¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pvp con Dispell.  (Leído 6480 veces)

Desconectado gyber99

• Novice
  • *
Re:Pvp con Dispell.
« Respuesta #15 en: 01 de Marzo de 2017, 01:23:12 am »
+1 mas fácil todo  /cont

Desconectado ixAnubiS

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Nubito
« Respuesta #16 en: 01 de Marzo de 2017, 11:19:52 am »
-1 rotundo.
Creo que no hace falta explicar la existencia de una sala PvP hardcore en la que aparte de existir dispell, no se permite el uso de potas y demás.
Si lo que quieres es cargarte el ámbito PvP actual, adelante, pero lo veo inútil como digo, por la existencia de 2 salas PvP distintas.
Que cada cual use la más conveniente a sus principios.
https://www.youtube.com/watch?v=CBXPweUZT_M  <3

Firme y leal desde el comienzo.

Desconectado Kur0

• Novice
  • *
  • Guild: Eternal - 4chan
« Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2017, 12:15:24 pm »
Sé de la existencia del PvP hardcore, si lees detenidamente el post inicial te darás cuenta. Recalco que en los mejores servidores PvP en los que he estado eran todos con Dispell, no creo que sea casualidad. También he de decirte que el otro día te vi en PvP con tu cross y es evidente por qué no te interesa la sugerencia y respeto tu aportación a la causa, pero decir que no porque te cargas el PvP o porque hay una sala hardcore que no usa nadie no creo que sea la mejor excusa.

@Kenji Ogami
Lo que estás pidiendo es que el PvP sea como la modalidad hardcore, a la cual no entra absolutamente nadie. Añado que el delay de usables en este server es más que justo para el poteo en PvP. Lo del tema de MVPs no voy a opinar al respecto, es evidente. Si lo que quieres es un PvP ajustado a tus necesidades te recomiendo que hagas una sugerencia para ello, aquí sólo se habla del Dispell que es algo que pone en igualdad de condiciones a todo el mundo.

Desconectado ixAnubiS

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Nubito
« Respuesta #18 en: 01 de Marzo de 2017, 12:29:27 pm »
Cada cual usa el pvp como más le conviene o como más le gusta, si yo quiero ir a city y pedir link para, literalmente, campear a alguien, lo hago.
Además, se me olvidó dar una razón más al por qué doy -1, y es que como menciono antes, conociendo el PvP actual y el estado del servidor, en el que notablemente hay muchos menos player que antes (sin mencionar la economía), lo que tú propones haría una notable decadencia del pvp, estaría igual que el hardcore, vacío.
Nada más que añadir.
https://www.youtube.com/watch?v=CBXPweUZT_M  <3

Firme y leal desde el comienzo.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #19 en: 01 de Marzo de 2017, 12:36:03 pm »
Al margen de que estoy a favor de la postura de Kur0, yo no subestimaría la capacidad de hateo y competencia irracional de los usuarios de PVP como para afirmar categóricamente que "si les quitamos los dopes ya ni irían". No hay que infravalorar la capacidad que tienen los picaos para ser reactivos en cualquier contexto, y de esos aquí sobran.

Aún así no es un mal análisis del todo lo que dices.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Kur0

• Novice
  • *
  • Guild: Eternal - 4chan
« Respuesta #20 en: 01 de Marzo de 2017, 12:39:57 pm »
Como ya has visto bastantes usuarios activos de pvp de las dos guild PvP más activas han dado el visto bueno, por tanto lo de que no entrará nadie me parece una tontería,  si el hardcore está vacío es porque existe uno donde la gente se ha adaptado al extendido uso del doble login y porque potear es para muchos algo clave en pvp. Si mi sugerencia se acepta verás no sólo un PvP más balanceado, si no que también gente nueva y otros tantos que no entran porque les parece indecente usar dl para ser relevante en dicho ámbito. Insisto en que agradezco tu aportación, cada uno vela por sus intereses y lo veo correcto.

Desconectado shopo_

• prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
« Respuesta #21 en: 01 de Marzo de 2017, 18:15:18 pm »
Como ya has visto bastantes usuarios activos de pvp de las dos guild PvP más activas han dado el visto bueno, por tanto lo de que no entrará nadie me parece una tontería,  si el hardcore está vacío es porque existe uno donde la gente se ha adaptado al extendido uso del doble login y porque potear es para muchos algo clave en pvp. Si mi sugerencia se acepta verás no sólo un PvP más balanceado, si no que también gente nueva y otros tantos que no entran porque les parece indecente usar dl para ser relevante en dicho ámbito. Insisto en que agradezco tu aportación, cada uno vela por sus intereses y lo veo correcto.

