Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Dei Pastel!!´
Easy woe, esa guild Burdel no se que, lo único bueno que tienen es el emblema, después super easy, nos tomo 10min correrlos hasta tercera, si no se nos hubiera ido el ms la comían!!
no mas llegue y barrí yo solo a la guild de barny y merlin, ni con mvp culeros
No he ido a WoE, pero he mirado a Barny con una mirada de desaprobación que lo he fulminado
Cita de: Wildmusic en 02 de Abril de 2017, 22:31:22 pmNo he ido a WoE, pero he mirado a Barny con una mirada de desaprobación que lo he fulminado La próxima te llevo a WoE!!
Cita de: Barny en 02 de Abril de 2017, 22:33:25 pmCita de: Wildmusic en 02 de Abril de 2017, 22:31:22 pmNo he ido a WoE, pero he mirado a Barny con una mirada de desaprobación que lo he fulminado La próxima te llevo a WoE!!No he estado en WoE físicamente. He estado en WoE espiritualmente, estoy en el corazón de todos los que participan en ella
Cita de: Wildmusic en 02 de Abril de 2017, 22:35:38 pmCita de: Barny en 02 de Abril de 2017, 22:33:25 pmCita de: Wildmusic en 02 de Abril de 2017, 22:31:22 pmNo he ido a WoE, pero he mirado a Barny con una mirada de desaprobación que lo he fulminado La próxima te llevo a WoE!!No he estado en WoE físicamente. He estado en WoE espiritualmente, estoy en el corazón de todos los que participan en ella ya para el proximo domingo jugamos <3
MORIR EL PRIMERO DA BONUSPOR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.
Cita de: jote en 02 de Abril de 2017, 22:52:43 pmCita de: Wildmusic en 02 de Abril de 2017, 22:35:38 pmCita de: Barny en 02 de Abril de 2017, 22:33:25 pmCita de: Wildmusic en 02 de Abril de 2017, 22:31:22 pmNo he ido a WoE, pero he mirado a Barny con una mirada de desaprobación que lo he fulminado La próxima te llevo a WoE!!No he estado en WoE físicamente. He estado en WoE espiritualmente, estoy en el corazón de todos los que participan en ella ya para el proximo domingo jugamos <3Las dos horas?