En mi caso siempre he tenido compañeros de juego, antes mi mujer (ahora exmujer), están mis hijos, uno de 13 años y otra de casi 4 que comenzará en poco a mover un archer class, tengo dos primos que a veces venían y seguramente volverán a venir ahora que regreso...
Me parece justificada la sugerencia en contra de los "autobuffers", algo injusta para los que usan dos pc para pasar cosas entre cuentas y desorbitada para casos como el mío, que seguro que hay muchos más.
Si esto llega a algo, sería necesario poner algún tipo de control en casos concretos y daría algo de trabajo a los que se encarguen de ello, por no hablar si de casualidad algún ciber aún tiene asiduos a este juego que gusten en equipo "insitu"
En mi caso particular, he llegado a tener en casa hasta 4 jugadores reales simultáneos, incluyéndome a mi, 2 de media en el 40% del tiempo. Si solo puedo jugar yo desde mi casa, al no poder ir de party leveo con mis hijos, ellos no jugarían y ese tiempo yo tampoco al pertenecerles a ellos.