Bueno eso de gente nueva lo dudo más que nada porque se van más de lo que se mete jajajaja. Pero bueno ha estado el Server 10 años con esas restricciones y tampoco ha pasado nada. Entran y salen y ya está.. solo falta que se mencionen los miembros del staff aunque creo que esto no va a ir a buen puerto. ( Mi humilde opinión )

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #22 en: 02 de Marzo de 2017, 00:41:55 am »
Dejen de desviar la sugerencia...

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
  • >El mejor pala del pre-servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
« Respuesta #23 en: 02 de Marzo de 2017, 03:19:18 am »
Son puntos de vista para sostener argumentos, igual puede que de aqui salgan mas "sugerencias", ademas seamos realistas, si se implementa esto yo creo que primero cierra el server XD

+1 a Que todo sea hardcore :V

Desconectado Arvandor

• Novice
  • *
« Respuesta #24 en: 02 de Marzo de 2017, 05:24:52 am »
+1

• First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
« Respuesta #25 en: 02 de Marzo de 2017, 10:15:36 am »
No sé yo si es muy sensato llamar "restringir" a que tu personaje juegue únicamente con las armas que de manera natural tenga a mano.

Eso debería ser lo normal, lo de irse a dopar, linkear, armar parties o alianzas de 3, 4, 5 y hasta 8 personas (que lo llegué a ver hace meses cuando la sala se cansó de que entre Aoniken y yo la barriéramos entera durante 40 minutos literalmente, a pesar de que nos atacaban formando pequeños grupos) es de picaos que no llegan a hacer el simple análisis de que si estás tirando por esos recursos le estás diciendo a tu rival "Oye que no puedo contigo en condiciones de igualdad, así que voy a abusar a través de métodos externos que poco tienen que ver con 1 vs 1". Aplica igual esto para los que cambian de personaje cada vez que pierden sistemáticamente, sólo para ver si logran ventaja de clase, que son la mayoría de los que recuerdo. Cualquier jugador serio se quedaría en su PJ main, sino qué gracia tiene.

Y el que no haga esa lectura o la niegue, o no tiene luces o es un interesado en seguir ejerciendo así, que por otro lado es normal encontrar estas reacciones, a fin de cuentas el PVP se basa en la concepción borderline competitiva que tanto reina por aquí de que "tengo que quedar mejor que el otro y a cualquier precio", cuando podría dársele una interpretación mucho más sana y entretenida. Claro, que eso sería pedir peras al olmo en este lugar.

Total, que más +1. Y aquí falta demandar restricciones al tema homúnculos de hecho, que recuerdo que generalmente eran mejores que los usuarios con esas IA bot absurdamente agresivas, que el personaje NPC parece el propio usuario y no el bicho.

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado shopo_

• prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
« Respuesta #26 en: 02 de Marzo de 2017, 16:11:58 pm »
Hombre sensato no se pero se trasgiversa tanto el post que el propio creador del mismo ha pedido solo dispell y ya hay cacareos de mvps y usables..

Pero bueno haber si por fin dicen si o no porque ya parece ser que le estamos dando vueltas al mismo chicle.

• First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
« Respuesta #27 en: 02 de Marzo de 2017, 16:14:43 pm »
Pues no te falta razón, que la cosa vaya del Dispell y ya, +1 y -1 que todos los argumentos están sobre la mesa.

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #28 en: 02 de Marzo de 2017, 17:33:36 pm »
Como se nota que las personas que se rehusan a esta sugerencia es por que meramente no les conviene o beneficia ah su habilidad en el juego.
+1 al Dispell sugerido,lo demas son pensamientos acumulativos durante el post.
un PvP donde solo uses lo que tienes contra alguien en igualdad de condiciones, es el mejor PvP,el mas justo y donde mas brilla el que mejor sabe jugar.

Desconectado manuel14

• ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
« Respuesta #29 en: 02 de Marzo de 2017, 18:01:10 pm »
+1 mejoraría y haría más justas las batallas en la sala  /love

No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia