Para esta gracia mejor arreglen el hocus ... Porque desde que el hocus se fue , el mercado negro de xaty empezo a utilizarse a lo bestia sin mencionar que los precios son ridiculos y al alcanze de cualquiera , es raro ver a alguien nuevo en el server siempre son las mismas personas solo que con nuevas cuentas que piden limosnas o querian nuevos pj's o abandonar la cuenta por "x" razón , algo que podria incentivar a usuarios nuevos al server , seria creandoles un poco de "facilidades" no cosas algo por asi decirlo "racistas" con objetos que solo pueden obtenerlos gremios con bastantes personas o que solo sea obtenible por una cantidad de zeny absurda.
-1
PD: si viene alguien nuevo al server siempre son random's y vienen con paypal al 100% , no he conocido a nadie que sea totalmente nuevo , aunque se que hay nuevos pero vienen de otros server's y son gremios pero el detalle es que siempre se van al ver que no hay nada interesante en el server y es muy cierto , no hay nada entretenido en lo absoluto por ejemplo:
1-pvp no sirve a comparación de muchos server's el de xaty da penita.
2-hocus pocus no existe
3-party's repetitivas
4-lecheo intenso
5-doble login en party's y en donde sea.
6-hat's exclusivos e injustamente imposibles de obtener
7-etc.
Yo he vuelto hace poco al servidor, al cual jugaba hace unos años. He de decir, que cuando yo vine por primera vez a este servidor, vine totalmente solo, y sin ninguna idea de que dinámicas ofrecía este servidor. Teniendo en cuenta, que en mi caso particular, era la segunda vez en mi vida que jugaba a este juego. Me encontré con un mundo que se abría ante mí teniendo en cuenta las diversas opciones que este juego ofrece. Las probé todas (PvE, PvP/BG y WoE). Dejando de lado los análisis particulares, pues, todos creo que ya tienen sus propias conclusiones, se puede decir que para los jugadores novatos, como lo fue en mi caso al empezar, es un poco "complicado" arrancar. Puesto que se desconocen algunas mecánicas, como por ejemplo, como conseguir dinero, que equipo usar etcétera. Un punto a favor que puedo decir es que el foro ayuda mucho, pues se puede hacer un análisis de mercado o mirar las guías (algunas son muy buenas, por ejemplo esta de Kaleius
[GUÍA] Zonas de farmeo (Sniper) ), pues te ayudan mucho, o al menos en mi caso.
Aunque claro, por muchas guías que mires, o comprendas como funciona el mercado en este servidor, necesitas dedicarle tiempo y ganas, para poder empezar a hacerte un hueco.
Hasta ahí mi valoración. Respecto a la propuesta de Bill Grey:
Habría que valorar, que si ayudas a un usuario al principio de su trayectoria de juego, es un estímulo que sin duda se agradecerá, pues no le será tan "complicado" arrancar y será un punto a favor de seguir jugando. Por otra parte, también hay que valorar que le estas quitando una faceta "importante" e incluso cierta carisma al juego, que es, en mi caso al menos, la satisfacción de ver como con el trabajo que se hace, llegar a conseguir "X" objetivos, como puede ser conseguir tal carta o comprar tal equipo.
Otro punto a valorar sería el hecho de quién y cómo puede participar en esos eventos, porque según como estén diseñados, un jugador nuevo no tendrá opción a ganarlos nunca, por lo cual todo esto sería en vano.
+1 a la iniciativa, pero se tiene que definir MUY bien.
¡Ánimo y gracias por la dedicación!