...
Se pueden dar cambios y actualizaciones sin llegar a hacer un reset.Si esto sólo es un planteamiento a los usarios, entonces acepta lo que otros usuarios también digan. Porque si vamos a debatir quien tiene razón, se podría armar tremendo forobardo.
Decís que todos acá tenemos "el pixel hasta el cuello", yo sé que muchos en realidad tienen TIEMPO gastado y eso te cuesta reconocer. Eso es lo que es un "pixel", TIEMPO (al menos a mi punto de vista, ya que a mi nunca me regalaron NADA y con eso conseguí las pocas tonterías que tengo). ¿Y sabes qué? el tiempo no es algo de lo que digas "Blablablabla"... Yo sólo te veo acusando a todo el mundo sin saber, hablas de que son todos egoístas.. que tienen todo de arriba, que son esto, que son lo otro muy chochamente... ¿podrías hablar sin hacer suposiciones? ¿o es que en tu mundo sólo hay un sólo tipo de gente y vos sos el pulcro?
¿Por qué estás tan seguro de que un reset le haría bien al server? en serio te pregunto, creo que no has dicho nada aún. El hecho de que hace años abriste una cuenta que luego abandonaste, no dice nada. Simplemente dejaste el server con tus "pixeles", y como has pasado años sin hacer nada, ahora venís con la idea de reset. Así cualquiera es tan "altruista" xD En verdad, no me convences. Y si fuera cierto, dudo que creas al 100% que un reset le haría un bien a Xatiya... ¿cómo, por qué, de qué manera? da al menos un argumento.
Ya lo dije,
lo que necesita el server es publicidad para llegar a más personas y meter MUCHOS CAMBIOS, RESTAURAR OTROS, básicamente de eso se trata. El que quiere las cosas fáciles se puede ir a otro lado.. de hecho así lo hacen. El que quiere algo en específico lo busca.
El server si está ON es por dinero, necesita de él. Hacer reset hará que muchos de los que donan, se vayan. El server para esta gente (y la que le gusta que valoren su trabajo) ganará mala fama por haber sido tan estable por años y que de repente, pum!.. nada. ¿Y de qué sirve resetear todo y "quizás" meter algo nuevo con el... si no se gasta en publicidad para que llegue a más gente? ¿Qué tanta gente se meterá luego de eso, qué tanta gente hay además de las que quedan? Si no es que haya cola y cola de personas queriendo jugar Ro. Los cambios se pueden dar como se han dado muchos otros, falta movimiento.
En fin, yo ya dejé mi opinión xD Si soy "efusiva" no es por un jueguito, es porque
me supera que haya gente que encima de juzgar al resto sin saber (y de mala manera), diga cosas sin argumentos.
...
Es una respetable opinión la tuya
en lo personal me gustaría un reset para volver a matar bichitos con los amigos y hacer partys como antaño q hace mil q no juego en plan pvm
¿Cómo es eso? Yo con mis amigos a veces empezamos pjs de 0 para matar bichos, levear en partys, de ahí se puede mejorarles el equipo, usarlos para diversos ámbitos.. etc. ¿Hace falta un reset para eso? No entendí xD