¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Cual es el mejor accesorio "ForAllNoRebirthJobs" para meter una osiris card?

Cursed hand
1 (6.7%)
glove[1]
4 (26.7%)
rosary[1]
1 (6.7%)
eye stone ring
5 (33.3%)
ring[1]
2 (13.3%)
necklace[1]
0 (0%)
brooch[1]
0 (0%)
earring[1]
2 (13.3%)

Total de votos: 15

Autor Tema: Osiris Card MvP y su uso general  (Leído 3279 veces)

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
Osiris Card MvP y su uso general
« en: 29 de Marzo de 2017, 18:47:32 pm »
Resumiendo, entiendo que esta carta es muy útil en champ class y por ello alguna ya está equipada en D.ring... lo cual, personalmente, me parece un error. La poca ganancia comparada con otros access no compensa la pérdida de uso por otras clases, como el SL entre ellos.

Si conoces algún access mejor al efecto, (existente en xatiya), coméntalo después de valorar el mejor de los expuestos.

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Osiris Card MvP y su uso general
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2017, 18:55:15 pm »
Por simple versatilidad y para todos los job y lvl, un clip

@edit: Si no lo vas a sacar de la acc ponla en un acce de morroc
« Última modificación: 29 de Marzo de 2017, 18:57:51 pm por Wildmusic »

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2017, 09:08:48 am »
Aquí no hay un puto acce bueno universal con slot y dudo mucho que llegue a haberlo en nuestro Pre-Renewall en general porque el abanico disponible es muy corto en esta interfaz, así que algo que de bono genérico all jobs tipo Ring o Glove, Diabolus Ring por mucho que le convenga al Champ es cerrar la carta al job que más abusa de ella (Soul Linker).
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Kur0

• Novice
  • *
  • Guild: Eternal - 4chan
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2017, 14:47:00 pm »
Yo la metería en un clip sin duda, all job, all lvl y pesa 10. Hace poco vi una en D.ring y me entró hasta depresión, ¿Por qué? Pues porque si tuviera una osiris me la equiparía justo antes de morir. No voy a estar de champ y tener la osiris siempre equipada y prescindir de una mantis/zerom con tal de no swichear la osiris antes de morir...
Si manqueas y mueres sin ella puesta pues nada, un resu, la equipas y @die, fácil.

Desconectado Darky Feik~

• First Job
  • **
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2017, 15:12:01 pm »
Es cuestion de gustos :v mientras tu piensas algo tu no sabes en que estara pensando la otra persona asi que cada uno tiene sus razones porque equipar ciertas cosas en item's medio raros :v

Desconectado Kur0

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2017, 15:30:35 pm »
Es cuestion de gustos :v mientras tu piensas algo tu no sabes en que estara pensando la otra persona asi que cada uno tiene sus razones porque equipar ciertas cosas en item's medio raros :v
Está claro, pero una card que sólo sirve en el momento en que te dan resu en la vida la voy a tener equipada todo el rato y menos aún la equiparé en un acce que restrinja alguna clase xD

Desconectado Giafro_Stark

• The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2017, 15:36:35 pm »
Ponla en un clip v: despues de la deviling en d.manteau nada sorprende (?)

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2017, 15:41:06 pm »
En realidad Kuro ha dado con la clave, si solo se usa para switchear en el momento pre@die Diabolus Ring se debería instadescartar (aunque te cueste algún mal switcheo). Pero eso ya requiere jugar con un mínimo de skill, cabe decir.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2017, 15:44:08 pm »

Hombre, es el accesorio más genérico que hay y usable por todas las clases y niveles, a parte como ya ha explicado Kur0 es un accesorio que te vas a poner antes de palmarla y no la vas a llevar permanentemente equipada

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2017, 16:17:58 pm »

Hombre, es el accesorio más genérico que hay y usable por todas las clases y niveles, a parte como ya ha explicado Kur0 es un accesorio que te vas a poner antes de palmarla y no la vas a llevar permanentemente equipada

por eso mismo... es cuestion de gustos y usos

Desconectado Kur0

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2017, 17:47:11 pm »
Eso es como la pole axe con incan que había en el classic, el tipo tenía sus gustos, aunque ese en concreto le hizo cometer un error bastante grande.
En fin, el topic aquí está claro y el que lo creó ha preguntado literalmente "Cual es el mejor accesorio "ForAllNoRebirthJobs" para meter una osiris card?". Si queréis ayudarle hay que decirle cual es la mejor opción acorde con el uso que él le va a dar a la carta y no la que más le guste a cada cual.

Dicho eso creo que la duda en sí está zanjada.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2017, 17:51:43 pm »

Que quieres que te diga... lo que piensa la otra persona que lo mete en un D.ring es "si muero me resucitan rápido y puedo meter otro asura", ahora ten en cuenta la cosa del casteo, de que te sirve que te metan resu... si vas a tardar un rato en cargar de nuevo? lo veo absurdo, en todo caso en un champ de dex, lo veo viable, pero vamos, solo por diversión y para ello el clip veo la mejor opción para dar así la posibilidad de usar en todos los jobs, tanto más seriamente como seria en un SL como en hacer lo dicho del champ.

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 31 de Marzo de 2017, 17:52:58 pm »
Eso es como la pole axe con incan que había en el classic, el tipo tenía sus gustos, aunque ese en concreto le hizo cometer un error bastante grande.

Para que usaba ese pole axe?

Desconectado GOLDMERCH

• First Job
  • **
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
« Respuesta #13 en: 31 de Marzo de 2017, 17:54:36 pm »
También esta el accesorio Eye Stone Ring [1], que te pide restricción de nivel 70, pero llegar al 70 es nada. O el Skull ring [1] que reduce el daño a undead (fashion) D;

Desconectado Kur0

• Novice
  • *
« Respuesta #14 en: 31 de Marzo de 2017, 17:57:06 pm »

Para que usaba ese pole axe?
Una lanza que casi pesa 400, yo diría que para dar spiral.