¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pasar Gozarian Mask a otra cuenta  (Leído 2202 veces)

Desconectado gyoforever1016

• Novice
  • *
  • Como el Fenix, hay que renacer de las cenizas
  • Pj Principal: PJ GYO
Pasar Gozarian Mask a otra cuenta
« en: 30 de Marzo de 2017, 14:38:42 pm »
Buenos días, como comente en una en mi duda anterior, tengo 3 cuentas y no me se los 3 correos, bueno al final dejare 2 cuentas botadas, solo me dejare la ultima y creare una nueva cuenta, hay solo 1 ítem que no puedo pasar y necesito que me ayuden, como dice el titulo es Gozarian Mask que lo gane en evento, ayúdenme a rescatarlo me gustaba mucho esa mascara y por ser de evento no me deja pasarla a mi otra cuenta, si algún gm puede hacerlo se lo agradecería.

Saludos cordiales.
Cuando cuesta hacer algo, no digas no puedo hacerlo, ya que no dejas que tu cerebro trabaje. Solo di, de que forma podre hacerlo, así tu cerebro sera tu mejor aliado.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Pasar Gozarian Mask a otra cuenta
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2017, 14:48:03 pm »
No es posible lo que pides compa, los ítems account bound se hacen con intención de exclusividad imagino, para bien y para mal. Y no hay excepciones.

¡Saludos!
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2017, 15:47:08 pm »
Que lata, pero bueno nada que hacer, tendré que dejarla tirada también con la cuenta.

Gracias por responder
Cuando cuesta hacer algo, no digas no puedo hacerlo, ya que no dejas que tu cerebro trabaje. Solo di, de que forma podre hacerlo, así tu cerebro sera tu mejor aliado.

Desconectado shopo_

• prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2017, 18:18:46 pm »
No debería de ser así puesto que al ponerla de donación en una ocasión que yo haya estado presente y haya visto. Debería de estar tradeable al igual que a los distintos y customizados hats. Aún así es una putada.. pero bueno son cosas que pasan. Pero aún así es raro que tengas 3 cuentas y no te sepas ningún email. Ami me huele a que te la han regalado y la quieres vaciar ( es mi opinión) saludos.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2017, 10:27:11 am »
No debería de ser así puesto que al ponerla de donación en una ocasión que yo haya estado presente y haya visto. Debería de estar tradeable al igual que a los distintos y customizados hats. Aún así es una putada.. pero bueno son cosas que pasan. Pero aún así es raro que tengas 3 cuentas y no te sepas ningún email. Ami me huele a que te la han regalado y la quieres vaciar ( es mi opinión) saludos.

La cosa es que se puso de donación debido a las quejas de no poder conseguirla tradeando... Si, es una "locura" pero así fue, para mantenerse account abound y quien la quisiera de verdad, la comprara así.

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2017, 14:50:37 pm »
No es tan raro, como explique en mi duda anterior de las 3 cuentas, llevo mucho jugando, y uno cuando comienza a jugar solo crea la cuenta de correo para jugar, nunca las ocupe así que mi error fue nunca anotarlas, tengo un correo que ocupo para todo, pero menos para jugar, y era muy cabro chico cuando cree esas cuentas, y como cabro chico despistado xd, pero bueno no me regalaron nada, y puedo comprobarlo. Quizás no es necesario explicarlo ya que es solo un juego que se supone que es solo para divertirme, y no para complicarme la vida con problemas xd.

Bueno igual creo que es una tontera el hecho que no se pueda pasar un ítem entre cuentas, pero bueno es mi opinión.

Desconectado Darky Feik~

• First Job
  • **
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2017, 15:08:27 pm »
No es tan raro, como explique en mi duda anterior de las 3 cuentas, llevo mucho jugando, y uno cuando comienza a jugar solo crea la cuenta de correo para jugar, nunca las ocupe así que mi error fue nunca anotarlas, tengo un correo que ocupo para todo, pero menos para jugar, y era muy cabro chico cuando cree esas cuentas, y como cabro chico despistado xd, pero bueno no me regalaron nada, y puedo comprobarlo. Quizás no es necesario explicarlo ya que es solo un juego que se supone que es solo para divertirme, y no para complicarme la vida con problemas xd.

Bueno igual creo que es una tontera el hecho que no se pueda pasar un ítem entre cuentas, pero bueno es mi opinión.

Eso es cierto uno crea los correos solamente y luego se olvidan con el tiempo yo por ejemplo tengo muchisimas cuentas aproximadamente unas 50 o por ahi :v de las cuales uso 3 o 5 y tengo varios item perdidos que son de "exclusividad" pero tampoco puedo volver a esas cuentas porque los pj's estan muy mal buildeados y tengo muchos repetidos asi que ni modo sera acostumbrarse a tener cosas "exclusivas que todo mundo quiere tiradas como si fuesen nada" :3

Desconectado shopo_

• prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2017, 16:08:09 pm »

La cosa es que se puso de donación debido a las quejas de no poder conseguirla tradeando... Si, es una "locura" pero así fue, para mantenerse account abound y quien la quisiera de verdad, la comprara así.

