¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ingreso de IP limitado  (Leído 7473 veces)

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
Re:Ingreso de IP limitado
« Respuesta #30 en: 11 de Febrero de 2017, 11:20:53 am »
Una vueltita por iro, euro, kro, twro, phro ( server oficiales ) y veran lo normal que es el dl, eso de "ventaja" o sentirse pro por dopas es una estupides, ya con que el server sea anciano y no tenga scroll consumibles o hats que den skills [oficiales] ( adrenaline rush, assu, etc) para mi ya es mucho, te limitas a los items que hay y no puedes variar en tus build (no digo cambiar sus puntos de uno al otro... no viene al tema, pero igual lo digo xd), por ejemplo yo usaría dl para pasar cosas, siempre he jugado solo y pasar 40 items por mail box es como ... no, para doparme o usar aspersio, me carga depender de los demás ( no todos somos fanáticos de la " flor de la amistad, echar raíces pixeladas en prontera o ir de party)

pd: este server es tan viejo y podría ser tan hermoso, pero no, la gente llora y quedamos igual.
pd2: tambien hay gente que usaría dl para levear, no todo se resume a ser el assassin cross del terror linkeado, gospelado y dopado en pvp.

este comentario me agrado jaja~  /laugh
este el DL activo o no,hay personas que lo usan y lo seguiran haciendo lo aprueben o no...y no me importa mucho lo que decidan hacer pero dudo muchisimo que habilitarlo destruya el servidor, y si ese es el caso, lo conservadores que han sido con el contenido/actualizacion del servidor vaya! que eso si lo destruye...

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #31 en: 11 de Febrero de 2017, 11:30:40 am »
 El tema se está yendo al lado contrario totalmente... pero bueno, legalizar el DL, solo daría lugar a peticiones más absurdas todavía como la de "permitir autopot/autoclick" y toda esa mierda, gente que no sabe manejarse con las herramientas de su propio personaje y tiene siempre necesidad de usar otras externas al mismo, algo que realmente me parece patético creerse "zuperpr4h" sin saber explotar un personaje en su totalidad por si mismo.

Todo esto luego va al tema de WoE que como les falten un job "nooo no podremos jugar, no sabemos armar más que un rooster específico. ¡Ya se, luego diremos que los hemos barrido en el post aunque no sepamos hacer esto! coger alguien el DL para cubrir esta baja".

Lo digo y lo repito, el necesitar utilizar extras para jugar decente, crea solamente que el nivel del juego sea más pésimo del que pueda ser, por no poder ser dependientes de si mismo.

-1 rotundo a que se legalice.

+1 bloqueo de MAC que no de IP.

Desconectado shopo_

• prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
« Respuesta #32 en: 11 de Febrero de 2017, 12:44:42 pm »
El DL es algo normalizado dentro de los servidores de RO, si no ve a cualquier servidor y verás que hay gente con dos, tres o cuatro DL's en city para doparse/helearse/darse warp, aunque aquí en xatiya sólo se puede usar para pasarse objetos y lo que sea menos "darse una ventaja"
Jaja , que lo normalicemos no lo sigue haciendo legal , dejamos de normalizar la mierda gente, como según veo, solo Siguen desvirtuando el tema , algún aporte de verdad?

cuando vayas de mvps y veamos en city tu ms, tu gypsy y tu pala dando góspel diras... eh oye que no son mios!. Pero claro ya llevas tiempo haciéndolo y que no te pillen que claro no quieres que otros lo hagan porque ya te has beneficiado tu.

Tampoco se esta desvirtuando el tema, simplemente se están pidiendo cosas que nos interesan a TODOS pero que solo ALGUNOS lo están haciendo a escondidas del staff.

Abre tu mente y no tu ego :)

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #33 en: 11 de Febrero de 2017, 13:07:28 pm »
El tema se está yendo al lado contrario totalmente... pero bueno, legalizar el DL, solo daría lugar a peticiones más absurdas todavía como la de "permitir autopot/autoclick" y toda esa mierda, gente que no sabe manejarse con las herramientas de su propio personaje y tiene siempre necesidad de usar otras externas al mismo, algo que realmente me parece patético creerse "zuperpr4h" sin saber explotar un personaje en su totalidad por si mismo.

