Buenas a todos,
Soy un jugador de RO que jugó hace muchos años (muchos, creedme jajaja) y nunca lo hice de forma intencionada, por pasar el rato con amigos más que nada.
Y aquí estoy, de nuevo, jugando. Y voy a ser sincero, en cuanto a conocimiento del juego soy lo peor jajaja, a penas tengo idea de nada, lo básico que se aprende cuando juegas a mil y un MMORPG's. Así que por ello mismo explicaré mi caso, que sé que existirá algún que otro topic sobre ésto, pero suelen estar desactualizados y no sé si me servirán realmente, además de juntarse con el hecho de la mala sintaxis de algunos que se explican fatal (o no sé si porque escriben en su idioma que será español neutro o local y acabo hasta los mismísimos, aunque en su casa los entiendan).
Soy un ninja, y me gusta la build de final strike. Estoy siguiendo una guía bastante antigua de este mismo foro, pero me gustaría que alguien con bastante experiencia en ese tema, si existe, que se pronuncie aquí y me explique las bases (a lo cual estaría muy agradecido) o que al menos me pase algún que otro link de ayuda para ir construyendo de forma óptima mi personaje. Entiendo que algunas personas vengan y digan cosas "no te hagas esa build" o por el estilo, pero es la build que quiero hacerme y no me importa tardar más, ir más lento, tener menos éxito que otros ninja, etc.
También acepto ayuda sobre los conocimientos del juego, zonas de leveo, equipos a tener en cuenta, consejos para matar MVP's, terminología...
Gracias a todos por vuestra paciencia al leerme ¡y tened un gran día!