Pues deberían de dejarla entonces perma dona así por lo menos se moverían más los tiquets. Subirían los precios y la gente donaría por tener el ítem. !!!!

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 2017, 17:41:31 pm »

Pues deberían de dejarla entonces perma dona así por lo menos se moverían más los tiquets. Subirían los precios y la gente donaría por tener el ítem. !!!!

Ya, pero como lo tomaron a la vez de oferta exclusiva, no la dejaron permanente, quizás en un futuro, quien sabe

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #9 en: 01 de Abril de 2017, 18:48:19 pm »
No debería de ser así puesto que al ponerla de donación en una ocasión que yo haya estado presente y haya visto. Debería de estar tradeable al igual que a los distintos y customizados hats. Aún así es una putada.. pero bueno son cosas que pasan.

Concuerdo contigo. El item por mas exclusivo que quiera sera, fue puesto 2 veces por donacion si no me equivoco, incluso en este ultimo jalowin salian en las Box de hats.
Por lo que la exclusividad la perdio desde que decidieron volver a meterlos.

Que los metan de donacion ahora mismo no haria ningun cambio en cuanto al item, en si la mascara no es la gran cosa, sino algo situacional y switcheable.
Y como dices, esto sumaria a las donaciones, ya que muchos ilusionados van a querer tener una xd

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 05 de Abril de 2017, 22:02:12 pm »
Leyendo sus comentarios, pienso que es muy buena idea el colocar los equipos que salen en eventos, en donación, ya que muchos los buscarían, porque la mayoría de los que quedamos en el ro, somos jugadores antiguos, que se van del ro y vuelven después de un tiempo, sin acordarse de nada, y empiezan de cero por los típicos problemas que ya me ocurrieron a mi.

PD: hay muchas personas que piensan lo mismo, espero tomen en cuenta estas cosas, que quizás no sea algo muy complicado de hacer. Todos los interesados esperamos que sea algo fácil de hacer xd.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #11 en: 06 de Abril de 2017, 00:15:19 am »
Para nada... Se supone que los premios de los eventos sean algo exclusivos de estos. Por mas buenos que puedan ser o no, quien no los tiene o no pudo conseguilo, llego tarde al server o empezo desde 0 con otra cuenta, mala suerte.
Simplemente es asi, es la gracia de tener premios exclusivos de "evento" los cuales son account abound.

Pero este tema se basa en la Gozarian Mask, la cual dejo de ser exclusiva mas de 3 veces. Que la metan por donacion ahora no cambiaria nada, ya que la volvieron a meter por varios medios en los ultimos años. Pero el argumento solo se aplica a este item.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 06 de Abril de 2017, 16:54:46 pm »
Es entendible, solo lo decía para que el juego tenga mas interés, ya que a estas alturas se va perdiendo el interés de jugar, quizás si son ítem exclusivos, que vuelvan los eventos que dieron esos ítem, para que lo intenten las nuevas generaciones de jugadores.

PD. es mi opinión pero creo que en un juego uno solo se divierte, que un ítem sea exclusivo, nose si es muy divertido ver a algunos que pueden tenerlos y otros no, ya que uno cuando ve un hat o equipo que le gusta ¿que hace?, junta plata o farmea hasta conseguirlo, y eso ayuda a que algún jugador se divierta haciéndolo, esa es la idea de un juego.

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #13 en: 06 de Abril de 2017, 17:34:26 pm »
Es entendible, solo lo decía para que el juego tenga mas interés, ya que a estas alturas se va perdiendo el interés de jugar, quizás si son ítem exclusivos, que vuelvan los eventos que dieron esos ítem, para que lo intenten las nuevas generaciones de jugadores.

PD. es mi opinión pero creo que en un juego uno solo se divierte, que un ítem sea exclusivo, nose si es muy divertido ver a algunos que pueden tenerlos y otros no, ya que uno cuando ve un hat o equipo que le gusta ¿que hace?, junta plata o farmea hasta conseguirlo, y eso ayuda a que algún jugador se divierta haciéndolo, esa es la idea de un juego.

En ese caso... aparte de perder la exclusividad dichos items (fuera de la gozarian) ¿qué recompensa tiene los años que llevan otros aquí? que suena egoísta pero es así, al igual que yo me perdí otros tantos items por según el momento en el que salió y no, no soy de los que tienen exclusivos.

• Novice
  • *
« Respuesta #14 en: 06 de Abril de 2017, 20:41:28 pm »
Por lo mismo lo decía men, para que el juego no fuera egoísta, y fuera algo mas amistoso, generoso, solidario y todos los antónimos de egoísta xd, pero se la dinámica del juego, y si la gente esta conforme, seguirá así, entiendo lo de la antigüedad de la gente, pero es un juego no un trabajo, es solo lo que pienso. A mi me gusta el juego y solo son opiniones que creí que serian buenas para mejorar la dinámica del juego.