¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 11/03/2017  (Leído 10467 veces)

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:WOE FE 11/03/2017
« Respuesta #30 en: 14 de Marzo de 2017, 18:00:18 pm »
para nada tengo bastantes videos que respaldan mis palabras, pero pedirte q vayas y lo veas y saques conclusiones es demasiado para una personas con mentalidad de prekinder como tu, asi q lo dejo hasta aca y lo demas se vera los sabados y domingos ;)

Te repito dado que no sabes leer, te hable de las que yo participé lo que hicieras mientrs yo no jugase no me importa en absoluto.

Resumiendo DSP 17 player- amatsu 30    Excuses 28-23 GE.

quieres un esquema? o tu capacidad intelectual da para comprender lo mencionado arriba y por consecuente ahora.

Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #31 en: 14 de Marzo de 2017, 18:04:40 pm »
mi capacidad intelectual se limita a ver estos 2 video, en los que si participaste,

en los que se demuestra la igualdad de numero de las guild, la unica woes q fuimos significantemente mas que GE fue la primera con 5 players mas
&t=14s

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #32 en: 14 de Marzo de 2017, 18:13:58 pm »
777 (31 players) vs alienacion (40players)

Que yo jugara en Alienación, y valga como 10 players es una cosa, pero acá están hablando del numero de on's en cantidad de jugadores, y ahí nunca tuvimos mucho mas que ustedes, que siempre fuimos entre 28 a máximo 33, y ustedes han llegado a ser hasta mas que nosotros en varias WoEs.
Que alguna WoE tuviéramos a los sumo 2 - 3 mas que ustedes puede ser, pero rara vez había diferencia de on's como para que digas "40". Me parece que estas poniendo "Alienación" y quisiste poner "Avengers", sino estas contando bien feo.

Excuses (25~30 players) Vs Green Essence (23~30 players)

Las 2 WoEs que yo jugué en ese periodo, una en Ex y la otra en GE, siempre fueron aproximadamente un mínimo de 3 a 5 jugadores mas en Ex que GE. Porque al menos en esas 2 WoEs, de las 3 que se "jugaron", Take nunca llego a los 30 on's xD

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
« Respuesta #33 en: 14 de Marzo de 2017, 18:15:28 pm »
Participe en una sola Woe de las mencionadas no dos, o es que sabes mi vida mejor que yo?

Con amatsu nos sacabais 12 personas.

Conclusion guild moob de expertos contra guild pequeña de gente mvpera y a comerla, como el sabado pasado.

Reclutate 30 tios para decir izi pisi la wea que sindo 23 y nosotros 18 sin buil ni conocimiento de woe nos la metieron y lloramos por 2 gtbs... JAJAJAJ la wea loco
Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado Sweetly~

• Teddy Love
  • Novice
  • *
  • Mueransen!.
« Respuesta #34 en: 14 de Marzo de 2017, 18:25:03 pm »
Eddi jugaste hasta en 777, se te enseño a como jugar una woe, le enseñamos a la gente de como armar builds con equipo super basico y barato, con fotos y todo, aun así no aprenden nada, mejor utiliza bien tus gtbs parando a los creas en 2da linea hasta 3ra y no en primera matando todo lo que se les cruce.
Sabias que la guild "La wea nostra" iba a jugar el sábado, por que no se te ocurrió armar mejor core? preferiste armarte para classical.

Con respecto a lo de 777 y alienación, nosotros tuvimos que adecuarnos a ustedes, siempre eran sobre los 28 players ons y nosotros tuvimos que reclutar mas gente para darle peso a su cantidad de player.
I refuse to just exist.

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
« Respuesta #35 en: 14 de Marzo de 2017, 18:28:17 pm »
Eddi jugaste hasta en 777, se te enseño a como jugar una woe, le enseñamos a la gente de como armar builds con equipo super basico y barato, con fotos y todo, aun así no aprenden nada, mejor utiliza bien tus gtbs parando a los creas en 2da linea hasta 3ra y no en primera matando todo lo que se les cruce.
Sabias que la guild "La wea nostra" iba a jugar el sábado, por que no se te ocurrió armar mejor core? preferiste armarte para classical.

