Por lo mismo lo decía men, para que el juego no fuera egoísta, y fuera algo mas amistoso, generoso, solidario y todos los antónimos de egoísta xd, pero se la dinámica del juego, y si la gente esta conforme, seguirá así, entiendo lo de la antigüedad de la gente, pero es un juego no un trabajo, es solo lo que pienso. A mi me gusta el juego y solo son opiniones que creí que serian buenas para mejorar la dinámica del juego.
No me entendiste xD es egoísta para un sentido u otro, por un lado, si se dan a todos, es egoísmo hacía los que llevan tiempo y tienen X item solo por exclusividad y por otro lado, más de lo dicho anteriormente en el otro post.
Osea, para mi lo correcto es mantener como se está ahora esa parte, porque cambiar y dejar a los pocos que quedan antiguos y fieles al servidor sin esa "conmemoración", no me parecería correcto la verdad.
Y ojo, que no te estoy criticando, que conste, solo te estoy dando otro punto de vista, osea, que aunque sea solo un juego, la fidelidad y tiempo usado, debe ser recompensado.