Espero sus respuesta - Gracias.
1- Al ganar/perder una partida, cuántas medallas se ganan ?( por mas que busque no encontré y no se si este modificada la cantidad acá).
R: depende del tiempo que pases en la partida y si pierdes o ganas, y ademas, si es que hay evento. creo que se da 1 x minuto jugado +10 por evento (nunca lo calcule)
2- Cuanto tiempo/ partidas tomaría sacar por ejemplo el mazo de champ?, los headgear?.
R:El arma relativamente poco, yo jugaba por cantidad de medallas diarias, de 50 a 100 diarias.
Para los hats es un hueveo, yo tengo los 3 pero te aseguro que es estar ahi campeando bgs durante semanas XD
3- Los token de mvp se siguen utilizando?.
R: si pero solo para comidas
4- El ambiente es bueno en bg?, osea si yo soy un total newbie en bg/pvp podre jugar tranquilamente hasta aprender? o la gente es toxica?.
R:sera toxica si perjudicas al team, lee una guia antes de entrar, se encuentran en el mismo foro de xatiya.
5- Que personaje/s me recomendarian utilizar para comenzar mi "periodo de pruebas", cuento con todos los jobs ( y rests).
R:SOUL LINKER no debes renacer, no necesitas tanto equipo y puedes obtenerlo de bg.
6- Por lo que se es importante tener una marc/ evil y thara frog, equipo de reducciones, anti stun?, que otro equipamiento seria de utilidad?.
R: marc o evil druid (mejor las 2).. todo lo de reducciones. lee guias para saber de que usar segun cada job y funcion.
7- Se utiliza ir en party o puedo ir solo? ( se que puedo ir solo, pero como va el cuento acá?).
R: solo mejor, pero cuando hay partys es porque hay mucha gente jugando.
8- Por ultimo y lo que mas me importa, necesito disponer de mucho tiempo/días/semanas para obtener los equipos, por la afluencia de público?
R: exacto, pero las botas y garments son faciles-