Con respecto a lo de 777 y alienación, nosotros tuvimos que adecuarnos a ustedes, siempre eran sobre los 28 players ons y nosotros tuvimos que reclutar mas gente para darle peso a su cantidad de player.

En 777 jugue de lander una vez y otra de olp me vas a enseñar a mi a jugar seas quien seas? que os gusta defenderos el culo XD!!!! me vienes a decir a mi de una gtb como si eso hiciera un gvg cuando en al opuesta el señor wea tenia dev y ghost k le dejaron pa no morir de sus missclick XD
Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #36 en: 14 de Marzo de 2017, 18:29:50 pm »
777 (31 players) vs alienacion (40players)

pero acá están hablando del numero de on's en cantidad de jugadores, y ahí nunca tuvimos mucho mas que ustedes

Excuses (25~30 players) Vs Green Essence (23~30 players)

Las 2 WoEs que yo jugué en ese periodo, una en Ex y la otra en GE, siempre fueron aproximadamente un mínimo de 3 a 5 jugadores mas en Ex que GE. Porque al menos en esas 2 WoEs, de las 3 que se "jugaron", Take nunca llego a los 30 on's xD

sip tienes razon estaba pensando en esta woe
que no jugo 777 x.x

y en cuanto a lo de GE me acuerdo perfectamente que hasta saque screen del ts(revisare si la encuentro xP) con 28 ON una woe por eso aporxime :S

Participe en una sola Woe de las mencionadas no dos, o es que sabes mi vida mejor que yo?

Poco y nada me interesa pero por lo que se ve en foro y video jugaste las 2 q digo :O
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,251534.0.html
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,251618.0.html

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #37 en: 14 de Marzo de 2017, 18:31:12 pm »
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA CAMILO JA JA Y SU MOB JA JA JA VS 18 JA JA JA JA JA JA JA PROXIMA WOE SERA 27 A30  ON JA JA JA PARA JA JA JA SER JA JA MEJOR PLAYE JA JA DE JA JA JA DE SERVER
« Última modificación: 14 de Marzo de 2017, 18:36:42 pm por victor_GB »

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #38 en: 14 de Marzo de 2017, 18:32:19 pm »

En 777 jugue de lander una vez y otra de olp me vas a enseñar a mi a jugar seas quien seas? que os gusta defenderos el culo XD!!!! me vienes a decir a mi de una gtb como si eso hiciera un gvg cuando en al opuesta el señor wea tenia dev y ghost k le dejaron pa no morir de sus missclick XD

si amigito una woe con gosht y devi de cuantas?? que sin ellas ganamos igual :D!, me encanta missclickear y volver al core para demostrar lo lacras que son y terminan perdiendo igual :D

Atte Sr. Wea la sensacion de bloque ;)

Desconectado Sweetly~

• Teddy Love
  • Novice
  • *
  • Mueransen!.
« Respuesta #39 en: 14 de Marzo de 2017, 18:33:40 pm »

Amiho, no mienta porfavor, esta bien que siempre quiera quedar como un winner supremo, pro player de ragnarok online, pero usted jugo varias veces de olp hasta que quisimos rerolearte y te fuiste.
No vengo a quejarme de las mvp's, si tienes y puedes usarlas pues bien por ti, pero al menos hacelas rendir amiho, es mas tomalo como consejos para mejorar en tu ámbito de woe, que ya es tu segunda guild de woe.
I refuse to just exist.

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
« Respuesta #40 en: 14 de Marzo de 2017, 18:38:06 pm »
En base a lo d que jugue 2 woes solo jugue 1 que comentara es lo que me decian nada mas.

luego la otra persona jugue 2 woes y deje de jugar por falta de tiempo y es mi 2 guidl de amigos que no saben jugar woe, es mas hay persona que fue su primer gvg este sabado y quereis ubir vuestro ego? si os jode q 18 random el otro dia os jodieran vuetro no es mi problema. nuestra guidl se cre pa precastear y hacernos nuestros evetnillos de ramas mvps, otra cosa es que vosotros la creaarais para gvgear y la comierais cn gente q no tiene pjs woe ni la intencion de hacerse mas dado que nos la pela la woe, pero como sois unos picaos y rendis por moob no por cantidad pue es lo que tiene.

señor wea no llore mas pliiiss sabemos q andas llorqueando por face,wasap skype por que si no cumples ser moob no jugaras. nosotros seguiremos siendo los mismos 1 arriba 1 abajo para divertirnos  no pa subir ego.

Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #41 en: 14 de Marzo de 2017, 18:39:56 pm »

Y es lo que dije, 28 - 33 on's aprox. Pero que venga a decir "Eramos 31 y ellos 40" para mantener una idea de "Siempre fuimos menos" es una mentira, que varias veces llegaron a ser más, y nosotros nunca llegamos a los 40. Solo eso.

sip tienes razon estaba pensando en esta woe

*imaginen el video acá*

que no jugo 777 x.x

Por una WoE de las 50 (contadas ò.o) que jugo Alienación querer redondear a "40", cuando dudo que ahí seamos esa cantidad igualmente, es exagerar. Solo eso venia a decir.

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #42 en: 14 de Marzo de 2017, 18:41:10 pm »
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA CAMILO JA JA Y SU MOB JA JA JA VS 18 JA JA JA JA JA JA JA PROXIMA WOE SERA 27 A30  ON JA JA JA PARA JA JA JA SER JA JA MEJOR PLAYE JA JA DE JA JA JA DE SERVER

Amigo no bardee que sale perdiendo y no quiero q te enojes :c, en ningun momento he puesto "mejor player" ni nada parecido, solo para aclaralo, no me diga camilo mob porfavor no mas sobrenombre STAPH!! jajajaja, si me dice mob tbm te estas refiriendo a tu "guild" que la organice yo, reclute yo, lidere yo y bien sabes q no fue mob

@barny: como dije me equivoque pensando en esa woe, dejame ya estoy bien pinche anciano para recordarme de esas woes q fuera hace arto xD

Desconectado Giafro_Stark

• The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
« Respuesta #43 en: 14 de Marzo de 2017, 18:46:16 pm »
pelea, pelea!

Desconectado Sweetly~

• Teddy Love
  • Novice
  • *
  • Mueransen!.
« Respuesta #44 en: 14 de Marzo de 2017, 18:50:44 pm »
En base a lo d que jugue 2 woes solo jugue 1 que comentara es lo que me decian nada mas.

luego la otra persona jugue 2 woes y deje de jugar por falta de tiempo y es mi 2 guidl de amigos que no saben jugar woe, es mas hay persona que fue su primer gvg este sabado y quereis ubir vuestro ego? si os jode q 18 random el otro dia os jodieran vuetro no es mi problema. nuestra guidl se cre pa precastear y hacernos nuestros evetnillos de ramas mvps, otra cosa es que vosotros la creaarais para gvgear y la comierais cn gente q no tiene pjs woe ni la intencion de hacerse mas dado que nos la pela la woe, pero como sois unos picaos y rendis por moob no por cantidad pue es lo que tiene.

señor wea no llore mas pliiiss sabemos q andas llorqueando por face,wasap skype por que si no cumples ser moob no jugaras. nosotros seguiremos siendo los mismos 1 arriba 1 abajo para divertirnos  no pa subir ego.
Tranquilo amiho, no tiene para exaltarse en el forito, es su segundo intento de woe con sus amigitos mvps, la experiencia no les enseña nada?, okey esta bien que hay gente super nuevita que nunca ha jugado un gvg, pero también tienes vejestorios del ro jugando contigo, acaso ellos no te pueden dar un consejito? no creo que cueste mucho una ayudita :c.
No creo que aquí se ande llorando por que un grupito de gente mvpera que "nunca" ha jugado woe o no tiene ni resistencias demi-human y que son pobres con 0 zeny los barra, es simplemente que te llenas la boca con puras idioteses y defiendes lo indefendible xd.
Una pregunta cuando el castle llegue a eco 0, que harás? vas a cerrar la guild de amihitos mvps que nunca han jugando woe? :o
I refuse to just exist.