Todo esto luego va al tema de WoE que como les falten un job "nooo no podremos jugar, no sabemos armar más que un rooster específico. ¡Ya se, luego diremos que los hemos barrido en el post aunque no sepamos hacer esto! coger alguien el DL para cubrir esta baja".

Lo digo y lo repito, el necesitar utilizar extras para jugar decente, crea solamente que el nivel del juego sea más pésimo del que pueda ser, por no poder ser dependientes de si mismo.

Coincido.

Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Darky Feik~

• First Job
  • **
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
« Respuesta #34 en: 12 de Febrero de 2017, 09:20:34 am »
El tema se está yendo al lado contrario totalmente... pero bueno, legalizar el DL, solo daría lugar a peticiones más absurdas todavía como la de "permitir autopot/autoclick" y toda esa mierda.

Sinceramente con lo que dices , podria darse el caso de que suceda pero es que... El problema esta en que las personas que han dado el -1 , lo usan diariamente , osea basicamente los que se niegan a peticiones de este tipo es porque lo usan o lo han usado alguna ves (hasta que les dan @block y le das miedito xD) basicamente si se hiciera esto realidad le quitaria mucha ventaja a varios usuarios que quieren seguir abusando de esa ventaja.

Yo no estare a favor ni en contra porque practicamente el 87~95% de usuarios usan programas o dl a diario asi que basicamente esta sugerencia es absurda en cierto modo pero sucede ... Que aun hay personas inocentes en el server (o que basicamente conocen los programas y los tienen pero aun asi no les gusta usarlo porque siente que son como robot's al usarlo y el juego pierde la gracia) sinceramente viendolo desde ese punto de vista da un poco de lastima el solo hecho de que por no tener dopas/gospel/link/ms/sp(dancer) , no puedan rendir igual que otras personas.

Sinceramente no seria un gran desbalance ni que se fuese a morir el server por eso , si no que en cierto modo se nivelaria un poco muchas cosas como el farmeo y pvp (entre cosas varias y random).

Desconectado NocroS

• First Job
  • **
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
« Respuesta #35 en: 12 de Febrero de 2017, 09:52:21 am »
el dl es buen ayuda para levear , ejemplo endow, link
los dopes no se 4 min es mucho.
yo soy de los que les gusta levear los pjs sin party y decirle a mi novia logeame el endow es medio molesto por que despues me cobra en algo
+1 al dl , pero claro con sus limitaciones

Desconectado shopo_

• First Job
  • **
« Respuesta #36 en: 12 de Febrero de 2017, 10:24:45 am »
Lo cierto es que en uno de mis post como bien dicen arriba lo que se describe es que se use el dl para dopas y link en city que tampoco es desbalance ahora bien lo que se debería de sancionar es llevarse el dl a un dungeon/ pvp y demás.

Como bien dije antes habilitar dl y erradicar macros.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #37 en: 12 de Febrero de 2017, 19:08:51 pm »

Sinceramente no seria un gran desbalance ni que se fuese a morir el server por eso , si no que en cierto modo se nivelaria un poco muchas cosas como el farmeo y pvp (entre cosas varias y random).

Pues que quieres que te diga, si entro, me autodopo con DL, por poner ejemplo un clásico autokill, un Cross, al cual le meto, agi+bless+assum+link, mientras que otros se apañan usando su propio personaje para sacar rendimiento, yo si veo el desbalance, ya no por el punto de los dopes, si no que algunos usuarios, no podrán hacer X DLs por tener un ordenador-tostador, por lo tanto, esto ataca tanto a los que juegan limpio y utilizan su propia habilidad, como a los que no tienen un PC suficiente para el DL.

Si vamos a otro sector, los grupos que se organizan para sacar consumibles, no son muchos, vale, pero tambien les afecta, venga que se disuelvan, total uno solo ya puede hacer el trabajo de todos.

Con esto quiero decir que esto no mejoraría la competitividad del juego y mucho menos la habilidad de los jugadores, todo lo contrario, por ello siempre he estado en contra y lo seguiré estando aún sin jugar actualmente, todo juego es el jugador el que debe adaptarse a la dificultad, no el juego al jugador, como se da con el DL, que esto no es un high rates.

yo soy de los que les gusta levear los pjs sin party y decirle a mi novia logeame el endow es medio molesto por que despues me cobra en algo
+1 al dl , pero claro con sus limitaciones

Si se activa el DL, no podrás poner limitaciones ¿solo para MvP? claro y que se jodan los que juegan solos y a base de si mismos, limitando solo WoE? ¿alguien se va a poner a que el servidor detecte dos conexiones de misma IP para ello? No lo creo, porque es innecesario y bloquearía a la gente que jugase con sus familiares, que no son muchos, pero alguno hay.

