¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Asunto sobre las arenas  (Leído 1799 veces)

Desconectado wokketerosquete

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Wokka
Asunto sobre las arenas
« en: 07 de Abril de 2017, 04:59:09 am »
Hola quería preguntar si no hay sanción en duplicar arenas (Mi Gao) , estuve un tiempo corto en el juego original y no había sanción en hacer eso ya que para eso programaron el monstruo , SERIA GENIAL SI SE PUDIERA HACER, JAJA UN SALUDO A MI VIEJA CSM!! QUE LA QUIERO  /hi

Desconectado Brutal~

• Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Asunto sobre las arenas
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2017, 05:27:41 am »
no hay sancion siempre y cuando no afecte a nadie mas ( cosa que veo casi imposible )
eres libre de invocar una arena dentro de una casa, clonarla mil veces y petarla ahi mismo las veces que tu tiempo y paciensia te lo permita.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado imarillo

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2017, 04:35:54 am »
Si no me equivoco eso era un bug y fue corregido en alguna actualización. Por otra parte el abuso de bugs del juego para beneficio personal está sancionado

Desconectado Brutal~

• Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2017, 05:10:09 am »
Si no me equivoco eso era un bug y fue corregido en alguna actualización. Por otra parte el abuso de bugs del juego para beneficio personal está sancionado
es una skill [ Metamorphosis [Lv 2]] del mi gao por que se consideraria bug? el otro dia mire a un assa llenar la montaña de louyang field de arenas y matarlos con un wizz.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado GOLDMERCH

• First Job
  • **
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2017, 07:19:37 am »
es una skill [ Metamorphosis [Lv 2]] del mi gao por que se consideraria bug? el otro dia mire a un assa llenar la montaña de louyang field de arenas y matarlos con un wizz.
No es un bug, no tiene nada de sancionable, y si lo fuera tendrían que sancionar los que paralizan MVP con porcellios D:

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2017, 11:46:12 am »

No era bug, aquí lo único que se hizo si mal no recuerdo es reducir la posibilidad de duplicarse, si acaso en alguna de las últimas actualizaciones eso cambio, ya no lo se, pero no se considera bug, dado que los Mi Gao su creación y su habilidad es precisamente eso, duplicarse hasta que el jugador no tuviese oportunidad de matarlo, algo así.

Desconectado imarillo

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2017, 01:19:50 am »

No era bug, aquí lo único que se hizo si mal no recuerdo es reducir la posibilidad de duplicarse, si acaso en alguna de las últimas actualizaciones eso cambio, ya no lo se, pero no se considera bug, dado que los Mi Gao su creación y su habilidad es precisamente eso, duplicarse hasta que el jugador no tuviese oportunidad de matarlo, algo así.

Ese era el bug, que la probabilidad de duplicarse era muy alta
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,202289.msg1721297.html#msg1721297

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2017, 03:03:45 am »

Ese era el bug, que la probabilidad de duplicarse era muy alta
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,202289.msg1721297.html#msg1721297

Si mal no recuerdo, esa probabilidad estaba igual en el oficial, aquí se adapto, creo que así fue, tampoco lo aseguro, osea que realmente no era bug enc aso de ser así