¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Reset al Server  (Leído 9865 veces)

Desconectado Moroso

• Novice
  • *
Reset al Server
« en: 09 de Abril de 2017, 16:35:34 pm »
Existe la posibilidad de que reviva XatiyaRO si hacen reset?

Antes de que me digan que los usuarios antiguos no querrán esto, les recuerdo que la mayoría de los antiguos dejaron de jugar y pasaron sus equipos a otros y estos beneficiados serian los que no sacaron nada con el esfuerzo y sudor de un macho alfa, solo equipo regalado o vendido.

En este momento no entran usuarios nuevos al server, que es lo peor que podría pasar?

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Reset al Server
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2017, 16:42:44 pm »
En este momento no entran usuarios nuevos al server, que es lo peor que podría pasar?

Fácil, que los que ya estamos de hace bastante (la mayoría, me refiero a al menos 3-5 años atrás), nos piremos, cosa que haría indudablemente para irme o bien al oficial o bien directamente del Ragnarok en general. Yo sí veo a nuevos (obviamente poca cantidad), pero creo (no tengo pruebas porque no lo he analizado a fondo) que faltan señuelos para retenerles, es lo de siempre, hay que actualizar.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2017, 16:45:48 pm »
El reset no es la solución. XatiyaRO es lo que es, si quieres un low rates nuevo te coges y te vas, que durará 3 meses y volveras de nuevo aqui. Si no te quieres esforzar pues te vas a un high, pero no vengas aqui a joder.

Desconectado JuaN1*

• First Job
  • **
  • 14-02-2018
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2017, 17:07:25 pm »
Un reset es lo peor que podria hacer el server,ya paso cuando cerraron xatiya 1 y mucha gente dejo de jugar yo incluido

• First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2017, 17:14:45 pm »
Básicamente un server cuyo pilar más fuerte es su estabilidad en el tiempo y el hecho de ser low rates pre-renewall, no puede cambiar estas características para gustar a nadie, puesto que perderá más de lo que ganará.

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Moroso

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2017, 17:27:21 pm »
Un reset es lo peor que podria hacer el server,ya paso cuando cerraron xatiya 1 y mucha gente dejo de jugar yo incluido
Cuando murió Xatiya 1, el server estaba en decadencia, cientos de mvp's y miniboss por todos lados...  casi lo mismo que ahora en Xati2.

Cuando abrió XatiyaRO2 el server no volvió a lo que era antes, pero mucha gente nueva entró a y al igual que estos de arriba decían que no volverían a jugar, y ... qué pasó? volvieron y se viciaron el doble.

Básicamente un server cuyo pilar más fuerte es su estabilidad en el tiempo y el hecho de ser low rates pre-renewall, no puede cambiar estas características para gustar a nadie, puesto que perderá más de lo que ganará.
Los único que perderán con el reset serán los tipos con equipo refinado, con mvps, que lo obtuvieron de manera "rara". 
Los demás que saben como sacar tal equipo, como farmearlo, no perderán nada.

« Última modificación: 09 de Abril de 2017, 17:32:29 pm por Moroso »

• First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2017, 17:39:37 pm »

Los único que perderán con el reset serán los tipos con equipo refinado, con mvps, que lo obtuvieron de manera "rara". 
Los demás que saben como sacar tal equipo, como farmearlo, no perderán nada.

Esto es flagrantemente falso y reduccionista, no te lo puedo comprar. Yo tengo cosas así y ninguna está obtenida de manera "rara", salvo 2 cartas MVP que heredé. Y de todas formas el método de obtención no justifica lo que planteas (exceptuando los paypalers, que esos al gulag directamente). Que a gente que ha ido progresando X años les digas que no perderán nada es cuanto menos falso y un análisis muy sesgado e interesado y cuando hablamos de objetos como cartas MVP, que pueden tardar años en caer, más falso aún.

Si quieres plantear la idea, aunque será rechazada igual, por lo menos pon unas bases mejor razonadas y menos claramente desviadas por tu postura.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2017, 17:44:51 pm »
 Vaya, que por gente nueva, yo que tengo el ro abandonado, si quiero volver ¿tengo que conseguir todo de nuevo? ¿que chiste es este? ¿y si quiero hacer como el otro día que solo entré  a dar una vuelta y ayudar a alguna party joderme?

Si acaso el juego necesitara realmente la necesidad de otras personas para conseguir todo, pues incluso daría un positivo, pero está más que demostrado que no, por lo que hacer un reset seria simplemente un "si yo no lo tengo, los demás tampoco", eso es verdadero egoísmo, el resto de personas a los que se jodería realmente, se podría llamar egoísmo si no hubiesen usado su tiempo para conseguir lo que tienen a día de hoy.

Desconectado Anais Paulette

• Oathkeeper
  • Novice
  • *
  • En humildad vencerás
    • Steam
  • Guild: Dragon Legion
  • Pj Principal: Melancholy Blues
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2017, 17:46:14 pm »
A ver si logro entender...
Lo que vos decís es que los "usuarios antiguos" ya no están, sino que hay ¿nuevos o "semi nuevos"? que sólo están con equipo ganado de arriba. ¿Esa es tu única visión? Perdona, pero es la peor idiotez que he leído. Encima decís "Les recuerdo que..." ¿es que llevas un registro de quien se va y quién entra, sos alguien muy antiguo en el server? ¿o por el contrario, sólo sos alguien que quiere meterse pero tiene envidia de que haya personas ya asentadas o quizás, simplemente te da pereza sudar como un "macho alfa", según tú?
Las personas que permanecen son las personas que permanecen, da igual si se rompieron el lomo para empezar desde abajo o si consiguieron todo por medio de amigos, la cuestión es que permanecen y a día de hoy son esas las personas que mantienen vivo el server. También son las personas que donan, yo en verdad dudo muchísimo que alguien que lleva 1 semana llegue a donar algo.
Pedir que reseteen el server, es pedir que básicamente te cagues en todo lo que han hecho los demás. ¿Y qué, podemos estar seguros de que los nuevos no dirán después "Meh que aburrido, mejor me voy a otro lado?"...
No entiendo la verdad porque piden reset, si vas a tener que hacer lo mismo si sos nuevo. Yo cuando entré no tenía nada, de hecho entré a jugar por mi novio... y dirás "Ah que fácil, encima es mujer.. tiene todo ganado", pero bien podrían morderse la lengua los que crean eso. No teníamos nada, y poco a poco fuimos creciendo, sin ayuda de nadie... a veces me da risa los que hablan de farmear como si fuera algo malo o vergonzoso (quizás esos sí son los que obtienen cosas de arriba) pero yo así he crecido en el server (aún nos falta mucho), farmeando, administrando bien lo que ganaba, sabiendo comprar y vender, gastando TIEMPO. Eso es lo que uno entrega al estar en juegos como este, de eso se basa todo, de TIEMPO, algo que NO SE RECUPERA. Que alguien venga y diga "¿Por qué no le dan reset? Seguro vendrá más gente" me parece un chiste.
¿Acaso te crees que hay una cola de usuarios nuevos esperando a que Xatiya resetee para entrar a jugar? No, la gente que quiere jugar de verdad ENTRA y si no le gusta lo que ofrece el juego se va a otro server. Resetear lo único que hará es hacer que toda la gente que lleva tiempo, se vaya... y con eso se irán las donaciones, ¿sabes lo que significa eso? Chau server. No se puede hacer un reset completo por 2 o 3 que estén interesados en entrar y que vaya a saber que quieren lograr, ¿qué tal si luego se van? El privilegio lo tienen quienes permanecen, esos son los que lo mantienen todo.
Lo que Xatiya necesita es PUBLICIDAD, llamar la atención hasta en el último rincón, y brindar algo fresco para aquellos que ya están. También deberían cambiar ciertas cosas que han modificado y que ha hecho que muchos se vayan. Básicamente si el server está como está, es debido a malas decisiones por parte de los encargados y porque Ragnarok es un juego viejísimo a estas alturas. No tendrá nunca más el mismo hype que un juego de estas épocas... es lo que hay.

Desconectado Kur0

• Novice
  • *
  • Guild: Eternal - 4chan
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2017, 17:50:04 pm »
No.

Desconectado Esquilax

• Novice
  • *
  • SOOY LA GUASONAA XDDD
  • Guild: Rogimon's/KitKat
  • Pj Principal: Lal Quchauracha xD
« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2017, 17:50:33 pm »
con un reset yo me piro :v
HABER HABER QUIEEEEN SOYYYYY

Desconectado Moroso

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 09 de Abril de 2017, 17:58:21 pm »
Esto no es una sugerencia (creo que esto ya fue rechazado hace tiempo), es un planteamiento a los usuarios.

Yo también tengo equipo refinado con un par de mvps, y sin contar los años que estuve ausente llevo mas tiempo que muchos de los que postean aca xD.
Entiendo la postura de los años y blablabla, pero un pensamiento así es totalmente egoísta, no se piensa en el resto de los players y menos en el futuro del server, solo en los pixeles que tienes guardados en tu kafra o la de quien piense de esta manera.

Un reset, podría traer muchas cosas actualizadas y mas equilibradas, es una oportunidad para hacer un cambio positivo.

Veo muchos comentarios de personas con los pixeles subidos hasta el cuello, replantearse esto y discutirlo es lo mejor.

Escribes tanto para decir tan poco.
« Última modificación: 09 de Abril de 2017, 18:00:47 pm por Moroso »

Desconectado Montecristo Rom

• First Job
  • **
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
« Respuesta #12 en: 09 de Abril de 2017, 18:29:38 pm »
JJAJAJAJAJAJAJ

JAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Dicen que solo son pixeles, pero no quieren reset lmao

Cartas regaladas, claro mr peipal eso no te lo cree ni majin buu

Nadie va a estar de acuerdo porque pierden absolutamente too
Lo hayan ganao con esfuerzo, cash o regalos by peipal

Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card

Al Ly Mao cocoteco cocoteco

https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU

• First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
« Respuesta #13 en: 09 de Abril de 2017, 18:48:24 pm »
Los tienes bastante cuadrados para decir que los egoístas somos nosotros, cuando Anais ha desarrollado bastante bien el tema para que veas por qué el egoísta es tu enfoque. Tu planteamiento es ante todo cínico, sea esto una sugerencia o no (que entiendo que no), por mucho que lo presentes como un posible favor a una comunidad que no lo ha pedido.

Montecristo por su parte es un borderline y el foro ya lo sabe de sobras, empezando por esa firma falsa que no se cree ni él. Va, que te enseño MVP's paypaleadas, reverendo retrasao, de mi buzón de enviados a Latios:

Spoiler for Hidden:

Y porque paso de navegar en las 2000 y pico imágenes de la carpeta Screenshot. Menos decir chorradas y hacer montajes fotográficos tristes para llamar la atención y más integrarse en un centro para disminuidos psíquicos, que tu problema es evidente.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #14 en: 09 de Abril de 2017, 18:51:34 pm »

Empezando porque "Moroso" es uno de los pinoys mas conocidos en el ro a nivel mundial (?; El tiene razon en parte de su argumento.
Muchos de los que estan son players que tienen o equipo ganado a sudor o equipo regalado a lo facil.
Si bien con mirar foro te das cuenta que de gran mayoria "old players" no tienen nada, la comunidad esta estancada en la misma cantidad de personas.

Pero este es un tema 50/50, por un lado hacer un reset haria que muchos usuarios actualmente activos dejaran de jugar, y talvez menos de la mitad volverian a empezar de 0.
Pero por otro lado es demaciado tentable la idea de que empezar el server desde 0, atraeria personas conocidas a nivel "high rate", ya que seria el nuevo server de moda compitiendo con el otro actual servidor low que tiene pico de mas de 1k de users on.

Y si yo tengo que elegir entre la gente actual de xatiya y los que veo siempre en HR u otros servidores... Pues prefiero mil veces mas estos segundos por varias razones, como jugabilidad, mejor experiencia de juego, comunidad,etc.

Por otro lado si, xatiya necesita publicidad, pero no creas que nadie conoce el servidor... Es bastante conocido y me ahorro descripciones, siendo uno de los top servers con mas votos esta demas decirlo.
Pero mas de 200~500 personas de habla media/hispana no vienen a este servidor por el poco nivel que hay actualmente, entre otras cosas.
El ro es un juego viejo, y asi como lo veo yo lo ven muchisimas personas mas... El ro actualmente se centra en las woes <
Y aunque a muchos les guste, y saquen "argumentos" de me gusta, yo la paso bien, etc etc. En nivel en woe es demaciado bajo, y los players no pretenden mejorar por varios motivos y razones.
Con decirte que la guild mas "mala" que hay en otros servidores podria dominar xatiya totaaaalmente 1 año seguido, ya te dice mucho.
Es como si tu fueras Master en LOL... Jugarias siempre para siempre contra bronces? Imagino que te aburririas a la primera partida, es lo mismo.
Empezarias una cuenta desde 0 siendo Master en tu main account, para solo jugar contra bronces y nada mas? Pues es una perdida de tiempo.

Claramente, el servidor puede atraer muchas personas, pero para esto necesita brindarles algo.
La implementacion de Guild Pack Temporales (2~4 semanas) seria suficiente para que muchas guilds pensaran en venir.
Invitaciones personales a guilds de WoE, muchos servidores invitan a las guilds posteando en el foro de estas unas invitaciones.
Tambien actualizar los castillos, WoE FE no te la juega ni Dios por nostalgia... Actualizar la woe SE para sabados y domingos es una buena opcion, FE para viernes, ancient para semana o retirarla.
Implementar varios comandos y necesidades para una mejor interface en woe y los usuarios.
Poner un Guild Cap para woe para que sea algo parejo y equilibrado entre guilds.
Quitar a los ruletas de castillo, ya que no sirven para nada mas que perder el tiempo que se puede aprovechar en experiencia de juego/gvg.
Implementar muchos equipos faltantes, como yellow riboon, baphos de def, kvm, etc etc.
Quitar BG innecesarios como ancient u otros que lo nos juega ni dios estando afk.
Y muchas cosas mas.

Pero como dices... La gente que quiere jugar ENTRA... La que NO, se va a otro server. Y esto es lo que pasa con la gran mayoria de players actuales que conosco.
Si bien puede salir alguno con el agumento de que xatiya no es "custom", realmente xatiya trata de ser parecido al oficial, pero si es custom, eso no se puede negar. Simplemente es cosa de atraer a la gente y ponerse a "la moda".
Hoy muchas personas solo buscan el server moda para jugar, ya sea low o high. Y claramente xatiya no lo es, pero podria serlo.

En fin, esta es mi opinion como la de muchas personas que no quieren jugar en xatiya, pero juegan cualquier server que muere en 3 meses sea low/mid/high.
Yo personalmente logueo aca porque tengo viejos conocidos y compañeros que considero muy amigos que aun juegan o loguean aca. U otros par compañeros que juegan todo el tiempo porque es su unico servidor.
Y ojo, me gusta xatiya, siempre me retiro y siempre vuelvo... Pero me gusta por lo dicho, los amigos/compañeros.
Pero si busco jugar buenas WoE, o pasarla bien en BG normalmente estoy en otros servidores.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.