¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Presentación y petición de guía  (Leído 2129 veces)

Desconectado Zehcnas

• Novice
  • *
Presentación y petición de guía
« en: 02 de Marzo de 2017, 19:58:54 pm »
Buenas a todos,

Soy un jugador de RO que jugó hace muchos años (muchos, creedme jajaja) y nunca lo hice de forma intencionada, por pasar el rato con amigos más que nada.

Y aquí estoy, de nuevo, jugando. Y voy a ser sincero, en cuanto a conocimiento del juego soy lo peor jajaja, a penas tengo idea de nada, lo básico que se aprende cuando juegas a mil y un MMORPG's. Así que por ello mismo explicaré mi caso, que sé que existirá algún que otro topic sobre ésto, pero suelen estar desactualizados y no sé si me servirán realmente, además de juntarse con el hecho de la mala sintaxis de algunos que se explican fatal (o no sé si porque escriben en su idioma que será español neutro o local y acabo hasta los mismísimos, aunque en su casa los entiendan).

Soy un ninja, y me gusta la build de final strike. Estoy siguiendo una guía bastante antigua de este mismo foro, pero me gustaría que alguien con bastante experiencia en ese tema, si existe, que se pronuncie aquí y me explique las bases (a lo cual estaría muy agradecido) o que al menos me pase algún que otro link de ayuda para ir construyendo de forma óptima mi personaje. Entiendo que algunas personas vengan y digan cosas "no te hagas esa build" o por el estilo, pero es la build que quiero hacerme y no me importa tardar más, ir más lento, tener menos éxito que otros ninja, etc.

También acepto ayuda sobre los conocimientos del juego, zonas de leveo, equipos a tener en cuenta, consejos para matar MVP's, terminología...

Gracias a todos por vuestra paciencia al leerme ¡y tened un gran día!

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Presentación y petición de guía
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2017, 20:40:14 pm »
A ver, ninja de final strike como tal para levear es un tanto coñazo, por lo que te recomiendo unas una guia un poco más enfocada a conseguir ASPD ya que la manera más eficiente de levear un ninja así es a base de kunais. Con unos 9X de str, 50-60 de agi, 50 de dex con bonos sin dopas y al resto vit deberías poder subir bien.
En cuanto al leveo puedes subir a lvl 90 como un hunter, matando de 1 en 1 con el kunai de elemento correcto. Al llegar al lvl 90 puedes ir a matar a Thor Dungeon con ayuda de un HP que tanquee y un bard o clown, el método es ir matando kasas e imps (como apunte, puedes llevar un champ y un profe que maten los swors, bow y salas que se te acerquen).

Si quieres más consejos o tienes dudas y cualquier cosa no dudes en preguntar  /hi

Desconectado Zehcnas

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2017, 22:44:27 pm »
A ver, ninja de final strike como tal para levear es un tanto coñazo, por lo que te recomiendo unas una guia un poco más enfocada a conseguir ASPD ya que la manera más eficiente de levear un ninja así es a base de kunais. Con unos 9X de str, 50-60 de agi, 50 de dex con bonos sin dopas y al resto vit deberías poder subir bien.
En cuanto al leveo puedes subir a lvl 90 como un hunter, matando de 1 en 1 con el kunai de elemento correcto. Al llegar al lvl 90 puedes ir a matar a Thor Dungeon con ayuda de un HP que tanquee y un bard o clown, el método es ir matando kasas e imps (como apunte, puedes llevar un champ y un profe que maten los swors, bow y salas que se te acerquen).

Si quieres más consejos o tienes dudas y cualquier cosa no dudes en preguntar  /hi

Gracias por la info, igualmente como FS que soy tengo mis habilidades de kunai, que es lo que estoy haciendo, ahora mismo estoy al 57/36 y estoy matando geographers. ¿Hago bien? De todas formas, ¿te importaría recomendarme zonas de leveo genéricas?

Añado: Si me pudiera poner esas stats que dices, implicaría que estuviese ya a nivel máximo, pero obviamente no lo soy. Entonces debería re-escalarlas a mi nivel, ¿no?

Y otra cosa... No sé qué quieres decir con bonos de dopas jajaja. Explica, please  /sick

Y no tengo amigos suficientes para tanto en esa dungeon que dices, así que la descarto. ¿Algún otro método?
« Última modificación: 02 de Marzo de 2017, 22:51:46 pm por Zehcnas »

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2017, 22:51:46 pm »
Con la build te recomiendo llevar agi y bajar la vit, te servirá muchísimo más para levear ya que tirarás los kunais más rápido.
En cuanto al leveo te recomiendo seguir un poco más en geographers, luego con kunais de fuego y la skill cicada te recomiendo ir a gongryun dungeon donde podrás subir relativamente bien y sacarás bastante zeny para mejorar tu equipo (esto hasta más o menos lvl 80), después puedes ir a byalan dungeon con kunais de viento, hasta más o menos lvl 85-90 deberias subir bastante bien, si ves que te faltan consumibles de hp puedes hacer la quest de moscovia y matar en el segundo mapa matando les (puedes vender los stem a 1,5k a otros player), luego ya a lvl 90 o así ve a el tercer piso de moscovia a matar todo con kunais de fuego Mavkas y con kunais de viento la otra mob del mapa. Si te aburre levear solo a +89 siempre puedes montar party a thor en prontera yendo con kunais de hielo.

Desconectado Zehcnas

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2017, 22:59:51 pm »
Con la build te recomiendo llevar agi y bajar la vit, te servirá muchísimo más para levear ya que tirarás los kunais más rápido.
En cuanto al leveo te recomiendo seguir un poco más en geographers, luego con kunais de fuego y la skill cicada te recomiendo ir a gongryun dungeon donde podrás subir relativamente bien y sacarás bastante zeny para mejorar tu equipo (esto hasta más o menos lvl 80), después puedes ir a byalan dungeon con kunais de viento, hasta más o menos lvl 85-90 deberias subir bastante bien, si ves que te faltan consumibles de hp puedes hacer la quest de moscovia y matar en el segundo mapa matando les (puedes vender los stem a 1,5k a otros player), luego ya a lvl 90 o así ve a el tercer piso de moscovia a matar todo con kunais de fuego Mavkas y con kunais de viento la otra mob del mapa. Si te aburre levear solo a +89 siempre puedes montar party a thor en prontera yendo con kunais de hielo.

¿Podrías darme más datos sobre eso que dices? Entiende que soy puramente novato y no entiendo ni de los lvls que necesito para ir a algunos sitios, ni hasta qué punto es viable para mí. Y si de alguna manera pudieras enseñarme más en profundidad mediante otra forma de contactar, entiendo igualmente que no quieras, no es una obligación jajajaja. De todas formas gracias, también voy haciendo yo mis pinitos indagando sobre lo que dices.

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2017, 23:10:32 pm »
Si quieres una explicación larga y tendida del juego en si te envio mi Skype por pm y por ahí hablamos mejor  /hi

Desconectado Zehcnas

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2017, 19:33:41 pm »
Si quieres una explicación larga y tendida del juego en si te envio mi Skype por pm y por ahí hablamos mejor  /hi

Ahora acabo de ver el mensaje, sorry por la tardanza  /sad.

En cuanto pueda, te agrego. Y gracias.