No sé yo si es muy sensato llamar "restringir" a que tu personaje juegue únicamente con las armas que de manera natural tenga a mano.
Eso debería ser lo normal, lo de irse a dopar, linkear, armar parties o alianzas de 3, 4, 5 y hasta 8 personas (que lo llegué a ver hace meses cuando la sala se cansó de que entre Aoniken y yo la barriéramos entera durante 40 minutos literalmente, a pesar de que nos atacaban formando pequeños grupos) es de picaos que no llegan a hacer el simple análisis de que si estás tirando por esos recursos le estás diciendo a tu rival "Oye que no puedo contigo en condiciones de igualdad, así que voy a abusar a través de métodos externos que poco tienen que ver con 1 vs 1". Aplica igual esto para los que cambian de personaje cada vez que pierden sistemáticamente, sólo para ver si logran ventaja de clase, que son la mayoría de los que recuerdo. Cualquier jugador serio se quedaría en su PJ main, sino qué gracia tiene.
Y el que no haga esa lectura o la niegue, o no tiene luces o es un interesado en seguir ejerciendo así, que por otro lado es normal encontrar estas reacciones, a fin de cuentas el PVP se basa en la concepción borderline competitiva que tanto reina por aquí de que "tengo que quedar mejor que el otro y a cualquier precio", cuando podría dársele una interpretación mucho más sana y entretenida. Claro, que eso sería pedir peras al olmo en este lugar.
Total, que más +1. Y aquí falta demandar restricciones al tema homúnculos de hecho, que recuerdo que generalmente eran mejores que los usuarios con esas IA bot absurdamente agresivas, que el personaje NPC parece el propio usuario y no el bicho.