abril de 2017, 19:27:41 pm por Anais Paulette »

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 09 de Abril de 2017, 19:35:15 pm »

en lo personal me gustaría un reset para volver a matar bichitos con los amigos y hacer partys como antaño q hace mil q no juego en plan pvm
¿Cómo es eso? Yo con mis amigos a veces empezamos pjs de 0 para matar bichos, levear en partys, de ahí se puede mejorarles el equipo, usarlos para diversos ámbitos.. etc. ¿Hace falta un reset para eso? No entendí xD

en este server todos tiene de todo, que gracia tiene continuar haciendose nuevo pj y ademas q nadie quiere :c

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #19 en: 09 de Abril de 2017, 19:39:20 pm »
El reset no es la solución. XatiyaRO es lo que es, si quieres un low rates nuevo te coges y te vas, que durará 3 meses y volveras de nuevo aqui. Si no te quieres esforzar pues te vas a un high, pero no vengas aqui a joder.

Con lo poco y nada que tengo actualmente, me divierto leveando y yendo a BG con mi compañera. Igual el reset no me afectará directamente a mi, pero sé que a ella le tocará las pelotas y se irá a la mierda.
No es cuestión de pixels lovers, pero hay gente como yo que trabaja y estudia, espera llegar a casa y relajarse jugando con sus cercanos con lo poco que ofrece el server, y la solución de esta no es lo que tú planteas, pero en ese caso te sirve el comentario de Heimdall.
Acá la opinion más sensata y correcta es la de Anais Paulette.
« Última modificación: 09 de Abril de 2017, 20:34:40 pm por Di Stéfano »

Desconectado Moroso

• Novice
  • *
« Respuesta #20 en: 09 de Abril de 2017, 20:49:59 pm »
Se pueden dar cambios y actualizaciones sin llegar a hacer un reset.
Lo comparto.

¿Por qué estás tan seguro de que un reset le haría bien al server?
¿cómo, por qué, de qué manera? da al menos un argumento.
Mi argumento es tan simple como el nombre de este server XatiyaRO2, antes del cierre de Xatiya1 habían discusiones, peleas y bardeos por todos lados... era un escándalo. ¿Qué pasó? ya sabes la respuesta si estas jugando en este server, muchos se fueron y muchos volvieron, pero la comunidad aguantó y se mantuvo en el tiempo.

El server si está ON es por dinero, necesita de él. Hacer reset hará que muchos de los que donan, se vayan.
No tenemos ninguna prueba para aseverar de que la gente que dona en estos momentos es mucha en comparación a cuando el server estaba comenzando.

¿Y de qué sirve resetear todo y "quizás" meter algo nuevo con el... si no se gasta en publicidad para que llegue a más gente? ¿Qué tanta gente se meterá luego de eso, qué tanta gente hay además de las que quedan?
La respuesta a estas preguntas no las sabe nadie aparte del staff.

me supera que haya gente que encima de juzgar al resto sin saber (y de mala manera), diga cosas sin argumentos.
Nope, no he juzgado a nadie y sigo manteniendo que es un pensamiento egoísta el no pensar en la comunidad o el server, y quedarse con la postura de dejarse los pixeles guardados en kafra hasta el que los cerdos vuelen.

Hay mucha gente que se ha esforzado mucho por sus items, pero si no se le hace un cambio al server o se le ambienta mas para WoE o BG, como dijeron por ahí esto terminara peor.

Repito, esto no es una sugerencia.

Desconectado Free Style v3.0

• Vivo el sueño anhelado del Taekwon en busqueda del honor.
  • First Job
  • **
  • Qui bene diagnoscit, bene curat.
  • Guild: Silencer [GL]. Ex Yakuza Legend. Koni
  • Pj Principal: Todos los SG dignos.
« Respuesta #21 en: 09 de Abril de 2017, 21:48:39 pm »
Hacen reset y chao  /idea

Desconectado shopo_

• prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
« Respuesta #22 en: 09 de Abril de 2017, 23:10:04 pm »
Hola ha entrado un subnormal profundo con ganas de dar porculo cuando se han hecho millones de sugerencias y no se han aprobado. Vale ahora pues ahí tienes tu reset. Aún piensas igual? Pues reseteate el cerebro loco. No toques más los cojones y si no te gusta lo que hay pirate y punto.

Ya está bien de randoms que entran 1 semana y se ponen a llorar por un reset. Venga a crear polémica

Desconectado luchosound

• Novice
  • *
  • Guild: EX Guardian of Death; Ex NAVI; Ex Cletas; Manteros; Just Do It
  • Pj Principal: luchosound3
« Respuesta #23 en: 10 de Abril de 2017, 00:38:38 am »
Vaya, que por gente nueva, yo que tengo el ro abandonado, si quiero volver ¿tengo que conseguir todo de nuevo? ¿que chiste es este? ¿y si quiero hacer como el otro día que solo entré  a dar una vuelta y ayudar a alguna party joderme?

