¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Cual es el mejor accesorio "ForAllNoRebirthJobs" para meter una osiris card?

Cursed hand
1 (6.7%)
glove[1]
4 (26.7%)
rosary[1]
1 (6.7%)
eye stone ring
5 (33.3%)
ring[1]
2 (13.3%)
necklace[1]
0 (0%)
brooch[1]
0 (0%)
earring[1]
2 (13.3%)

Total de votos: 15

Autor Tema: Osiris Card MvP y su uso general  (Leído 3277 veces)

Desconectado FT-Natsu

• Novice
  • *
Re:Osiris Card MvP y su uso general
« Respuesta #15 en: 01 de Abril de 2017, 04:41:46 am »
Que lastima, pensaba que se le podría dar mejor uso. /sad

Desconectado Darky Feik~

• First Job
  • **
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:Osiris Card MvP y su uso general
« Respuesta #16 en: 05 de Abril de 2017, 02:53:01 am »
Eso es como la pole axe con incan que había en el classic, el tipo tenía sus gustos, aunque ese en concreto le hizo cometer un error bastante grande.

Para que usaba ese pole axe?
Una lanza que casi pesa 400, yo diría que para dar spiral.

impaktadeishon xD
Es cuestion de gustos :v mientras tu piensas algo tu no sabes en que estara pensando la otra persona asi que cada uno tiene sus razones porque equipar ciertas cosas en item's medio raros :v

Que quieres que te diga... lo que piensa la otra persona que lo mete en un D.ring es "si muero me resucitan rápido y puedo meter otro asura", ahora ten en cuenta la cosa del casteo, de que te sirve que te metan resu... si vas a tardar un rato en cargar de nuevo? lo veo absurdo, en todo caso en un champ de dex, lo veo viable, pero vamos, solo por diversión y para ello el clip veo la mejor opción para dar así la posibilidad de usar en todos los jobs, tanto más seriamente como seria en un SL como en hacer lo dicho del champ.

Esta bien pues xd cada uno tiene sus razones por las cuales hacen dichas cosas medio rarunas... Pero me recordaste algo hermoso eso si :v " Que bonito es recordar esa ghostring en cotton shirt que tiempos :'3 "