Lo vuelvo a repetir y no lo digo para nadie en específico, quien se sienta dañado, él mismo, todo aquel que para jugar tenga necesidad de utilizar extras. tanto de DL como de autopots y demás mierdas por el estilo, será siempre un pésimo jugador.

Desconectado El_MorTa

• Novice
  • *
  • Pj Principal: El_MorTa
« Respuesta #38 en: 13 de Febrero de 2017, 14:01:01 pm »
El dl no es nada malo en verdad, en todo server esta permitido.
Talvez puede dar una mala cifra de on al momento de mirar la pagina, pero los merchants tambien cumplen esto en parte. Siendo que aveces vez algo como "Usuarios Online: (total/sin autotrade) 445 / 314" y uno duda si no son mas marchants de los que se muestran ahi.

Lo que si deberian implementar en caso de que se haga legal, seria que en bg no pueda ingresar un dl, que el warp a pvp te desbuffee o sea igual que bg.
Entre algunas que otras cosas.
Como tambien un mayor numero visual atraeria posibles nuevos players al servidor.

Que se puedan abrir multiples clientes haria que se dejara de usar programas externos para hacer dl o dobles pc.

ioh ké c

Disculpa no? no  vengas a mezclar @DL con @AT ( el cual se trata de una herramienta para el comercio )dime,... que herramienta util ves usando el dl (que no sea para beneficio propio ¬¬ ),y otra cosa ,dices q : en todo server esta permitido , ps aqui no por lo se, entonces, dejemos de normalizar el marco de lo ilegal , realmente siempre buscando el troll... UTDS tendrian que ser los argentinos que siempre estan buscando el pelo al huevo para andar cagando gente y hacer trampa, FOREVER .... deja de transgiversar el tema.. no es lo mismo

Desconectado shopo_

• First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 13 de Febrero de 2017, 16:08:10 pm »
Tampoco es el @at para beneficio propio??? Vaya hombre entonces es que no has visto a 1 user poner 4 o 5 cuentas en alberta para comprar ítems y pa vender.. enfin.. entonces si hacemos limpieza solo se debería usar 1 at por persona y eso no es controlable...

Desconectado El_MorTa

• Novice
  • *
  • Pj Principal: El_MorTa
« Respuesta #40 en: 13 de Febrero de 2017, 18:33:36 pm »
1ro :dije q no sea @at ( excluyendolo )
2do:justamente por eso es el motivo del titulo genio!!! restricciond de ip .
3ro: da pena como apañan la trampa y leer que: no serviria de nada por q lo seguirian haciendo... mas q triste ,corruptos ... aqui nadie le pone el freno a nadie, sin embargo bien que se ponen disque fucking burocratas a la hora de la denuncia, cuando les conviene, burocratas (cuervos) y cuando no lame botas ( lambiscoides)..

Desconectado Sin Idea Alguna

• Novice
  • *
  • Pj Principal: JA!
« Respuesta #41 en: 13 de Febrero de 2017, 18:55:38 pm »
La sugerencia era para evitar el DL y todos los que lo usan lo quieren legalizar..... así mínimo ya no tendrán que esconderse para hacerlo, jaja que desvió tan grande en un tema.
Pero ya que su idea es legalizar algo como eso de una vez pongan lo 3er job, esas salas especiales para ramas, que la enfermera aparte de curar dope, y terminen haciendo el server custom. SARCASMO
Se entiende que sin DL la mitad del server (100 usuarios) no rinde en pvp, pero para los pocos usuarios que no lo hacen es bastante injusto.
Limitar el IP es una medida muy drástica porque es verdad que algunos jugadores juegan con hermanos o en la misma casa, pero si se tendrían que tener algún control respecto a eso.

Desconectado shopo_

• First Job
  • **
« Respuesta #42 en: 13 de Febrero de 2017, 20:04:59 pm »
La sugerencia era para evitar el DL y todos los que lo usan lo quieren legalizar..... así mínimo ya no tendrán que esconderse para hacerlo, jaja que desvió tan grande en un tema.
Pero ya que su idea es legalizar algo como eso de una vez pongan lo 3er job, esas salas especiales para ramas, que la enfermera aparte de curar dope, y terminen haciendo el server custom. SARCASMO
Se entiende que sin DL la mitad del server (100 usuarios) no rinde en pvp, pero para los pocos usuarios que no lo hacen es bastante injusto.
Limitar el IP es una medida muy drástica porque es verdad que algunos jugadores juegan con hermanos o en la misma casa, pero si se tendrían que tener algún control respecto a eso.

No hace falta hacerte una cuenta de foro anónima para que no sepamos quien eres. Pero bueno yo lo he que sugerido ha sido con fundamento. Los cuales reflejan la cruda realidad actual del servidor. Yo no tengo que esconderme de nadie por decir voy a usar dl. Aunque por suerte o desgracia no lo he usado porque he tenido a mano lo que he querido pero ahora como bien he dicho y he sostenido por la carencia de personas a cierta hora y de que los players antiguos han dejado el Server por x motivos es hora de que se vaya recapacitando en ciertas cosas y es una realidad y yo solo no lo he dicho. Hace falta ya el dl. Y todo no se basa en el ámbito PvP puesto como he dicho antes ya hasta en mvp hacen dl así no se en que te basas para criticar ese punto.

Pero mira has dicho un par de cosas que me han llamado ciertamente la atención que serían las salas de rameo para bloquearlas en otros mapas frecuentemente que se ven perjudicados por competencia y lo de limitar IP para que familiares puedan disfrutar pero quien te dice a ti que hay alguien detrás de la pantalla.....

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
« Respuesta #43 en: 13 de Febrero de 2017, 21:42:37 pm »
Con una comparación quizás exagerada pero todo parece como legalizar marihuana o cualquier droga  /laugh.

Cita de: trazer

Coincido, la gracia del juego es que si algo resulta más difícil sea necesario buscar ayuda, formar grupos, guilds, etc etc. Si vamos a pretender que un pj haga sólo lo que varios deberían hacer entonces para eso que pongan los tercer jobs. En lo personal yo veo negativo el uso indiscriminado del DL y no hay excusas ya que en leveo se puede hay muchos lugares y muchos recursos para no depender de dopas o endow (comidas, converter, guarana, etc etc) que no quieran ni transpirar en hacerlo ya es otra cosa, contra MVP tampoco es difícil buscar formar un grupo aún si no tienen equipo van aprendiendo y armándose poco a poco, y bueno pvp la verdad me da igual pero bueno sentirse pro por usar medios externos es bastante triste de por si xD.

Doy -1 a que se legalice y si hay alguna manera de evitar que abusen del DL pues +1.

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado Darky Feik~

• First Job
  • **
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
« Respuesta #44 en: 14 de Febrero de 2017, 00:20:00 am »
Pues que quieres que te diga, si entro, me autodopo con DL, por poner ejemplo un clásico autokill, un Cross, al cual le meto, agi+bless+assum+link, mientras que otros se apañan usando su propio personaje para sacar rendimiento, yo si veo el desbalance, ya no por el punto de los dopes, si no que algunos usuarios, no podrán hacer X DLs por tener un ordenador-tostador, por lo tanto, esto ataca tanto a los que juegan limpio y utilizan su propia habilidad, como a los que no tienen un PC suficiente para el DL.

Si vamos a otro sector, los grupos que se organizan para sacar consumibles, no son muchos, vale, pero tambien les afecta, venga que se disuelvan, total uno solo ya puede hacer el trabajo de todos.

Con esto quiero decir que esto no mejoraría la competitividad del juego y mucho menos la habilidad de los jugadores, todo lo contrario, por ello siempre he estado en contra y lo seguiré estando aún sin jugar actualmente, todo juego es el jugador el que debe adaptarse a la dificultad, no el juego al jugador, como se da con el DL, que esto no es un high rates.

Con lo de pc tostador pff eso seria ultra rarisimo... Osea mi pc es malisima pero porque la compre hace como 10 años o por ahi es una mini laptop que ni puede reproducir videos en 480pp osea las probabilidades de que alguien tenga una pc peor pff seria muy raro , al menos a mi el ro me consume el 70~80% de cpu cuando lo abro... Con respecto de "utilizar su propia habilidad" no tiene gran ciencia hay job's que tienen ventaja sobre otros y las skill son lo mismo lo unico que hay una variable segun lo que elijas hacer pero de ahi todos juegan igual... Al menos que sean algo nuevos y no sepan ni lo que son dopas o lex.

Grupos para sacar consumibles? Yo he visto muchos de esos grupos que hacen hasta potas condensadas y cuando el crea quiere hacer las potas nadie quiere ir y prefieren hacer dl y que solo se quede el gospel y dejando al crea solo... Osea es una triste realidad he visto como entre 2 ó 3 personas se ponen a sacar potas es triste porque a la ves se estan jugando un baneo solo porque casi nadie quiere ayudar porque es muy aburrido...

Mejorar la competitivad del juego y ver "la habilidad de jugadores" solamente se resume a la cantidad de pj's que tenga... Y claro algo de equipo básico , con lo de competitividad no es que este del todo roto hacer dl , muchas veces ni significa nada , ni ayuda , ni aporta algo muy importante , pero si ayuda a acoplarse a ciertas cosas en especifico.

Ademas de que si el DL fuese permitido no molestaria en nada al server al contrario ayudaria en muchos factores como por ejemplo :

Vender Cosas al npc esto ayudaria en mucho a las personas que farmean muchos item's para vender al npc pero la kafra la tienen llena o se llena con facilidad , asi simplemente no tendrian que crearse un "ws" por obligación de la kafra ... En mis tiempos que entraba a farmear mi kafra tenia 640 item's y basicamente solo me alcanzaba para 2 rondas de farmeo y despues tenia que pasar a vender y perder mucho tiempo... Con el dl seria mas sencillo solo seria de tirar todo al suelo y que el otro pj lo recogiera con 1 poporing.

Ya no serian injustas muchas cosas como bien es sabido en ámbitos como pvp,mvp,woe(a veces), usan dl para rellenar varios job's o basicamente abusar de ellos , pero si se aceptara esta sugerencia lo que pasaria es que todo tendria un equilibrio , no existiria el desbalance de que una persona no pueda hacer dl o no ,basicamente ahi si ya se reduciria a la "habilidad del jugador" (pero como digo todos juegan igual solo hay unas cuantas variables que hacen diferentes a unos user de otros).

No molestarian a varias personas con esto me refiero a que normalmente cuando alguien va a algun mapa pero necesita endow ,dopas , link , ms? ,sp(dancer?), ya no molestarian a las personas porque usualmente si alguien ve a un hp o priest lo que le dicen siempre es pedirle dopas y si no los dopan algunos los insultan y si es en pvp ... Pfff todo el gremio lo mata hasta que deje de ir de ese job , esto ayudaria a que dejen de molestar varias personas...

Cosas varias hay un sin fin de cosas mas que creo que se podrian hacer y con respecto de acoplarse a la "dificultad" mas bien es una molestia no es que valla a cerrar el server o que este muy roto , simplemente es una pequeña ayuda , sin mencionar que ayudaria a muchas build's , incluso si se hiciese realidad muchas personas probarian builds nuevas que antes no se atrevian a probar o tambien a cuadrar puntos de diferente manera , en otras palabras no seria algo malo si no que ayudaria a equilibrar al server y asi ya de una ves las personas que no podian hacer dl ahora ya no tendrán una excusa patética para decir que sin dopas,link,ms,dancer,gospel ... No rinden.

Sinceramente a mi me da igual si lo aceptan o no , porque a fin de cuenta las personas lo seguiran haciendo , sin mencionar que yo ni entro y si entro es rarisima ves y solo llego a saludar , solo queria dar un pequeñito aporte a este tema porque mas que ilegal... Me parece una buena sugerencia aunque se que muchos estaran en contra pero aun asi hay que adaptarse a sugerencias insólitas que podrian equilibrar el juego a hacerlo mas estable , yo no hubiese dicho nada ni colaborado con este tema si no hubiese visto desde varios puntos de vista de que en realidad mas que ser algo 100% ilegal que destruiria al server , podria ser algo que en ves de destruirlo lo ayudaria a equilibrarse , solamente diré eso , suerte con la sugerencia :3

PD:pfff sugerencia para autopot y macros de spam dices que podrian llegar a sugerirlo "jajajajaja" que tonto , todo mundo sabe que en BG,WOE,PVP(MVP Y PVE algunas veces...) todo mundo los usa , sin excepciones no sean maricas y acepten de una pinche ves que lo hacen ^^