Si acaso el juego necesitara realmente la necesidad de otras personas para conseguir todo, pues incluso daría un positivo, pero está más que demostrado que no, por lo que hacer un reset seria simplemente un "si yo no lo tengo, los demás tampoco", eso es verdadero egoísmo, el resto de personas a los que se jodería realmente, se podría llamar egoísmo si no hubiesen usado su tiempo para conseguir lo que tienen a día de hoy.
+1 a lo de trazer y lo siguiente:

Lo de heredar o no cartas mvp o mini boss es problema de quien las da a quien las recibe, uno no se tiene por que meter en regalos que una persona le hace a otra.
hay videos en youtube donde un ex jugador decía de todo para dejar mal al staff insinuando que estos recibían dinero a cambio de equipo, mostrando su pj con equipo +9 y muchas mvp - mini boss card, todos saben de quien se trata, ya no juega creo...
hay otro video de un player retirado, en la cual muestra su mensajería de foro, e incluso, muestra el nombre del usuario en el cual le escribe: en cuantos euros me vendes "le menciona varias mvp"... y así sucesivamente un montón de situaciones que al final a nadie le debe importar, por que como dijo Poshito en un post, jueguen y sean felices, que manera de perder el tiempo mirando lo ajeno, allá si pueden o no heredar/comprar/conseguir una card mvp-mini boss.
yo juego del 2009 y con suerte tengo poring card, y no me caliento la cabeza por el resto...

No reset y punto.

Desconectado Darky Feik~

• First Job
  • **
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
« Respuesta #24 en: 10 de Abril de 2017, 03:15:14 am »
Hacer un reset mataria al server de una por muchas razones , podria hacer un testamento de 100 guiones (como hice en otro post con el mismo tema) pero nadie lo leeria asi que dare el mas obvio.

Muchos emigrarian a varios server porque ademas de jugar xaty varios juegan otros y iniciar de 0 cuando hay diversidad de mas rates o juegan el oficial o otro con rates parecidos simplemente seria mudarse.

Asi igual hay un server que está toda la misma comunidad de xaty con rates bajos y con mas de 300 usuarios on pero no dire nombre :v igual todos sabemos que estamos ahi(?) equisde :v

Desconectado Gamuza

• Novice
  • *
  • Solo los muertos ven el fin de la guerra.
  • Guild: ™•~EndleššTowerPlayerš~•™ • Valkyrie Profile • Las Tortugas Paranoicas
  • Pj Principal: •¤¤• G A M U Z A •¤¤•
« Respuesta #25 en: 11 de Abril de 2017, 18:45:53 pm »
No

Desconectado Aneck

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 11 de Abril de 2017, 20:53:31 pm »
Hacer un reset mataria al server de una por muchas razones , podria hacer un testamento de 100 guiones (como hice en otro post con el mismo tema) pero nadie lo leeria asi que dare el mas obvio.

Muchos emigrarian a varios server porque ademas de jugar xaty varios juegan otros y iniciar de 0 cuando hay diversidad de mas rates o juegan el oficial o otro con rates parecidos simplemente seria mudarse.

Asi igual hay un server que está toda la misma comunidad de xaty con rates bajos y con mas de 300 usuarios on pero no dire nombre :v igual todos sabemos que estamos ahi(?) equisde :v

Yo no  /cry

Desconectado Brutal~

• Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
« Respuesta #27 en: 11 de Abril de 2017, 21:23:44 pm »
yo digo que SI

un restet podria ser una buena opcion, curiosamente los que estan en contra siempre son los mismos, pero por que no hacemos una encuesta en general, al server en total, no solo al foro ya que obviamente en foro siempre somos los mismos y pues la respuesta que parece que ya esta pre fija aqui es el NO!!!

por que no preguntamos in game, explicamos la situacion y vemos que opina la gente?

tal vez mas de los que piensan consideran que si seria una buena opcion.

todo el mundo dice me voy si hacen reset... señores xatiya es su droga!!! todo adicto siempre regresa por mas.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
« Respuesta #28 en: 11 de Abril de 2017, 21:53:55 pm »
Las próximas implementaciones de contenido adaptado a pre-renewal traen consigo un reset del servidor.

Después del susto de algunos, cabe añadir que dicho reset no consiste en la eliminación de datos para iniciar de 0, sino que la implementación de nuevo contenido forzará a los usuarios a renovar equipamiento y builds para lograr permanecer relevantes en ámbitos competitivos. Podría compararse con los resets que las expansiones en otros MMORPGs suelen suponer.

Como bien han mencionado, uno de los aspectos más fuertes de este servidor es la garantía de mantener el progreso de juego de sus usuarios, por lo que no hay intenciones de un reset general.

Desconectado Aneck

• First Job
  • **
« Respuesta #29 en: 11 de Abril de 2017, 22:08:02 pm »
Amén.