¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pasar Gozarian Mask a otra cuenta  (Leído 2203 veces)

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Pasar Gozarian Mask a otra cuenta
« Respuesta #15 en: 06 de Abril de 2017, 21:36:26 pm »
Por lo mismo lo decía men, para que el juego no fuera egoísta, y fuera algo mas amistoso, generoso, solidario y todos los antónimos de egoísta xd, pero se la dinámica del juego, y si la gente esta conforme, seguirá así, entiendo lo de la antigüedad de la gente, pero es un juego no un trabajo, es solo lo que pienso. A mi me gusta el juego y solo son opiniones que creí que serian buenas para mejorar la dinámica del juego.

No me entendiste xD es egoísta para un sentido u otro, por un lado, si se dan a todos, es egoísmo hacía los que llevan tiempo y tienen X item solo por exclusividad y por otro lado, más de lo dicho anteriormente en el otro post.

Osea, para mi lo correcto es mantener como se está ahora esa parte, porque cambiar y dejar a los pocos que quedan antiguos y fieles al servidor sin esa "conmemoración", no me parecería correcto la verdad.

Y ojo, que no te estoy criticando, que conste, solo te estoy dando otro punto de vista, osea, que aunque sea solo un juego, la fidelidad y tiempo usado, debe ser recompensado.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Pasar Gozarian Mask a otra cuenta
« Respuesta #16 en: 06 de Abril de 2017, 22:54:05 pm »
En realidad tenes razon macho, en varios servidores los premios son a eleccion o son items que todos pueden conseguir a la larga, cabe aclarar que estos son items Costume, que no tienen efectos, sino que son para pixelear.

Pero este servidor ya se maneja de esa manera, y cambiarlo seria justo para los nuevos, pero perderia valor para los viejos.
Quien sea nuevo puede optar por tener acceso a nuevos eventos (los cuales no hay) pero sin mas, eso ya es otro tema.

Lo que se deberia hacer talvez seria meter varios hats en forma Costume solo para el pixeleo.
O algo que no pasara, que cada tantos años metan un ncp que venda todos los hats de eventos anteriores a x precio.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.