¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Evento de la nieve.  (Leído 975 veces)

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Evento de la nieve.
« en: 13 de Febrero de 2017, 08:38:56 am »
¿Para cuándo se planea quitar el Evento de Guerras de Nieve?

Ya sé que se dijo para el próximo reset, mi pregunta no es cuándo como mecanismo para quitarlo, sino cuándo como fecha concreta (o aproximado).

Como ya he comentado en otro post ahora mismo es un palo en la rueda a la economía del servidor (que ya tiene unos cuantos per se) al bloquear diversos negocios vinculados a WoE durante bastante tiempo, sin contar el inmovilismo táctico al que ha llevado en lo que respecta a la jugabilidad de esta (que bueno, no es un argumento de por sí pero como se dice en catalán "a més, a més").

Un saludo.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado aynosenoseke

• First Job
  • **
  • Guild: ********
  • Pj Principal: *******
Re:Evento de la nieve.
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2017, 09:22:12 am »
Tambien me parece importante que quiten ese evento ya se supone que se incentivo demasiado las woes y para los farmeros de arenas y otras cosas no nos sirve , pues algunos sobreviven haciendo pan y otros leche pero si regalan el pan ........ cagamos los panaderos xDDDDD

Espero que respondan pronto y Os invito a participar En el Torneo Liga de Campeones!!! Proximamente!! En el server !!!!
"Arturito no te vas a comer tu cui "

Los capos estan ready
Las PALOMAS estan ready
En la calle estamos ready
Yeah yeah estamos ready

https://imgur.com/a/uJpqrjI

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2017, 09:55:10 am »
Puede que al principio haya sido un incentivo para las WoE's ya que creo recordar que la gente de Camilo (jote) estaba interesada en GvG que es un derroche de consumibles. Pero eso ya no es así, sino que se ha vuelto al statu quo pre-Evento en una versión mucho más monótona, básicamente porque está todo pagado con sólo ir a BG y por ende el derroche para atrincherarse no cuesta nada, el gasto económico no existe, repercutiendo tanto en los negocios vinculados a WoE (completamente parados: bombas, rankeds, arenas, etc.) como en lo táctico (una estrategia de desgaste hacia una guild por ejemplo, ya no sirve, porque simplemente no hay desgaste: si se ha ido a BG el tiempo suficiente está todo financiado).

No sé qué dirán pero es evidente que perjudica al servidor y el que no quiera verlo o está interesado en el estado actual de las cosas o simplemente no riega.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Brutal~

• Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2017, 10:18:33 am »
a mi ver el evento tiene sus partes buenas como sus partes malas...

un ejemplo es lo ya mencionado, este evento perjudica a la economia de una buena linea de jugadores, tanto como a los farmeros como a los que usan estos items para hacer zeny...

pero por el lado bueno es que a mi, como jugador relativamente nuevo (unos meses aca) me ah sido un potente incentivo para participar en woe y empezar a descubrir el tema de los castillos y cosas asi, yo nunca habia jugado woe y por primera vez me anime a participar en uno (ancient woe) y me queda muy util esto de poder ultilizar los items de bg en woe pues mi economia obviamente no es muy amplia para darme lujos de comprar potas rank, masteleas y etc...

otro lado malo que le veo a esto es que como ahora es mas facil conseguir estos items, los lideres (algunos) de las guilds suelen proporcionarlos, haciendo mas peresosos a los jugadores y obviamente mas desinteresados de hacer las cosas por sus propios meritos, si esto fue una idea para bien motivar a la gente a ir a woe, creo que omitieron esta pequeña parte donde los veteranos surten de usables a los no veteranos... osea algo salio mal pues al final los bgs son de 4vs4 por personas que tienen muy monopolizado el mismo y asi ni ganas dan de ir, que caso tiene que vaya a bg si me topo con cuanta ghostring, maya, etc... por todo el camino?

aporto un par de ideas que me parecen sensatas a estas alturas y asi no dejan de lado ni el evento ni la economia...

BG sin mvps-mini boss cards: de esta manera se igualaria de manera radical la competencia y los duelos...

Dejar los usables de BG en 1 o 2 WOES: por que dejan los usables de bg por ejemplo en ancient woe? por que especificamente ancient?
pues sencillo, en el servidor aun existe mucha gente nueva, gente sin equipos, con ganas de aprender y por obviedad con muchos pjs sin renacer o con equipos a medias, para la gran mayoria es mas facil hacerse un sage que un profe, un knight que un LK, un priest que un hp y asi sucesivamente, y para la gente con mas experiencia pues les sera mucho mas facil hacerse incluso una cuenta entera para ancient...

pasando a las woes grandes, pues aqui si estaria de pensarlo bien ya sea que los usables de bg se puedan usar en 1 de los 2 woe, o retirarlos de ambos o hacer 1 semana si y 1 no (es mas facil pedir que hacer verdad) o no se que se sigan aportando ideas para ver si se puede obtener algo mucho mas util para todas las partes del servidor.

Aclaro: no por que me empece a jugar woe ancient espero que la balanza se venga de mi lado, si bien pueden sacar los usables de BG de woe ancient y meterlos a woes grandes tampoco estaria mal y no es cosa que me detenga a seguir participando.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado Giafro_Stark

• The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2017, 21:19:18 pm »
Quitenlo plox v':

Desconectado kometyn

• First Job
  • **
  • Guild: Clandestino
  • Pj Principal: kometyn
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2017, 01:33:57 am »
De hecho como dice chimpancé ya es necesario que lo retiren, ya afectó demasiado la economía del server por el el tiempo

Desconectado manuel14

• ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2017, 17:18:47 pm »
Fuera aparte de tema de la economía, ya estamos en primavera, se debería de llamar guerra de polen  /swt

Bromas aparte, el evento ya cumplió su cometido, diría que ya no reporta nada positivo.

No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia