¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Podeis mantener mas tiempo el evento de biolab?  (Leído 1371 veces)

Desconectado Darkshadow26

• Novice
  • *
  • Pj Principal: sombraoscura
Podeis mantener mas tiempo el evento de biolab?
« en: 06 de Marzo de 2017, 16:33:22 pm »
Hola, pues simplemente quiero pedir eso, si esta en lo posible dejar,que se yo una semana el evento de bio lab?  juperos tiene casi un mes al igual que el de guerra de nieve.... a ver si salimos de la monotonia de thor/ice.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Podeis mantener mas tiempo el evento de biolab?
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2017, 16:39:34 pm »
Partiendo de la base que a mí también me gusta bastante el evento de Biolab te voy a dar -1 por varias razones:

1-La gracia de que haya evento es que sea transitorio, lo de Juperos es un bug que imagino será eliminado en el próximo reset.

2-Biolab es la mejor dungeon tanto para levear como por desafío. No necesita evento para ser rentable, lo que sí parece ser es que necesita evento (y ruido) para que alguien vaya. Está en mano de los propios usuarios ir con frecuencia y que sea rentable, cosa que además forzaría a elevar la habilidad promedio del usuario PVM de Xatiya, que para qué engañarnos, es bastante baja.

3-Te propongo una alternativa que creo más sensata: Que no tarde 6-7 p*tos meses en aparecer este evento mientras te salen Bibilans y Juperos 54 veces, da la sensación que no salen al mismo chance los eventos. Aplica igual para Abyss Lake.

Saludos.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Kur0

• Novice
  • *
  • Guild: Eternal - 4chan
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2017, 16:51:17 pm »
2-Biolab es la mejor dungeon tanto para levear como por desafío. No necesita evento para ser rentable, lo que sí parece ser es que necesita evento (y ruido) para que alguien vaya. Está en mano de los propios usuarios ir con frecuencia y que sea rentable, cosa que además forzaría a elevar la habilidad promedio del usuario PVM de Xatiya, que para qué engañarnos, es bastante baja.
This, aparte que es una dungeon que no requiere de 12 personas ni mucho menos. Con 4 o 5 te puedes echar la tarde ahí, incluso personas como el compañero que cito van solos a la dungeon.
-1 a que se alargue el evento, +1 a que la gente se anime a ir más de vez en cuando.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2017, 21:01:24 pm »
Partiendo de la base que a mí también me gusta bastante el evento de Biolab te voy a dar -1 por varias razones:

1-La gracia de que haya evento es que sea transitorio, lo de Juperos es un bug que imagino será eliminado en el próximo reset.

3-Te propongo una alternativa que creo más sensata: Que no tarde 6-7 p*tos meses en aparecer este evento mientras te salen Bibilans y Juperos 54 veces, da la sensación que no salen al mismo chance los eventos. Aplica igual para Abyss Lake.

Saludos.

Prácticamente lo ha dicho Chimpancé, el tema de juperos es un error del controlador de eventos.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino