¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: no funciona efecto seismic weapon en knucles seismic.  (Leído 1203 veces)

Desconectado summonking

• First Job
  • **
  • camino del ninja.
no funciona efecto seismic weapon en knucles seismic.
« en: 11 de Febrero de 2017, 18:30:01 pm »
 /conf hola bueno como dice el encabezado el efecto de esta arma tipo tierra trae consigo un efecto quees seismic weapon , el cual es muy util contra mounstros tipo viento, ahora este efecto no funciona, bueno  lo reporte in game y al instante aparecio el subgm Bill Grey , que debo mencionarlo es el gm mas ejecutivo que he  visto , ya que siempre esta o trata de siempre estar para ayudar y aclarar dudas , eventos y demases, bueno punto parte quisiera saber si alguien conoce mas del tema de esta arma y que paso con su efecto, ya que si es asi ninguno de los knucles elementales lo tendra. /smile
gracias por todo de ante mano.
contrastar ideas para un fin , la mejor alianza...

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:no funciona efecto seismic weapon en knucles seismic.
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2017, 18:52:38 pm »
Aunque no he probado el fist en question, cuando yo usaba el fist elemental de viento siempre llevaba piedras para el endow, así que creo que puede ser por eso, pero vamos, no tengo ni idea. Espero que algún GM pueda anunciar el porqué no funciona

Desconectado shopo_

• prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2017, 20:26:50 pm »
Aunque no he probado el fist en question, cuando yo usaba el fist elemental de viento siempre llevaba piedras para el endow, así que creo que puede ser por eso, pero vamos, no tengo ni idea. Espero que algún GM pueda anunciar el porqué no funciona

Que yo sepa en mi andadura con el monk en mi caso el first de fire era cuando en hit normales se activaba  aleatoriamente y ya te beneficiaba del endow osea ni piedras ni na.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2017, 21:31:57 pm »
para empezar debes plantear porque dices concretamente que no sirve ¿no se castea la skill o que?

Desconectado summonking

• First Job
  • **
  • camino del ninja.
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2017, 21:59:39 pm »
em, dei creo que no leistes bien...digo que el efecto que tenia el knucle no funciona ,osea no sale ....hay alguna otra manera de decirlo? creo que tu comentario a demas desvia el tema central , ya hay dos personas que contestaron que si sabian del efecto y que lo usababn , entonces no entiendo hacia donde apunta tu comentario? o es solo qu ehay algo que te molesta? no entiendo de verdad  tu comentario. buen dia. /sad
« Última modificación: 11 de Febrero de 2017, 22:01:49 pm por summonking »

Desconectado summonking

• First Job
  • **
  • camino del ninja.
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2017, 22:33:02 pm »
y bien asi era  , muchas gracias por su aporte , y mira que extraño hace algun tiempo me salia el endow pero sin cargar piedras, como en la descripcion del fist no dice que hay que tenerlas no las usaba y me funcionaba , pero denuevo gracias por su aporte.

Desconectado Tatsu~

• First Job
  • **
  • Kaze ni kienaide~
  • Pj Principal: Sakamaku Tatsumaki
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2017, 23:59:17 pm »
No es necesario llevar las piedras (al menos no en los años que llevo jugando), es mera suerte que ocurra, te puede salir al primer golpe como puedes dar cien mil sin que aparezca, puedes culpar al RNGesus.

Si buscas una solucion rapida, no uses esos fists, aunque tengan 3 espacios su atk base es de 80, puedes sacarle mas provecho a un very very strong (atk +5 por cada Very strong) fist (atk base 115) elemental hecho por algun blacksmith (mejor aun si es rankeado), mientras mas refine mejor, como siempre. De paso el fist no te pide un nivel tan alto para poder usarlo y puedes partir usandolo apenas cambias de job. Saludos <3
░░░░░░░░░▄▄█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█▄▄▄░░░░░░░
░░░░░▄▄█▀▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄▄░░░░
░░░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄░░
░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█░
░█░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█▄
█▀░░░░░░▄▄▄▄▄▄░░░░░░░░░░░▄▄▄▄▄▄▄░░░░░█
█░░░░▄█████████▄░░░░░░░▄██████████▄░░█
█░░░████████████░░░░░░░████████████░░█
█▄░░▀██████████▀░░░▄░░░███████████▀░█▀
░█▄░░░▀▀▀▀▀▀▀▀█░░░███░░░██▀▀▀▀▀▀▀░▄█▀░
░░▀█░░░░░░░▄▄▀░░░█████░░ ▀▄▄░░░░░░▀█░░
░░█▀░░░░█░░░░░░░░▀▀▀▀▀░░░░░░░▄░░░░░▀█░
░░█░░▄▄▀█▀▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░▄█▄▄░░░░█░
░░█░░░░░░▀█ █▀▀█▀▀▀█▀▀▀█▀▀█▀▄▀░░░░░░█░
░░█▄░░░░░░░▀█░░█░░░█░░░█░░█▀░░░░░░░█▀░
░░░▀█▄░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░▄▄█▀░░░
░░░░░ ▀▀█▄▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░░▄▄█▀▀░░░░
░░░░░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░░░░░░

Spoiler for Hidden:

Quiereme como Todoroki a su caballo </3

Desconectado summonking

• First Job
  • **
  • camino del ninja.
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2017, 16:51:18 pm »
 /pang gracias tatsu pero cabe recalcar, que antes use este fist mucho rato sin que saliera su efecto , eso quiere decir días, y no salia el efecto, bueno antes si antes de algún parcheo extraño que hubo, y cuando puse la piedra salio al instante , o sera por la conversación que tuve con el sub-gm Bill Grey... saludos y gracias por sus aportes,  /idea