Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
xatiya no existe atontaos
alguien se le olvido apagar el AHK para tomar la foto AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAAJJAJ
Viendo la segunda screen mmm... sobre la guild La wea Nostra 5 de 31 coincidencias, ¿como es eso? ¿5 nombres de guild diferentes pero su nombre es casi idéntico con 31 users? Me gustaría que lo explicaran que ya en xatiyaro nada me sorprende con todo lo que eh visto.
MORIR EL PRIMERO DA BONUSPOR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.
WoE entretenida, misclickeé bastante pero rendí al fin y al cabo (?)Buena WoE, a ver si emparejamos on
Cita de: Wildmusic en 18 de Marzo de 2017, 23:51:05 pmWoE entretenida, misclickeé bastante pero rendí al fin y al cabo (?)Buena WoE, a ver si emparejamos onLo de subir en on lo veo complicado , para emparejarlo creo yo que tendrias que bajar vosotros.Si a eso le llamas Woe entretenida siendo 13 players mas , suerte con vuestros Gvgs.
Cita de: Tweek en 19 de Marzo de 2017, 13:00:23 pmCita de: Wildmusic en 18 de Marzo de 2017, 23:51:05 pmWoE entretenida, misclickeé bastante pero rendí al fin y al cabo (?)Buena WoE, a ver si emparejamos onLo de subir en on lo veo complicado , para emparejarlo creo yo que tendrias que bajar vosotros.Si a eso le llamas Woe entretenida siendo 13 players mas , suerte con vuestros Gvgs.Independientemente de los ons yo me divertí eso no tiene nada que ver, y en cuanto a lo de emparejar ons pues ya se verá que se hace