¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Una pequeña idea  (Leído 6742 veces)

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Una pequeña idea
« en: 09 de Febrero de 2017, 03:02:35 am »
El día de ayer comencé a desarrollar una idea que espero sea bien recibida por los usuarios, pues está pensada para ellos mismos.

El proyecto que estoy impulsando no posee un fin lucrativo, más bien desea promover el desarrollo social dentro del juego; Así mismo fortalecer la economía y equipamiento de nuevos usuarios y/o usuarios con builds incompletas. ¿Cómo? en base a los eventos que hemos estado realizando esta última temporada. He pensado en todos esos objetos que la mayoría de usuarios no utiliza y pierden su gracia en la kafra storage, además de espacio. Estos mismos objetos pueden serle de gran utilidad a otros usuarios como bien se observó en la jornada de ayer en donde un usuario donó un flame lord y un resonance -entre otras cosas-, las cuales sirvieron de premio para los ganadores que realmente lo necesitaban -se puede verificar en post anteriores a este-.

Sobre el tema de ¿qué puedo donar? no hay un objeto específico, perfectamente puedes aportar usables, zeny, equipo o misc que sean útiles para una quest (por ejemplo) y obviamente no estás obligado a hacerlo si no lo deseas.

Deseo aclarar que es una idea en desarrollo y nada en concreto, todo depende de la aceptación que se tenga a esta idea y más que ser aprobada por el staff, debe ser aprobada por vosotros mismos.

Se está comenzando a construir una comunidad muy distinta a la que conocemos y todo esto es gracias a vosotros y vuestra participación, a dejar de lado el individualismo y aceptar más el juego en grupo, pensar en el compañero y ser más altruista, sin dar más rodeos, la comunidad se ha vuelto desde mi punto de vista, más empática.

En torno a la base de la idea me gustaría concretarla con vosotros, que cada uno aporte algo interesante y se podrá evaluar.

Dejaré abierto a críticas constructivas, al igual que destructivas para que se forme el debate y no se borrarán post -mientras no atenten contra la normativa del foro- que atenten contra la idea, pues podrían ser de gran ayuda para ver puntos ciegos.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Brutal~

• Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Una pequeña idea
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2017, 03:25:46 am »
tienes mi apoyo, puedo donar unos magnis y sb que son parte esencial de un equipo basico aunque sean +4
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado GOLDMERCH

• First Job
  • **
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2017, 03:53:21 am »
+1

Puedo donar un par de objetos; útiles o pixeleros.

Desconectado andisac

• First Job
  • **
  • RETIRADO
  • Guild: HSS
  • Pj Principal: Lil Ali
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2017, 05:23:14 am »
Me ofrezco para ser yo quien reciba los premios y donaciones      /devil.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2017, 13:54:28 pm »
A vaciar Kafra HUEHUEHUEHUE.

Yo tengo por ahí morrallas que no son malas pero que para veteranos están muy desclasadas (hasta muy en cola para ponerlas a vender), algo podría aportar.

Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Zireael

• Novice
  • *
  • Guild: Timeless
  • Pj Principal: Zireael
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2017, 14:50:55 pm »
Me uno a la causa /smile

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2017, 16:37:45 pm »
He creado una cuenta destinada al almacenamiento de las donaciones que deseen realizar los usuarios para los eventos. El nombre del personaje al que podéis enviar los mailbox y/o realizar trades es: Premios XatiyaRO (Será el mismo que entregará los premios en los eventos.)
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado ixAnubiS

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Nubito
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2017, 16:40:30 pm »
+1, sabiendo que los mismos ítems que se entregan como premio son donados por la comunidad, quizás sea ahora cuando vuelva a revivir la economía, a parte de incentivar a los nuevos players como ya mencionas.
https://www.youtube.com/watch?v=CBXPweUZT_M  <3

Firme y leal desde el comienzo.

• First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2017, 16:44:44 pm »
Jaja, bueno, bueno, la labor social de Bill Grey es encomiable y ahora mismo tiene un rol fundamental, pero esta economía se levanta sólo cuando quien tiene el cetro de un golpe sobre la mesa, como he argumentado 54 veces. No va a ser Bill quien la levante.

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado ixAnubiS

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Nubito
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2017, 16:47:47 pm »
Jaja, bueno, bueno, la labor social de Bill Grey es encomiable y ahora mismo tiene un rol fundamental, pero esta economía se levanta sólo cuando quien tiene el cetro de un golpe sobre la mesa, como he argumentado 54 veces. No va a ser Bill quien la levante.
No te lo niego, pero como digo, no deja de ser un incentivo para la causa, cualquier granito de arena ayuda.
https://www.youtube.com/watch?v=CBXPweUZT_M  <3

Firme y leal desde el comienzo.

• First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
« Respuesta #10 en: 09 de Febrero de 2017, 16:58:45 pm »
Sí, aunque lo que es flipante es que tras 4 años sin un salto en I+D en la economía (actu, vaya), aún siga teniendo algo de dinamismo. Prueba de la fortaleza estructural del server (por su base social o por lo que sea) y por supuesto prueba del potencial desperdiciado (al menos a día de hoy, ya veremos más adelante).

Sin más, sugiero seguir la idea que dice Bill.

Desconectado Aoniken

• El RO lo mejor imo
  • First Job
  • **
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: uwu
« Respuesta #11 en: 09 de Febrero de 2017, 17:00:04 pm »
Y aquí seguís esperando, taraos.
No me interesa el zeny, equipo ni paypal

JAAAAAAAAAAAAAJAJAAJA.

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #12 en: 09 de Febrero de 2017, 17:05:27 pm »
Muchas gracias por tus esfuerzos, Bill Grey
Ahora que vuelvo a aparecer, después de otro paréntesis temporal, es agradable ver que sigue la lucha por mantener y mejorar esta nuestra comunidad.

Hecharé un vistazo a mis almacenes, que seguro alguna cosilla de equipo básico tengo por ahí perdido.
Un pequeño consejo, si es que es bien recibido, crea 17 merch class para ponerles carro y ampliar la kafra por que al donarte mayormente equipos y/o cartas no serán apilables.
Otra opción es que se invierta algo de zeny y elus/oris en upgradear lo donado para dar premios +7 en lugar de +0~+4. O encantar las armaduras donadas a +3x, algo se perderá pero puede ser interesante efecto.

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #13 en: 09 de Febrero de 2017, 21:37:21 pm »
Buenas bill, asi se avanza de apoquito paso x paso
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
« Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2017, 20:51:17 pm »
Esto en serio es una sugerencia?

Con todo respeto para todo el servidor, tengan las ideas claras: el que quiere regalar cosas simplemente las regala, sin andar de chulo por tontera diciendo que ha regalado o va a regalar, no hay necesidad de una "sugerencia" para hacer este tipo de cosas. Eso va en la personalidad de cada quién, el problema es que hay más de esos que cada vez quieren más y más, creando guilds woe y llendo a todo mvp sólo con ánimo de ganar siempre algo, creando reglas para beneficio propio y timando a la gente que lo ayuda... en vez de disfrutar el JUEGO.

Bill, son buenas las intensiones, pero parece que jugaras desde hace dos días, digo, no creo que seas nuevo.

-1

Un saludo.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50