¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 11/03/2017  (Leído 10451 veces)

Desconectado Rack

• Novice
  • *
  • Guild: Absurd, Insurrection, La Wea Nostra™
  • Pj Principal: Daron Malakian
WOE FE 11/03/2017
« en: 11 de Marzo de 2017, 23:24:19 pm »
Jugue con LWN y me la pase excelente, bien organizados <3 y con un ambiente bien chingon, tenia mucho que no me la pasaba bien en woe

Desconectado jote

• First Job
  • **
Re:WOE FE 11/03/2017
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2017, 23:40:41 pm »
jajajja estuvo entretenido la verdad me rei arto xD, esa pinche fran por favor block

btw sorry por el precast pero quedándonos con con 1 hw dd y crea no mas, mucho no podíamos hacer en cuanto a gvg vs 90 gtb xD, espero q se animen a gvgear mas amigos
Up!! a las woes FE

Desconectado ixAnubiS

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Nubito
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2017, 23:41:58 pm »
Woe intensa, me pareció más entretenida la segunda hora que la primera, en general buena woe.
Por mi parte (Player de Barbie Girl) creo que faltó algo de organización menos en el final de la woe, al igual que los calls, ni 1 bueno hasta el final.
Por otra, aclaro que en buen rollo, la compe hablaba mucho y terminaron perdiendo igual.

En resumen, buena woe, saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=CBXPweUZT_M  <3

Firme y leal desde el comienzo.

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2017, 23:44:33 pm »
jajajja estuvo entretenido la verdad me rei arto xD, esa pinche fran por favor block

btw sorry por el precast pero quedándonos con con 1 hw dd y crea no mas, mucho no podíamos hacer en cuanto a gvg vs 90 gtb xD, espero q se animen a gvgear mas amigos
Up!! a las woes FE
90 GTB JAJAJAJAJAJAJAJ  :D

Desconectado Giafro_Stark

• The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2017, 23:56:07 pm »

Up!! a las woes FE
90 GTB JAJAJAJAJAJAJAJ  :D

100GTB wn :c

Desconectado Aren

• The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2017, 00:00:23 am »
Estuvo piola la woe para ser la primera, faltaron jobs especificos, pero con poco bastó para dominar los gvgs, alrato subo vídeo para que vean cómo la comieron, na si estuvo pareja la woe (?)

Desconectado jairomardones

• First Job
  • **
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2017, 01:32:10 am »
Tengo un anécdota, nose si era bug o mal script en gondul, pasó que logié con la stalker y al tirarle flying a un paladin de la guild "La wea Nostra" le tiraba estados de sleep /omg /laugh la wea insólita XD ya que solo tengo arma de estados "Confuse" /laugh /laugh /laugh /conf si fue otra cosa me lo aclaran plis  /conf

¡¡¡BUENA WOE!!! /laugh /laugh /laugh sin insultos y mas diversión es lo que mas me gustó, aunque aveces abusan del #map pero hoy se vieron todas las guilds de woe. Me gustaría saber, ¿que pasaria si inhabilitaran las mvp card durante WOE? ¿rendirían igual? /devil /conf En fin espero ver mas jugadores que doble logins para proxima Woe. /idea /idea /idea

PDTA: Me gustaría ver un GM que grabe las WOE aprovechando el evento /idea /idea /idea

"Evita el doble post"
« Última modificación: 12 de Marzo de 2017, 02:49:47 am por Ela de Frell »

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2017, 01:50:14 am »
¿que pasaria si inhabilitaran las mvp card durante WOE? ¿rendirían igual?

Si quitan las mvps de woe, vas a poder contar con una mano los pocos que van a rendir. O con muuuucha suerte talvez llegues a usar las dos, pero ya es mas dificil (?)

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado xerxexad1

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Adagio
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2017, 02:06:58 am »
Tengo un anécdota, nose si era bug o mal script en gondul, pasó que logié con la stalker y al tirarle flying a un paladin de la guild "La wea Nostra" le tiraba estados de sleep /omg /laugh la wea insólita XD ya que solo tengo arma de estados "Confuse" /laugh /laugh /laugh /conf si fue otra cosa me lo aclaran plis  /conf

Alguien al otro lado le estaba pegando  /devil

Desconectado RogeRulz

• Novice
  • *
  • Guild: HSS
  • Pj Principal: [~Roge~Profe~]
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2017, 02:32:05 am »
Fue una woe muy intensa, hubo arto gvg y todos bien organizados. Na mentira pero estuvo divertida antes de que me quedara sin mouse y antes de irme :'c

todo muy bien a exepcion de nuestra hw que le gustaba rankear a los demas jajaja

Desconectado jairomardones

• First Job
  • **
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2017, 03:33:06 am »

Alguien al otro lado le estaba pegando  /devil

No, en ese momento solo vi un hwiz de yakuza que le quitaba el sleep pero pensaré que fue otro, aunque en ese lugar no habia nadie...si me pasa denuevo sacaré SS. /pang /sleep /conf

Desconectado Anex

• First Job
  • **
  • I love you kal ♥~.
  • Guild: The Chrono Of Legion / HR / Bulto Team™ / KC / BK/Las Divinas/IC/VyV/LWN/Autumn
  • Pj Principal: .~Anex~.
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2017, 03:39:15 am »
La woe estuvo divertida !!!  tuve mucho lag pero aun asi me diverti  /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh
Gracias Barny por la firma <3

Desconectado Giafro_Stark

• The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
« Respuesta #12 en: 12 de Marzo de 2017, 04:32:36 am »
Fue una woe muy intensa, hubo arto gvg y todos bien organizados. Na mentira pero estuvo divertida antes de que me quedara sin mouse y antes de irme :'c

todo muy bien a exepcion de nuestra hw que le gustaba rankear a los demas jajaja

por tu culpa quedamos sin castle (?)

Desconectado Rack

• Novice
  • *
  • Guild: Absurd, Insurrection, La Wea Nostra™
  • Pj Principal: Daron Malakian
« Respuesta #13 en: 12 de Marzo de 2017, 16:52:27 pm »
la compe hablaba mucho y terminaron perdiendo igual.

En resumen, buena woe, saludos.

Y  eso no es nada, espera unas semanas y veras cuanto hablamos jajajaja

¡¡¡BUENA WOE!!!
 Me gustaría saber, ¿que pasaria si inhabilitaran las mvp card durante WOE? ¿rendirían igual? /devil /conf En fin espero ver mas jugadores que doble logins para proxima Woe. /idea /idea /idea
Amigo una buena organización rinde mas que las mvps y es algo que todos podemos hacer, pero coincidimos en que fue una buena woe  /love

Desconectado g fist

• Novice
  • *
    • https://www.youtube.com/watch?v=VmkjHxOTc5g
  • Pj Principal: g fist
« Respuesta #14 en: 12 de Marzo de 2017, 23:53:11 pm »
JAJAJJAJAJAJAJAJAJA